En otra dimensión...
En una nave en el espacio exterior Cierto garbán está hablando con un chico que aparenta 10 años, este chico es mitad extraterrestre y mitad humano, además tiene un extraño reloj en su muñeca...-señor Azmuth, ¿usted cree que debería usar está cosa para ayudar a salvar a otros universos? -. Preguntó el chico algo confundido, señalando al reloj en su muñeca.
-sí, hijo, ese reloj se llama omnitrix, es literalmente el arma más poderosa de todo el multiverso, si cayera en las manos equivocadas sería el fin... -. Azmuth no terminó de hablar, ya que el chico lo interrumpió...
-¿a qué se refiere? -. Dijo el chico todavía sin entender.
-¿es enserio?, ¿no entendiste nada Mcleud? - dijo Azmuth con una gotita estilo animé en la cabeza.
-te voy a explicar de nuevo, el omnitrix es capaz de transformar a su portador en cualquier forma de vida pensante del multiverso... Pero esta versión del omnitrix es muy diferente a uno que yo creé, el cual ahora está en manos de otro chico elegido como tú, llamado Jake Tennyson, el de él tiende a ser más electrónico, mientras que el tuyo solamente tiene un 50% de tecnología, un 40% orgánico y un 10% está hecho con energía anodita.
Cristh quedó confundido con lo último que dijo Azmuth.
-la energía anodita es una especie de magia -. Le explicó Azmuth un poco molesto
Azmuth y Cristh se acercan a un portal...
-¿que hacemos frente a este portal? -. Preguntó Cristh rascándose la. nuca.
Azmuth saca un rastreador que él mismo creó...
-vas a necesitar esto -. Le dijo Azmuth entregándole el rastreador a Cristh.
-¿para que es esto? -. Preguntó Cristh.
-con este rastreador encontrarás más fácilmente al otro portador del omnitrix -. Le respondió Azmuth.
-ok ya entendí -. Dijo Cristh.
-para empezar deberías ayudar a el portador del omnitrix del otro universo -. Le dijo Azmuth a Cristh.