Capítulo *ૢ 06

2.1K 258 59
                                    

Hyunjin se había quedado en silencio como si estuviese en pausa tan pronto escuchó mi pregunta y es por ello que decidí darle más tiempo para que pensara bien lo que he dicho con el fin de que eligiera correctamente su respuesta.

Estaba a punto de decirle algo cuando él comenzó a hablar.

—Es la primera vez que alguien me dice y me pregunta algo así— admitió —No sé exactamente que hacer o decir.

—Solamente debes decir o hacer lo que tu corazón te dicta.

—No puedo negar que también eres atractivo.

—¿Eso quiere decir que podría llegar a gustarte? ¿O no te gustaría tener una relación amorosa con otro hombre?

—Soy primerizo en todo esto. ¿Podrías tener un poco más de paciencia conmigo?

—Por supuesto. No me gustaría que te sintieras presionado— sonreí para hacerlo sentir más tranquilo. —Hyunjinnie, solo quiero confesarte que desde la primera vez que te vi me llamaste demasiado la atención y no puedo dejar de pensar en ti y en esa sonrisa tímida que te hace ver mucho más lindo de lo que ya eres.

—Agradezco tus palabras y créeme que las tendré presentes— aseguró y rápidamente agregó—: También debo admitir que me pareciste muy guapo desde la primera vez que te vi.

—Primera etapa superada— le dije mientras revolvía su cabello.

Hyunjin simplemente parpadeó un par de veces y logró decir—: Yo... ¿Estuve bien?

—Claro. Solo debes recordar que, cuando salgas con Christopher tu deberás tomar la iniciativa. ¿Entendido?

—Entendido— murmuró.

—Perfecto. Iré a comprar los boletos, ahora vuelvo.

—Yo iré contigo.







♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄







Después de comprar los boletos para una película de comedia decidimos comprar helado y entramos a la sala.

Tomamos asiento en nuestros respectivos lugares y después de unos minutos la película dio inicio y Hyunjin dirigió toda su concentración a la gran pantalla. Claramente este es un excelente momento para dar otro paso que le ayudará a ser más seguro en cuestión de coqueteo directo cuando tenga una cita con Christopher Bang.

Miré disimuladamente hacia él y pude notar que su nariz se ha vuelto roja a causa del frío que lo está abrazando ahora mismo y sin decir una sola palabra me quité el saco del uniforme y se lo entregué.

—¿Por qué...?

—Es obvio que tienes frío. Será mejor que te abrigues con esto— le interrumpí.

—Gracias.

Nuevamente un sonrojo le cubrió gran parte de su atractivo rostro y acató mi orden que fue envuelta en petición para no verme demasiado demandante.

Aprovechando que Hyunjin se encuentra distraído mientras mira la película llevé mi mano hacia la de él y tomé la suya; el chico no pudo evitar saltar ante la sorpresa, sin embargo, no alejó su mano de la mía y eso es una buena señal.

—¿Me dejarías intentar conquistarte? — le pregunté al oído.

Hyunjin tragó en seco tan pronto escuchó mi pregunta y simplemente asintió con la cabeza a modo de respuesta.













♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ















[✐━] Capítulo corregido: mayo 08, 2022.

¡Enséñame a ser gay! 🦋 hyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora