En la escuela de Hexside, se encontraban Willow, Gus y Boscha en la cafetería pensando en cómo localizar a Luz ya que llevaba varias semanas sin dar rastros de vida.
- Yo creo que se fue al mundo humano.- comentó el moreno tomando su sangre de manzana.
- No, Luz dijo que no regresaría allí por los problemas en que nos metimos.- dijo Willow con su mano en su mentón.
- Yo creo...
- ¡¿Fueron al mundo humano sin mi?!- exclamó Gus, dolido y interrumpiendo a Boscha.
- Si pero no es para tanto, ahora concéntrate que debemos encontrar a Luz para darle un buen sermón.- Willow le lanzó una intimidante mirada al brujo quien se puso nervioso al igual que Boscha.
Willow si daba miedo.
- ¿Darle un buen sermón? ¿Por qué?- el chico enarcó una ceja.
- Oh, cierto, me olvide contarte, Luz beso a Amity en la biblioteca y la muy cobarde se fue.- explicó Willow frunciendo el ceño.
- ¡¿La beso?!- Gus abrió los ojos como platos, sorprendido.
Luz si que estaba en grandes problemas con Willow.
- Y por culpa de esa perdedora, Amity esta muy triste, piensa que Luz se arrepintió de besarla y por eso huyó, además también está preocupada por que no aparece.- agregó Boscha con enfado y cruzandose de brazos.
Todavía no podía entender que fue lo que Amity le vio a esa humana, era muy idiota y la hacía sufrir mucho.
- Oigan, ¿y si le preguntamos a Lilith? Tal vez ella sepa dónde está Luz.- aconsejo el moreno con una sonrisa por su brillante idea.
- No podemos por qué se fue de vacaciones con King.- respondió Willow recordando que Hooty se puso a llorar escandalosamente por qué no lo llevaron.
- Pero puede ser que ya volvieron, después de clases vamos a la casa búho.- les dijo Boscha.
- Buena idea.- alago Gus haciendo que la pelirosa esbozara una arrogante sonrisa.
- Yo siempre doy las mejores ideas, enano.- dijo la bruja con orgullo.
Gus bufo con enfado por la actitud de la chica, nunca cambiaría, se arrepentía de haberse dejado sobornar para tener su bendición y aprobación para andar con Willow.
●●●●●●●
En la casa búho, Willow, Gus y Boscha estaban en la sala viendo con extrañeza como Hooty tomaba una taza de té con una Lilith de cartón.
Ese chico estaba muy solo y al parecer ya enloqueció.
- Será mejor que ya nos vayamos.- hablo el moreno asustado.
- Si, esto es... triste y da miedo.- apoyo la pelirosa sintiendo un escalofrío por todo su cuerpo.
- ¿Que hacen aquí?- se escucho la voz de Lilith haciendo que todos voltearan la cabeza hacia la puerta.
Abrieron los ojos como platos al ver a la hermana de Eda bronceada, con unas gafas de sol, un sombrero y unas zandalias. King también estaba en las mismas condiciones.
- Eh, ¿Lilith, que te pasó?- cuestionó Willow señalandola.
- Oh, nada, solo me fui de vacaciones para descansar de los lamentos de Raine y a cazar leonguilas, ya sabes, cosas que hacen los adolescentes hoy en día.- dijo sin importancia la bruja.
- Fue muy divertido.- agregó King entrando a la casa y sentarse en el sofá.- ¡Hooty, ya vete y vota ese feo cartón!- reclamo el pequeño demonio empujando a "Lilith" de cartón.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Amity: ¡Amiga date cuenta! [Lumity]
RandomLuz puede ser algo... desesperante al no notar los sentimientos de su gran amiga Amity, la cual intentará declararse de muchas formas. ¿Lo logrará? ¿Recibirá ayuda? Y lo más importante. ¿Dejará Luz de ser tan... ella? En esta historia habrá cier...