53. LABIOS ROJOS

13 5 0
                                    

- Ya es hora de volver a casa ¿ no crees ? - miré la hora en el móvil , eran las tres y media de la mañana , y pude ver también que Norah me había mandado algo , pero no quise abrirlo , no quise hacerme más daño.

- Eeeeee, yo creo que no , que aún podemos pasar un rato más juntos , Mike - le dije con desesperación , no quería llegar a casa y encontrarmela , no quería oír su voz , no quería olor su perfume , era una jodida tortura , y yo tenía mis limites .

-Axel , te voy a llevar a casa ¿ vale ? - asentí desganado - Esta es la última vez, Axel, ni una gota más de alcohol ¿ entendiste ? - asentí sin ganas de nada , supe que en algún momento debía llegar a casa , tarde o temprano , ¿ y qué mejor que borracho ? Total , al día siguiente seguramente no recordaría nada.

..............................................

Abrí la puerta de mi casa , un poco como pude , ya que no podía poner bien la llave en la cerradura , pero finalmente lo conseguí . Lo que no me esperaba era llegar a casa y encontrarme a las 4 de la mañana a Norah esperándome sentada en el sillón mordiéndose las uñas ¿ Porqué me lo tenía que poner tan díficil ?

- Joder , Axel ¿ dónde estabas ? - cerré los ojos con fuerza , oírla preocupada por mí hacía más díficil mi tarea de rendirme con ella , hacía más díficil el querer arrancármela de la piel , así que la ignoré como pude - ¿ Me vas a ignorar , Ax ?¿Va en serio?¿Qué tenemos ?¿ 5 años ?- caminaba por el pasillo en dirección a mi puerta , mientras me quitaba la camiseta ; en cuánto me echara en la cama , me quería dormir y no despertar más , cuando entré en la habitación , la cerré tras de mi , evitando que ella entrara.

Pero me sobresalté cuando la puerta se abrió de golpe y la vi a ella allí , fúlminandome con la mirada .

- ¿ Por qué tienes que comportarte como un gilipollas ? ¿ Qué es lo que te hecho yo , Axel ? - la miré de arriba bajo , ¿porqué tenía que ser tan jodidamente hermosa ? -Que te den , Axel - me dijo dirigiendo a la puerta de nuevo ; pero yo me adelanté , cerré la puerta y la cogí despacio de la mano, y el contacto entre nuestras manos se sentía maravilloso ; y la guié hacia a mí , yo me senté en la cama y ella estaba frente mí , de pie , entre las sombras de mi habitación y se veía como una jodida diosa . La agarré de las caderas y la obliguié a sentarse a horcajas encima de mí , como habíamos hecho miles de veces ; solo que estaba vez se sentía diferente , esta vez le iba a decir la verdad .

- ¿ quieres saber que lo qué me has hecho ? - asintió -la vida imposible , Norah - ella me miró confusa - Ni estando borracho te puedo sacar de mi cabeza ¿ eso es normal ? - mi respiración se había ido a tomar por culo desde hace rato ;  que ella estuviera tan cerca de mí , hacía vacilar mi autocontrol y eso me estaba jodiendo bastante -No es normal , Norah - ella sonrió y admiré lo hermosa que era - No sonrías , no hagas eso , es más complicado olvidarte .

- ¿ Por qué quieres olvidarme ? - dijo mientras me tocaba el hombro con la punta de sus dedos , abstraída ; creo que no era consciente de lo mucho que eso me afectaba .

- Por que es imposible tenerte - dije a corazón abierto, pero algo en su mirada cambió y no entendía que era exactamente ; se acercó lentamente a mi oído mientras no notaba su respiración en mi cuello y me erizaba todo como consecuencia de ello. Odiaba que tuviera ese control sobre mi cuerpo.

- ¿ Quién te dijo esa mentira ? - me dijo sonriendo , estaba confundido , no sabía que quería decirme. La observé , la deseaba tanto , pero tanto , que estaba haciendo lo imposible por no inclinarme y besarla allí mismo.

- Alguna vez , te tendré - no sabía como lo haría , pero haría que se fijara en mí asi fuera lo último que hiciera en esta vida.

- Axel...-me dijo con un tono de voz muy diferente al habitual , un tono distinto, un tono que hizó que mi cordura empezara a fallar considerablemente.

- Dime...- dije en un hilo de voz , iba a perder el control , esto se tenía que acabar , porque sino iba a cagarla a lo grande.

- ¿ Porqué alguna vez y no ahora ? -me dijo, la miré bien , y lo pude ver en sus ojos , ese brillo tan característico , el que quise tantas veces que me dedicara ; deseo . Me faltó tiempo en abalanzarme sobre ella , la besé , y cuando lo hicé me sentí el tio más afortunado del mundo.
Aquellos labios suaves y carnosos me besaban lentamente , envíandome descargas de electricidad en cada beso. La empujé despacio y me coloqué sobre ella , y besé toda su piel , la saboreé toda . Me agarró del cuello y me besó , su lengua acariciaba la mia con cuidado , y miles de sensanciones me embargaron , nuestras respiraciones estaban agitadas y yo ansíaba más de ella , lo quería todo... pero ella se separó con cuidado de mí para respirar y me sonrió.

Y ahí encima de ella , viéndo su sonrisa y sus labios rojos de mis besos , viendo como sus manos me sujetaban en el cuello solo pude pensar en una cosa :

- Norah O´Conner , vas a ser mi jodida perdición....

NORXEL #2  🌟 || © [ Axel ] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora