Horas después...
-¿Familiares de Minatozaki Sana? -habló aquel doctor entrando nuevamente a la sala de espera.
-Nosotros- en ese momento el padre y la madre de Sana se levantaron del lugar donde estaban, al igual que el resto. -¿Cómo está mi hija?
-Ella está bien... al igual que los bebés, está estable, un poco adolorida y con heridas en el cuerpo, pero va a sanar pronto, en este momento está en observación.
-Espere... dijo... ¿los bebés?- interfirió el padre de Tzuyu.
-En efecto... antes de operar a la señorita Minatozaki le hicimos un ultrasonido para saber como estaba el bebé y nos percatamos de que no era uno, sino dos, un niño y una niña.
-¿Dos? Dios mío, Tzuyu se pondrá como loca al saber que tuvo dos... -Dahyun se detuvo en seco. -¿Cómo está Tzuyu?
-Ella aún sigue en terapia intensiva, está estable, ya despertó, tiene mucho dolor, pero se la ha pasado pidiendo ver a la señorita Sana, ella es muy insistente.
-Mi hija siempre ha sido así... ¿podemos pasar a verla?- habló la madre
-Por el momento no... Ya será hasta mañana... Mañana podrán verlas... Los bebés están en las incubadoras por si gustan pasar a verlos
Dicho esto el doctor se marchó de aquel lugar. Jihyo y Dahyun fueron las primeras en ver a los bebés.
-Mira Jihyo, la niña es muy linda. -dijo en un susurro.
-Si que lo es... Me pregunto que nombres les pondrán
-No sé Jihyo, pero ver a tantos bebés juntos hace que me den ganas de ser madre -suspiró levemente.
-Si... -fue lo único que dijo Jihyo, ya que por algún motivo cada vez que se acerca a un bebé estos lloran, y no se imagina a ella como madre.
-¿Tu no quieres?
-No.
-¿Qué?
-Digo si... por supuesto, ser madres...tú y yo -sonrió levemente.
Días después...
-¿Puedo ver a Tzuyu? -Preguntó Sana a la enfermera que la estaba atendiendo.
-Tienes muchas ganas de verla ¿cierto?
-Si... llevo muchos días sin verla y solo quiero saber como está.
-Déjeme ayudarla- la enfermera tomó la mano de Sana y la colocó con cuidado en aquella silla de ruedas -La llevaré con la señorita Tzuyu, no hay día en el que no pregunte por usted... Se ve que la ama mucho -dijo esto mientras llevaba a Sana a la habitación de Tzuyu.
-Le he hecho mucho daño, la he obligado a hacer cosas que no quiere, eso no es ser buena novia. -Suspiró levemente.
-Estoy segura de que la señorita Tzuyu piensa todo lo contrario.
Al entrar a la habitación de Tzuyu, Sana la observó con detenimiento, se encontraba ligeramente pálida, con los ojos levemente cerrados y algunos moretones en el cuerpo.
-Las dejo para que platiquen -Al escuchar esto Tzuyu abrió los ojos, vio, y sonrió levemente.
-Sana- la saludó aún con una sonrisa en su rostro -tantos días sin verte, te extrañe mucho.
-Tzuyu... -se acercó con cuidado a ella tomándola de las manos -perdóname... Yo no quería que esto te pasara
-Tranquila mi vida, ya pasó -la miró de reojo -esta cosa que tengo en el cuello no me deja verte bien.
-Tan linda como siempre... ya eres madre, eh.
-Soy madre... y dos veces ¿puedes creerlo? Nunca me lo imaginé, un niño y una niña
-Hiciste un buen trabajo... -Esta se acercó con cuidado a Tzuyu y dejó un beso en sus labios.
-Así las quería agarrar puercas -Dijo Jihyo entrando a la habitación junto a Dahyun.
-Déjalas, ella se besan porque SI SE AMAN.
-Ya Dahyun.
-¿Qué se trae? -Preguntó Tzuyu.
-Dahyun está enojada conmigo...
-Yo no quiero ser madre, Dahyun -dijo la coreana menor imitando la voz de Jihyo -¿Pueden creerlo? Quiero tener un bebé con el amor de mi vida y ella solamente decide no tenerlo... Dime tú Tzuyu ¿Qué harías si Sana no quisiera tener un hijo contigo?
-La obligo -respondió con sutileza -o la dejo... ¿Ves? y como yo no quiero obligarla, lo mejor será dejarla.
Hubo un silencio en aquella habitación.
-Bueno... Umm yo... ¿Cómo has estado? -Preguntó Tzuyu.
Sana solo negó, indicándole que no era el momento.
-Dahyun, yo se que tú quieres ser madre, pero... Yo simplemente no me siento lista... No quiere decir que no te ame, al contrario, si lo hago... Es solo que tengo miedo a no ser buena madre
-Tu le tienes miedo a todo, le tienes miedo a hablar con mis padres, tuviste miedo a pedirme que fuera tu novia, te da miedo tener sexo conmigo, te d-
-Ya Dahyun, no es el momento.
-Claro, para ti es fácil decir eso.
Sana observaba a Tzuyu sin tomarle importancia a la situación.
-No me gusta verte así. -Como pudo tomó el brazo de Tzuyu.
-Me veo horrible, lo se. -Hizo puchero.
-Te ves hermosa... A lo que me refiero es a verte en esta cama.
-Estaré bien Sana... ¿No sabes si encontraron mi teléfono? Necesito v-
-Necesitas ver si no te respondió tu amante, ¿verdad? -preguntó disgustada -Es increíble, aún después de que tus hijos nacieron te preocupas por esa zorra. -Sana comenzaba a hacer presión en el brazo lastimado de Tzuyu.
-Sana, Auch... me duele. -Se quejó esta.
-¿Te duele? -Hizo más presión.
-¡Si! Sana, basta. -Se quejó más fuerte, llamando la atención de Jihyo y Dahyun.
-Sana, déjala. -Intervino Dahyun.
-Así como te duele tu brazo ahora mismo, así me dolió mi corazón al enterarme de que tenías una amante
Dicho esto Sana salió disgustada de aquella habitación, al llegar a la de ella, como pudo se sentó en la cama.
-¿Tienes una amante? -Preguntaron Jihyo y Dahyun al mismo tiempo.
-No... Sana piensa que si, pero no... El día del accidente, me llegó una nota de voz de una chica diciendo que me extrañaba y no se que mas, Sana comenzó a pelear diciendo que tenía una amante... Yo ni siquiera conozco a esa tipa, no se quien es... Tal vez se equivocó de número
-Deberías explicarle eso.
-Traté de hacerlo... pero ella no me escucha y sigue pensando que tengo una amante, cuando en realidad... esto solo fue un malentendido...
Volví esperancitas, me extrañaron?
Teorías? ——————->
ESTÁS LEYENDO
matrimonio forzado Ꮺ satzu
FanfictionAl principio fue un matrimonio por conveniencia pero al final será por decisión propia... sana + tzuyu (satzu) drama original por @Jenlisa_2_0 * Portada hecha por @_fairyjisoo_