Me levanté con cuidado y bajé a ayudar a terminar de decorar para la pequeña fiesta que le íbamos a hacer a Tom, habíamos invitado a sus amigos de la infancia, fue difícil contactarlos pero por fin los pude encontrar y ellos felices aceptaron ir a la casa a festejarle.
Hicimos su desayuno favorito, waffles con helado y fruta junto con una malteada de vainilla, en el tema del desayuno parecía un niño chiquito, el desayuno era su parte favorita del día, casi casi al terminar de cenar, preguntaba por el desayuno.
Después de un rato Tom bajó arreglado y nosotras fuimos a abrazarlo por su cumpleaños, su madre le dio una corbata y una camisa hermosas, Sarah le dio chocolates y unos zapatos de vestir, Emma le dio la guitarra que había tenido cuando era chico, ella la había mandado a arreglar, por último yo le di un reloj y le dije que lo otro se lo daría cuando todos llegaran.
Tom- ¿Quien más va a venir? - preguntó confundido -
Sarah- Es s-o-r-p-r-e-s-a - reímos -
Tom- No otra vez - negó riendo -
Emma- Así es la vida hermano, te aguantas - le dio unas palmadas en el hombro -
Pasó la mañana y los cuatro fuimos a dar un paseo, Tom me iba mostrando algunos lugares y me contaba historias, Bobby iba más que feliz al estar a lado de su dueño, paramos para comprar un helado y encontramos un lugar donde vendían helados para perros, no dudamos ni un segundo en comprarle uno a Bobby.
Pasadas las 6pm regresamos a la casa para terminar de arreglar todo, Tom quería cambiarse porque le había caído helado en la playera, mientras él se cambiaba nosotras pusimos el alcohol y unas cuántas frituras para botanear.
Tom bajó y nos vió algo confundido, le dijimos que esperara unos cuantos minutos en lo que llegaban los demás, Diana le dijo a Tom que fuera con ella a comprar algunas cosas que le faltaban, cuando ellos se fueron les avisamos a todos que ya podían llegar, no pasaron ni diez minutos cuando escuchamos la puerta sonar.
- Bienvenido señor Hemsworth
Hemsworth- Vamos! Me puedes decir Chris! Un gusto poder conocerte
- Igualmente Chris
Poco a poco llegaron Benedict, Robert, Chris Evans, Scarlett, Brie, Elizabeth y Jeremy, todos fueron compañeros de salón de Tom, siempre salían los fines de semana a algún lado, se hacían llamar "Avengers" ya que todos, en ese tiempo, creían ser el mejor grupo de amigos de toda la escuela.
Cuando llegaron a la universidad, ahí fue donde tomaron caminos diferentes, Tom ya no los veía con frecuencia y poco a poco fueron perdiendo contacto, de vez en cuando se veían pero eso solo era cuándo alguno se casaba o tenían algún evento importante.
Todos nos escondieron cuando escuchamos que Tom y su madre habían llegado, Diana entró primero y Tom unos segundos después, al ver que Tom ya estaba dentro de casa, todos salimos de nuestros escondites y gritamos "sorpresa"
Tom dió un brinco y después se sorprendió al ver a todos sus amigos ahí, todos fueron a abrazarlo y a felicitarlo, Tom no podía borrar la sonrisa de su cara, se veía tan feliz que me contagiaba de felicidad.
Tom- ¿Tú hiciste todo esto? - me tomó de la cintura -
- Tuve algo se ayuda pero sí - sonreí -
Tom- Eres la mejor...
Hemsworth- Me va a dar diabetes con solo verlos - reímos -
Robert- ¿Para cuando la boda?
Tom- Pronto - rió -
Lizzie- Pido ser dama
Todos reímos y comenzamos a festejarle a Tom, Diana le hizo un pastel con betún, tenía su nombre en él y unos corazones, Tom no quería ni cortarlo de lo bonito que estaba, con todo el dolor del mundo lo cortó y todos aplaudimos, embarré un poco de betún en su nariz, él me miró desafiante, tomó betún y lo embarró en mi cachete.
Scarlett- Ya mejor consíganse una habitación! - reímos -
Comimos pastel, sus amigos le dieron sus regalos y por fin era mi turno de cantarle la canción que le había escrito, fui por mi libreta y la guitarra, Tom me miró confundido, Evans me ayudó con el ritmo de la guitarra.
- Bueno, este es mi otro regalo para ti Tom, escribí esta canción cuando estaba en recuperación de lo ocurrido, te amo y gracias por nunca dejarme sola...
Tom- También te amo...
- Espero te guste... se llama "Get you the moon"- aclaré mi garganta y le di la señal a Evans de que comenzara a tocar -
- You gave me a shoulder when I needed it
You showed me love when I wasn't feeling it
You helped me fight when I was giving in
And you made me laugh when I was losing it- 'Cause you are, you are
The reason why I'm still hanging on
'Cause you are, you are
The reason why my head is still above water
And if I could, I'd get you the moon
And give it to you
And if death was coming for you
I'd give my life for youEmpezaron a salir algunas lágrimas, no eran de tristeza sino de nostalgia, recordar todos los momentos que pasé con Tom, todas las veces que peleamos, nos separamos, regresamos a la relación, las lágrimas de felicidad y tristeza que derramé por él.
- And if I could, I'd get you the moon
And give it to you
And if death was coming for you
I'd give my life for you...- 'Cause you are, you are
- Oh, you are
Oh, you are
You are
'Cause you are, you are
The reason why I'm still hanging onTerminé la canción y todos aplaudieron, Tom se acercó a abrazarme y darme un beso, limpió las lágrimas y yo me aferré a él.
Tom- Gracias, te amo, me encanto
- Que bueno que te haya gustado...
Después de eso todos comenzamos a escuchar música y a comer frituras, algunos bebían, Tom se veía realmente feliz, por la empresa jamás había tenido tiempo para pasar tiempo con amigos o familia, no había podido venir a ver a su madre en dos años.
Tomé mi celular y le escribí a mi madre para saber como estaba y como estaba el bebé, no quise preguntar sobre papá porque la verdad ya no sé que ha pasado, Regi por fin ya esta terminó de desempacar en su nuevo depa con su novio.
—————————-
Cap especial por el cumple de Tom 🥰
Subiré otros dos o tres caps el día de hoy, ya pronto se acabará la historia 🥺
Gracias a todos por los que han leído y votado en la historia! ✨
Se les quiere! 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑇𝑜 𝑇ℎ𝑖𝑠
RomanceThomas Hiddleston es un empresario multimillonario Emma es una chica a quien le apasiona el ballet En una competencia de baile de gran importancia para Emma, uno de los invitados en el evento es el empresario Thomas a quien le impresiona la present...