N/a: regalo de San Valentín para ustedes, porque las autora se la pasó ese día llorando y leyendo cochinadas por sus husbandos... Ahq. Sólo disfruten ésto gente hermosa <3❤
Advertencia: Contenido +13, violencia leve, soft y será dividido en dos partes, uno para female y el último para male.
¿Ambos serán versátiles? Ya veremos dijo el ciego. Y además, tendrá mucha historia de la relación de ambos, es que se me hace más tierno así, jsjsjsj.Mil disculpas sino subí nada, pero tenía cosas pendientes y además me aleje un rato del fandom :(
Eras nueva/nuevo en Nevada, un simple grunt básico como la mayoría de ellos. Habías ido a vivirte aquí porque te había llamado la atención sobre el incidente que estaba sucediendo en las ciudades alejadas de Nevada, cosa que ignoraste todo lo que decían sobre la ciudad cuyo nombre era desconocido hasta el momento para ti.
Sin duda no habías venido en un buen momento, la mayor parte de la población estaba escaso o en parte; muertos y tratando de sobrevivir como podían día a día. La situación no era la mejor, sin embargo, te daba igual.
Habías salido un rato de tu casa que habías “conseguido” hace poco, hechando con llave la puerta de la misma para que nadie se entre a ésta como tu harías.El camino era aburrido, más tú te mantenías tranquila/lo, ignorando el hecho de ver cadáveres en el piso como presenciar masacres por todas las calles. Una vez concluido tu trayecto, lograste ubicar un bar que estaba abierto justo cerca de un edificio, pero como tenías ganas aunque sea de comer un poco en un bar, decidiste entrar.
Cuando entraste, te sorprendiste de ver a un montón de grunts bebiendo y comiendo en paz, algunos vestían trajes negros, mientras que otros presentaban insignias de distintos colores. La mayoría se sentaba en grupo y para tu buena suerte, lograste ver como la barra estaba vacía, yendo a ocupar tu lugar en allí donde estaba el barban o camarero.
—¿Qué le sirvo a la dama/caballero? —habló sonriente un hombre rechoncho y delantal manchado de algún ¿Condimento?
—Oh, no estoy aquí para beber, quisiera un plato de cualquier cosa comestible.
Éste se quedó un poco sorprendido por tu pedido, al cual luego te sonrió amablemente, yéndose a un cuarto para sacar tu orden.
Te quedaste un poco impactada/impactado por ver a alguien ser amable en medio de un Armagedón.Mientras esperabas tu comida, te quedaste en tu lugar, hasta que de la nada, escuchaste una pelea verbal proveniente de una de las mesas, lo cual era molesto por el griterio como de las viejas de barrio cuando se pelean por el puesto.
ESTÁS LEYENDO
Madness Combat is type of...
Fanfiction✧・゚: *💫・゚:* Los personajes de Madness Combat, son el tipo de... • Aclaraciones: ✧ Contenido con lenguaje vulgar (no leve) y chistes de doble sentido. ✧ Diferentes tipos, situaciones con cada uno de los personajes. ✧ Puede que haya pequeños one-shot...