38

931 101 15
                                    

MIN

Salí de casa con mal genio. No había podido dormir bien y eso me pone de mal humor. Hoy tengo varias reuniones y la primera es con papá.

SR.MIN -¡Mi niño!

YOON-GI -Hola papá ¿Cómo estás? - nos abrazamos y nos sentamos.

SR.MIN -Muy bien hijo. Te he citado para darte detalles sobre el contrato que te tiene incómodo.

YOON-GI -Deberías pensarlo mejor. Tú no eres así

SR.MIN -Lo sé hijo es por eso que quiero explicarte la razón. Verás, la esposa de uno de mis amigos de la infancia, tiene una empresa de cosmética que está en proceso de trasladarse aquí, ellos van a traer productos propios que son un éxito, están creciendo a pasos agigantados y su hija quien es la que se encarga prácticamente de manejar la empresa tiene un proyecto en pausa de productos relajante. Sí le brindamos apoyo en el desarrollo, estoy casi seguro que nos ganaremos la exclusividad por los primeros 6 meses y eso sería un gran aumento de clientes sobre todo para nuestros spas.

YOON-GI -Estás en lo correcto papá, pero sigo pensando que es arriesgado.

SR.MIN -Prométeme que le darás un voto de confianza. Realmente quiero trabajar con ellos y necesito de ti para esto -di un suspiro pesado mientras me levantaba para ir a la dichosa reunión.

YOON-GI -Esta bien papá, lo haré.

SR.MIN -Gracias mi niño y sonríe un poco, no quiero que intimides a la hija de mi amigo -le mostré los dientes, pero era obvio que no era una sonrisa.

YOON-GI -Por cierto, papá ¿Por qué viene seguido la hija del hotelero?

SR.MIN -Quiere que pongamos nuestros spas en sus hoteles, pero sé que la razón es que te quiere para ella, esa niña es rara y siento que puede traer problemas -se quedó pensativo unos segundos -No quiero que te juntes con ella -dijo muy serio.

YOON-GI -No lo haré -dije sonriendo y salí de su oficina.

Cuando estaba llegando a la sala de juntas, pude ver a través del vidrio a T/N. Sí, era ella, la había extrañado tanto. Estaba hermosa, me alegró saber que ella era la hija del amigo de papá. Ahora entendía por qué lo había visto salir de aquí hace unos días. Mi corazón latía como loco.

La emoción de verla se esfumo cuando el hombre que la acompañaba, se acercó más a ella y noté por su perfil que era JEON.

Otra vez con él, que mierda hace con JEON, es mía.

Pase de estar feliz a enojado en menos de 1 segundo, tratando con todas mis fuerzas de mantener la calma.

Entré y sólo quería correr a abrazarla y llenarla de besos y rogar que me perdone por lo idiota que fui. La extrañaba demasiado, pero ahí estaba, con JEON.

No me estaba gustando nada todo esto así que opte por, tratarla como a cualquier cliente y ella hizo lo mismo. Me dolió que no fuera la misma T/N que cuando estuvimos juntos, pero igual extrañaba a mi extranjera.

Me había decidido a tragarme mi orgullo y rogar por su perdón, no aguanto tenerla lejos, pero ya había salido de la sala y la vi perderse por el pasillo con JEON abrazándola.

YOON-GI -Idiota, idiota, idiota. Si te hubieras comportado como hombre, ella estaría en tus brazos y no en los del "guapo JEON" -dije dando un golpe a la mesa.

Cuando iba de camino a mi oficina se me cruzo algo por la cabeza que me hizo enojar aún más... Si ellos están juntos, él la llevará a la fiesta KIM, debo hacer algo.

ONCE AGAIN - MIN YOONGI Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora