Capitulo 6

825 70 29
                                    


Narra Madison


Estudiantes entraban en todas direcciones.

Primero localicé a mi hermano, mis ojos se humedecieron cuando lo vi caminar tranquilamente hacía su mesa, Hermione, Ron y Ginny estaban junto a él. Su cabello corto y sus facciones más varoniles, al igual que Hermione e incluso Ginny.

Estaban hermosas, la pubertad le había dado a Hermione una belleza indescriptible.

Mi sonrisa desapareció cuando visualicé algunos uniformes verdes del lado izquierdo. Casi inevitablemente busque entre la gente una cabellera blanca.

La cual la ubique sin problema.

Mis ojos recorrieron al rubio de arriba a abajo, logré detallarlo en su más mínimo cambio. Su cabello peinado mucho más elegante y sencillo, ya no había cabellos por todos lados. Cosa que me sorprendió de inmediato.

Draco traía un estilo diferente, sus ojos grises sin cambiar y su color de cabello tal cual como lo reconocía, sin embargo, su altura cambió, le daría más o menos al hombro si me posara junto a él.

Su cuerpo se acopló a sus 17 años, su figura podría volverme loca de todas las maneras posibles y querer estar con él sin importar las consecuencias.

Pero, aunque quisiera quedarme a verlo todo el día, tenía que pasar desapercibida, él no podía verme hasta que yo estuviera lista.

Respecto a mí, también había cambiado, mis facciones de mujer ya estaban formándose, al igual que mi cuerpo que era mucho más notorio y voluptuoso a cuando tenia quince años. Espero que sea suficiente para que no reconozcan de inmediato.

Use esa arma a mi favor y logré tapar mi rostro con el cabello, miraba directamente a donde Dumbledore saldría en unos minutos.

Pasados unos minutos, y como por arte de magia, Dumbledore apareció por donde siempre y se sentó en una de las sillas al frente de los demás estudiantes.

Mi respiración se volvió errática cuando pasó la vista a los nuevos estudiantes y me visualizo. Se formó una pequeña sonrisa en su rostro y volvió a centrar su atención en los demás estudiantes.

-Buenas tardes estudiantes, como saben, no me acostumbro a venir a los almuerzos ni desayunos, pero, hoy han llegado los nuevos estudiantes que les comente anoche en la cena.

Abrí los ojos sorprendida y negué con la cabeza. Mierda, no podía dejar de vieran mi cara, además, Dumbledore no podía nombrarme, no lo haría

Los demás estudiantes, por no decir todos, posaron su atención en nosotros. Yo me encogí en mi silla y bajé la vista.

Dios no.

No pueden verme.

La voz de Dumbledore interrumpió mis pensamientos.

-Se que estamos a más de mitad de año, sin embargo, los cuatro estudiantes serán elegidos en una casa como de costumbre, y espero, que sean bienvenidos de la mejor forma.

Todos cuchicheaban y señalaban hacia nuestra mesa.

-...Bien, diré los nombres y estos pasarán al frente para que el sombrero seleccionador les indiqué su casa.

Pasó algunas hojas y empezó a llamar.

-Sebastián Brown - Llamó este y el hermano de Alex se paró nervioso, subió las escaleras mientras todos teníamos nuestra atención en él.

Se sentó y el profesor posó el sombrero en su cabeza.

No lo pensó ni dos segundos - ¡Slytherin!

Todos los estudiantes de Slytherin aplaudieron e incluso algunos gritaron haciendo bulla y riendo.

Fuimos Juntos | Segundo libro |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora