Capitulo 432

507 88 7
                                    

Capítulo 432: No deje marcas

Detrás de la iglesia había una villa junto al mar.

Desde el momento en que la pareja entró en la sala de estar de la villa, quedaron atrapados juntos, respirando el aire de los pulmones del otro. No fue hasta que ambos ya no pudieron respirar que Tangning finalmente se separó de los labios de Mo Ting.

De pie en medio de la sala de estar, Mo Ting examinó todos los lados y se rió entre dientes junto a la oreja de Tangning, "¿También te preparaste para nuestra noche de bodas?" 

"Nivel dos ..." Tangning respondió suavemente.

Después de escuchar esta respuesta, Mo Ting levantó a Tangning en sus brazos. Una mirada deseosa llenó sus ojos. Después de abrir la habitación del segundo nivel, presionó directamente a Tangning contra la pared, le levantó los brazos y presionó violentamente sus labios contra su cuerpo ...

Tangning comenzó a sentir dolor por sus besos, así que ella lo empujó suavemente, "No dejes ninguna marca... todavía necesito filmar".

"No me importa tanto", Mo Ting arrancó directamente el vestido de novia de Tangning y la empujó sobre la cama ...

Tangning pudo sentir la pérdida de autocontrol de Mo Ting cuando su sonrisa aumentó. Pero, no pasó mucho tiempo antes de que él se saliera con la suya.

Dentro de la espaciosa habitación, la brisa marina flotaba en cada esquina. Mientras tanto, el reflejo de dos cuerpos entrelazados se podía ver desde el espejo del dormitorio ...

Lo que un hombre quería siempre había sido así de simple; ¡el corazón y el cuerpo de uno bastaban para satisfacer incluso al lobo más vicioso!

Después de algunas rondas de intimidad, Tangning yacía débilmente en el abrazo de Mo Ting. Pero, Mo Ting no había tenido suficiente ...

"Ting, no más", dentro de su estado de sueño, sintió que todo su cuerpo estaba sin energía. Mo Ting rió suavemente mientras la ayudaba a ordenar. Era raro escuchar "no más" de sus labios.

El vestido de novia de Tangning se había roto en pedazos como si ella fuera originalmente un regalo cuidadosamente envuelto. Al mirar su piel blanca como la nieve, Mo Ting pensó para sí mismo: si siempre pudiera abrir un regalo como este, desearía que fuera su cumpleaños todos los días.

Fue raro...

Su vida cotidiana ya era similar a esta, pero todavía sentía que su 33 cumpleaños era el mejor cumpleaños que había tenido.

Tangning permaneció dormido hasta el final de la tarde. Después de despertarse, no se apresuró a ponerse la ropa. En cambio, se quedó de pie junto a la ventana del piso al techo envuelta dentro de una manta con Mo Ting mientras observaban la puesta de sol

 "¿Cuántos hijos quieres en el futuro?"

"Dos", respondió Mo Ting con seriedad. "Lo mejor sería que alguien se parezca a ti y que se parezca a mí. Nuestra hija debería ser inteligente, como tú, y ser la pequeña amante de su padre".

"Está bien, deberíamos tener dos entonces ..." Tangning sonrió mientras envolvía los brazos de Mo Ting con más fuerza alrededor de su cuerpo. Pero, esto no fue suficiente para ella. Entonces, se dio la vuelta, enterró la cabeza en su pecho y envolvió sus brazos con fuerza alrededor de su cintura. Mo Ting aprovechó esta oportunidad para apretar la manta a su alrededor. 

"¿Debería llevarte de regreso al hotel?"

"No. Quiero acompañarte un poco más ..." Tangning sacudió la cabeza descaradamente. "También Ting, tomemos una foto y publíquela en línea. Quiero compartir un poco de dulzura con nuestros fanáticos".

Esposo Del Matrimonio A Prueba [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora