Capitulo 25

1.3K 91 5
                                    

Comenze a despertar, abri mis ojos lentamente, tome mis lentes de la mesita de noche y lo primero que note era que no estaba en mi habitacion. Me gire y Draco me abrazaba por la cintura, lo comenze a mover un poco.

-Draco despierta nos quedamos dormidos- dije, el abri lentamente sus hermosos ojos grises.

-hola pelirosa, como estas o mejor dicho que haces en mi habitacion, yo crei...oh nos quedamos dormidos verdad- dijo y yo asenti despacio.

-tengo que irme, alguien podria verme- dije el asinti, le dije adios y sali de su habitacion no habia nadie en la sala comun, era temprano y era sabado, camine asia mi sala comun, al llegar estaban Harry, Fred y George dormidos en los sillones de la Sala Comun, me acerque a ellos para despertarlos.

-chicos, que hacen aqui- dije ellos se tallaron los ojos y me sonrieron.

-pasaste la noche en la habitacion del rubio, o por que no nos despertaste cuando llegaste- dijo Fred ¿celoso?

-me quede dormida con Draco, eso es todo- dije como sin nada. En el momento justo que bajaba Granger, oh si quien es la mejor...yo aja...aja, bueno dejando eso de lado, subimos cada quien a su respectiva habitacion, me di un baño y me vesti (multimedia) hoy iriamos a Hosgmade con Draco, Liv, Michell, Matias, Theo y Luna.

-hola chicos, vamos a desayunar tengo hambre- dije ellos me miraban de pies a cabeza, no pude evitar pensar que me veia mal o no era apropiado.-me veo mal- dije observando mi atuendo.

-te vez hermosa- dijo Fred, lo cual causo que me ruborizara.

-gra...gracias- dije ¿feliz? Y nerviosa al mismo tiempo

-vamos a Hosgmade juntos- dijo Harry, yo hice una mueca.

-ire con los Slytherin's y Luna- dije sonriendo inocente, ellos me miraron raro al escuchar el nombre de la rubia.

-ira Luna con ustedes- dijo George interrogante.

-Si se convirtio en una gran amiga- dije, despues de eso bajamos al Gran comedor, varios chicos me miraban mucho, en la entrada estaba Draco, corri a abrazarlo, entramos y miro mal a todos los que me miraban.

-creo que ire a cambiarme de ropa- dije apenada, el sonrio.

-asi te ves mas hermosa- dijo sonriendo de lado mi amigo rubio.

-Mel te vez muy linda- dijo Liv. Nos sentamos en la mesa de Slytherin, yo entre Draco y Liv.

-es cierto Mel, te vez hermosa- dijo Theo, Liv lo miro mal- pero eres mi AMIGA y tambien de Liv- dijo recalcando la palabra amiga, ella parecio relajarse un poco, desayunamos entre risas y bromas de parte de Liv y Michell. Despues buscamos a Luna, y nos dirigimos a Hosgmade, primero fuimos Honeyducks, luego a Zonko y por ultimo a las Tres Escobas, tomamos unas ricas cervezas de mantequilla y cada quien fue a pasear por didtintos lugares, yo y Draco fuimos a un parque cercano.

-que quieres hacer, vamos por un helado- dijo Draco y yo asenti feliz como una niña pequeña.

Mi helado era de chocolate, al igual que el de Draco, despues de que el chico que los servia me coqueteara y Draco se pusiera celoso. Llegamos al parque y nos sentamos en una banca cercana, comenzamos ha platicar de cosas triviales, asta que se me ocurrio ponerle helado en la nariz.

-oh Melody esto la pagaras- dijo algo molesto. Me levante rapido y comence a correr.

-no, no por favor- dije el me alcanzo y me tumbo en el pasto se subio ensima de mi y comenzo hacerme cosquillas.

-di que lo sientes- Dijo aun asiendome cosquillas.

-lo siento- dije entre risas.

-di que soy, el chico mas guapo y sexi de todo Hogwards- dijo aun asiendome cosquillas, yo lo hice el se levanto y me estendio la mano para que yo tambien lo hiciera, me levante y quedamos muy juntos.

-creo que deberiamos irnos no crees Mel- dijo yo asenti y me tomo de la mano y comenzamos a caminar de regreso a reunirnos con los chicos.

Una leona diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora