-¡POLICÍA DE CHICAGO! - levanté las manos mostrando mi rendimiento. El plan era que me arrestarán junto a Carter, pero en su lugar...
- ¡¡Bien hecho Sargento Spencer!!- lo mire boquiabierta.
- ¿Qué? ¿Eres policía? - preguntó con dolor. Mi trabajo consistía en investigar quien fabricaba la droga cortada con fentanilo y veneno para ratas. Al principio el sospechoso principal era Mason Carter, pero el solo resultó ser un vendedor cualquiera que sólo se dedicaba a asaltar tiendas de autoservicio. Mi trabajo era de un par de semanas, pero se alargó a meses en los cuales me convertí en su amiga y puedo decir que el chico no era malo.
Dos oficiales sacaron a Mason de la casa mientras mi compañero llegaba hasta mi.- ¡Te di una orden Ashton! - grité.
- Yo...
- Yo lo ordené, Sargento - interrumpió la persona que más detestaba. Denny Woods.
- Pues debería dedicarse a dar sus órdenes en su recinto Sargento Woods.- dicho eso lo ignore completamente - Upton y yo hablaremos con él, nadie más. - termine la conversación y subí a una patrulla que me trasladaría hasta el recinto de Homicidios.
- Bien hecho ¿Te pusiste la insulina? - preguntó cuando llegue.
- Si mamá. Recuerda que hoy es la inauguración del restaurante de Aaron ¿Si irás no? - hable mientras ambas guardábamos nuestra arma en una pequeña caja de seguridad.
- Claro, no me lo perdería- Hailey era mi mejor amiga llevábamos años siendo compañeras, incluso vivimos juntas un tiempo, por ende sabía de la diabetes con la que vivía.
- Hola Mase - entré a la sala de interrogatorio.
- ¿Al menos si te llamas Melina? - preguntó mirando hacia el suelo.
- Si ese es mi nombre... escucha en lo que a mi concierne no te condenarán por robar tiendas, pero debemos llegar a tu jefe Tom Morgan, la droga que él vende ha matado a muchas personas, incluidos adolescentes. Ademas se le adjudican un par de tiroteos donde murieron dos niños- me miró dudando en responder.
- Escucha si nos ayudas podemos darte un trato, eres joven aún tienes una vida por delante - habló Hailey mientras yo quitaba las esposas de sus manos. Lo pensó por largos minutos hasta que decidió hablar.
- Su casa está en Bucktown, tiene arsenales con armas y droga, solo pocos saben de su hogar así que debes protegerme - asentí - Mel no me mientas más...
- No más, arreglaré algo para ti - cuando salí mis compañeros se alistaban para ir a la casa de Morgan.
Hailey condujo hasta la dirección obtenida, armamos un plan junto a más oficiales de Narcóticos, unos agentes del FBI y una unidad de SWAT.
Entramos. Caminé detrás de Hailey hasta donde nuestro objetivo se encontraba.-Sabía que Carter era demasiado ingenuo ¡Sólo nos engañaste! Pero sabes algo...odio a los soplones - dijo mientras lo esposaban.
- Si...Yo no soy una persona con la que quieras meterte - interrumpí retandole.
Al llegar a la estación nos llevamos una sorpresa. Mire como desesposaban a Morgan y a Woods dándole la mano.
- ¡¿Que esta pasando aquí?! - mis palabras se oyeron por toda la estación. Morgan pasó junto a mí y susurró "No lo verás venir" .
- Sargento Spencer, revisamos las cámaras de los hombres de SWAT y en ningún momento anunciaron su entrada, eso es una violación seria al código policial, por lo que la Jueza Barton desestimó los cargos del dete...
ESTÁS LEYENDO
Verdades|| Jay Halstead|| Chicago PD
FanfictionLa muerte de su esposo e hijo la destrozo por completo, su sargento la ayudo a vengarse y ella esta en una eterna deuda con el hasta que asesinan a su padre por encubrir el asesinato del hijo de su sargento. Por otro lado ella se enterara de dos cr...