✧˗ˏ✎*ೃ˚💀:; CAPÍTULO QUINCE
↳ ❝ ¡¿De qué demonios se ríen?! ❞CUANDO LE CONTARON A Ivy la traición de Hawk, ella por un segundo pensó que era un chiste.
Una punzada horrible sintió en el pecho, el de pelo puntiagudo le agradaba, su explosión y destreza lo volvía un excelente karateca en el Dojo. Así mismo, Hawk había decidido su bando y por lo tanto, cuando llegue el momento Ivy no lo dejaría pasar.
Todos los chicos de Cobra Kai estaban reunidos en el patio de la residencia de Ivy junto a la piscina, ésta estaba vacía y eso era bueno. Se ubicaron al borde sobre pequeñas almohadas en una ronda, en el centro de esta había una pequeña mesa de cristal y sobre ella reposaba tazas con café o chocolate caliente acompañado de varias cosas dulces, ya que hacía frío.
"La unión entre ustedes es crucial", le había dicho el Sensei Kreese luego de un entrenamiento.
Ivy Reeves lentamente les fue agarrando cariño a los chicos, aunque a veces ellos sintieran que los trataba "mal"; lo hacía para el bien de todos. Así que, ya era común juntarse en su residencia cada fin de semana.
En el tercer piso del club Ivy no consideró hacerlo porque ese espacio es muy personal para ella y por supuesto, para Robby también.
━ Pensé que se había ido de viaje ━ susurró la ojiazul con un leve matiz de molestia en el tono.
━ Labio es un traidor y un imbécil ━ espetó molesto, Kyler.
━... Lo tenía todo en Cobra Kai ━ completó Tory ladeando la cabeza.
Todos estaban de acuerdo que Hawk era un imbécil. El único feliz de que se haya ido era Robby, ya que no soportaba verlo pegado a su novia.
━ No todo, le faltaba su mejor amigo ━ Robby les hizo saber, bebió de su taza de café y apoyó las palmas de sus manos en el piso, enderezando su espalda.
━ ¿Quién es su mejor amigo? ━ preguntó mirándole levemente interesada, Ivy.
El pelirrojo nunca le había dicho el nombre de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
STARBOY ❚❚ COBRA KAI
FanfictionS | ❝No sigas fingiendo ser algo que no eres, Robby❞ te va a encantar, échale un vistazo. ── (❤) #1 mills #1 robby keene #11 cobra kai #1 miyagi | cover by @Noe-Stylers ﹙+16﹚ ﹙cobra kai x oc female﹚ ﹙cobra kai 2 y 3﹚ ﹙español;...