"VACIO tuyo es el poder opuesto. Pero tambien el potencial, el potencial de la eternidad, la fuerza que puede desafiar al tiempo. VACIO, es necesario controlar tu poder"
Bajo la sombra del más alla, sentado y analizando se encontraba Izuku, comiendo un delicioso platillo.
Izuku estaba meditando lo siguiente que ocurriría, ya estaba llegando el ultimo evento y no tenía ni la menor idea de que pasaría.
Pero no le importaba, el mantendría su serenidad, por su bien y el de todos, el es el pilar de su familia, salon y amigos, el no mostrara debilidad ante nada.
Se repetía y repetía. Acabo su comida y dejo el plato al lado de otros más, con su estomago satisfecho fue caminando hacía las gradas; tenía pensado hablar con alguien. Pero esa misma persona aparecio frente a el, su hermana de sangre, Izumi Midoriya.
Izuku: Hola Izumi-san, es bueno verte.
Izumi: Izuku... ¿podrías hablar un poco conmigo?.
Izuku: Asi que vinimos por lo mismo.
Ambos hermanos se miraban con serenidad, pero una por dentro estaba nerviosa de oir lo que diría su hermano.
Izumi: ¿Aun me quieres?.
Fue la pregunta que solto Izumi para entablar conversacíon con su hermano extraviado de ya hace años.
Izuku: Izumi-san... ¿Quién te hiso creer que yo no te he de querer?.
Izumi: Yo, yo decidi creer eso -dijo algo molesta- decidi creer en eso por como no te importo.
Izuku: Si me importas, yo...
Izumi: Ni lo intentes, se que me odias, lo supe al instante en como no reacionaste al verme, no te preocupaste por mi en el ataque de la liga.
Izuku: Izumi-san...
Izumi: No te importo dañar a tu hermana en un entrenamiento, te importo mucho menos que yo pasara a la tercera ronda -aprieta un poco sus puños y grita- ¡Ni te molestaste en decirme un, "felicidades" por pasar junto a mi!.
Izumi lloraba de rabía, por que ella podía llegar a comprender por que su hermano la odíaba, ella lo tenía todo, buena figura, padres que la amaron, amigos que la quieren y la siguen queriendo pero por sobre todo, no fue tratada como basura.
Izumi: ¡Yo...
Nunca termino la frase al sentir una mano en la cabeza, su hermano la acariciaba suavemente, no se sentia mal al mirar de Izumi; ella solo se dejo llevar.
Izuku: Escuchame Izumi-san, puede que ya no te trate como hace años, pero aun asi me sigues importando, puede que sea insensible en ocasiones, y que no te demuestre que aun me sigues importando, puede que sea un mal hermano, pero hay algo que quiero que tengas en cuenta mientras estoy aqui... yo siempre sere tu hermano y te querre... espero verte en la ultima ronda.
Fue lo que dijo antes de marcharse a el campo. Izumi lloraba, pero no de tristesa, si no de una mescla de nostalgia.
Izuku sin más que hacer, se largo de alli con dirección a el estadio.
Una vez llegado al lugar, donde estaba su profesora favorita 《Si, la profesora o profesor favorito de Izuku es Nemuri o más conocida como Midnight》.
ESTÁS LEYENDO
El heroe de la luz y el vacio
General FictionHace mucho tiempo existia un mal llamado "Radiance" y para eso llego el salvador "Izuku Midoriya" o conocido como "Ghost" el fue desechado por madre y padre, tenia una hermana que la queria mucho pero ya no supo más apartir de los 4 años Fue adoptad...