Hermanos

97 7 3
                                    

El día paso rápido, Len y Mina recorrieron las afueras y ciertos lugares de la aldea donde podría considerarse turístico.  El aumento de participantes fue considerable en presencia y eso podría significar que las peleas estaban próximas a comenzar.
Horo horo por su parte despertó y logró regresar con Yoh y los demás. Sus amigos lograron ayudarlo y así tratar los golpes mientras el explicaba lo que sucedió, era claro que Mina no pudo haber sido...eran golpes bastantes certeros y considerando que si quiera pudo soltarse de su agarre esa vez en el hotel, era imposible que ella le haya causado ese daño.

-Entonces ¿Len te hizo esto? ¿No ibas a encontrarte con Mina? -pregunto Yoh-

-Eso haria -horo horo se tocó la cabeza, le dolía- pero en el camino apareció ese idiota y me dijo que ella lo prefería y que no me acercara a la futura esposa del rey shaman.... ¿quien demonios se cree?

-Muchachos ¿estamos de acuerdo que esa chica podría correr peligro? -Lyzerg miró a sus compañeros y se cruxo de brazos pensante- sospecho que Len está obsesionado con ella o tiene una razón para comportarse como lo hace con ella y con quienes la rodean

-Puede que tengas razón -Ryu asintió ante el comentario del peliverde- si es su amigo se comporta muy extraño y si es el novio esta simplemente loco, nadie ataca a los amigos de tu novia de esta forma por que si

-Creo deberíamos ayudar -Yoh se sintió comprendido entre sus amigos, el consideraba en el fondo exactamente lo que ahora se estaba debatiendo desde que sucedió el incidente de la capilla-

-Por mi parte cuenta conmigo... esa niña .... -horo horo apretó los puños-

Yoh pareció comprender, solo le puso la mano en el hombro y le sonrió brindándole tranquilidad.
-por el momento solo descanza...  el torneo esta muy cerca de comenzar

Mientras luego del paseo Mina y Len regresaron al apartamento, ella se fue a la habitación a guardar algunas cositas que recogió en el camino como piedras geodas de la cueva y un pequeño llavero que Len le obsequió mientras que el por su parte se sentó en el sillón y se puso a leer un folleto que un oficial estaba repartiendo a los participantes con información del torneo a comenzar.

-que mal -dijo en voz baja aunque notoria-

-¿Que sucede? -llegue de mi habitación y me senté a su lado a descansar-

- ¿hum? Nada importante,  solo que aquí dice que las batallas serán por equipos de a 3 que al final deberán enfrentarse a medida que avancen en las rondas.

-Ya veo -lo mire curiosa- ¿tienes que buscar a 2 miembros más para formar un equipo cierto?

-Exacto -el arrugó el papel y lo dejó hecho bola en la mesa ratona mientras suspiró con pesadez- que molestia

-Animo ya encontrarás a dos más para tu equipo...después de todo hay mucha gente aquí -me levanté y caminé un paso-

Ella no avanzó mucho puesto que Len la tomó de la muñeca por impulso y la detuvo.

-¿dónde vas? -pregunto sin más mirándola fijamente-

-.... a la cocina... se acerca la hora de cenar y quería ver que puedo preparar...¿que pasa?

-¿eh? Ah nada nada -Len la soltó y se acomodó en el sillon- disculpa

-hum... -no preste atención, fui a la cocina y me puse a ver que había para organizar un platillo e ir a comprar en caso que haga falta-

Len la miraba de reojo, algo en el estaba inquieto, que ella se pusiera de pie y avanzara sin decirle dónde iba lo alarmó de cierta manera y solo actuó por impulso. Debía controlarse si no quería asustarla o algo así.

Peligrosa obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora