8. El pasado en el pasado.

580 22 7
                                    

- Yo te amaba- mi voz se quebró.

Weetman abrió mucho sus ojos y su boca. No podía creer que le sorprendiera tanto. Era evidente que lo amaba.
Abrió su boca para decir algo pero se había quedado sin palabras.

- Pero ¿qué es el amor a los trece años? - me reí falsamente como para cortar la tensión.

El no dejaba su asombro y eso me molestó un poco.
Pasaron unos cuantos segundos hasta que el se digno a hablar.

- Yo...

Mi celular sonó y nos hizo sobresaltar. El miraba mi bolsillo esperando a que atienda pero yo no reaccionaba.

- Atiende- me susurró.

Saqué mi movil de mis bolsillos y vi quien llamaba: Ian ¿cómo no?

- ¿Si? - hablé una vez que atendí la llamada.

- Haley Amanda Mason ¿donde se supone que estás?- dijo enfadado.

- ¿Me acabas de llamar Amanda?

- ¡¡¿Dónde mierda estás Haley?!!

- Oh, ya sabes.. por ahi, estoy por follar con un chico.

Weetman me miró con los ojos abiertos. Mierda! Tal vez se había malentendido. No es que estaba por follar con Weetman, sino que quería hacerle una joda a Ian. Con los labios le dije que era mi hermano el que estaba al teléfono y el comenzó a reír, aunque vi cierta decepción en sus ojos.

- ¡¡¡¿QUE ESTAS HACIENDO QUE?!!! ¡¡¿QUIEN ES EL MALDITO?!! ¡¡DIME HALEY, DIME!!

- Es que no lo conozco - dije inocentemente. En la otra linea escuche a Ian gritar y algo romperse. Upss - lo siento hermanito, debo colgar. Tengo que... Bueno ya tu sabes. Te quiero!!

- Haley no te atrevas a...- corte la llamada y me reí. Rápidamente Dallas se me unió.

- Por un momento pensé que ibas a tener sexo conmigo - dijo ya mas calmado.

- Nunca- dije un poco seria. El me miró y pude ver nuevamente la decepción en sus ojos. - bueno, ¿nos vamos a quedar así todo el día o haremos algo más? Algo así como recorrer el lago y comer.

- Claro que si. - comenzó a sacarse su remera.

- Ehhh.. ¿Que haces? - pregunté nerviosa pero el no respondió. Comencé a asustarme. Estábamos solos, en el medio del bosque, el sacándose su camiseta... No era muy difícil imaginar que me había traído aquí para violarme. - creo que me voy.

Weetman terminó de sacar su camiseta y continuo con sus pantalones. Cuando me escuchó comenzó a reírse muy fuerte.

- No voy a violarte Haley, nos vamos a meter al lago.

Suspiré aliviada. El no dejaba de reírse. Se sacó sus zapatos y finalmente quedó en boxer. Me mordí el labio inferior, que bueno que estaba.

- Ya se que estoy bueno, pero no hagas eso que me excita demasiado y podría considerar la idea de violarte. - dijo y rápidamente dejé de morderme el labio.

Weetman se metió al pequeño lago. Era del tamaño de una pileta normal, parecía más un charco de agua que un lago.

- Vamos!! ¿Qué estas esperando? - dijo haciéndome señas para que me metiera también pero yo me negué. No había traído traje de baño. - Vamos! ¿acaso es porque no trajiste traje de baño? No entiendo a las mujeres!! La ropa interior les cubre la misma cantidad de piel que los trajes de baño.

Negué igualmente, no me desvestiría enfrente suyo.

- Haley! No seas gallina!! - gritó y comenzó a cacarear como un gallo. - Haley la gallina, Haley la gallina. - comenzó a burlarse. Era más que obvio que intentaba provocarme. Siguió burlandose y comencé a enfadarme. Nadie me llamaba gallina.

Me saque la camiseta, los zapatos y luego los shorts vaqueros azules. Finalmente quedé en ropa interior.

Me cubrí avergonzada. Weetman me miraba desde el lago. Su mirada era extraña, era como si un creyente hubiera estado rezando todas las noches a Dios y finalmente este se le apareciera por la ventana.

Me zambullí en el lago rápidamente para que el agua cubriera mi cuerpo.

Debajo del agua busqué los pies de Weetman. Cuando los localicé los tome y tire de ellos fuertemente. Weetman ni se movió, solo me tomo de mis pies y me sacudió.

Salí del agua y escupí todo lo que había tragado. El estaba riendo.

- ¡Que debilucha!- se burló y lo empuje.

Y así transcurrió la tarde. Risas, bromas, peleas de agua. Parecíamos nuevamente Haley y Dallas, pero en el fondo sabía que era solo una sensación mía, yo sabía que nunca volveríamos a ser los grandes amigos que habíamos sido.

*******

- ¿Te acuerdas cuando me hice pis encima de la alfombra? - dijo Dallas explotando a carcajadas.

- Siiiiii, fue muy gracioso, ese fue uno de los mejores días - dije riendo fuertemente.

- Que buenos recuerdos.. Extraño los días asi - dijo Weetman con la voz un poco quebrada.

- Yo también

Nos quedamos en silencio por unos minutos, disfrutando del sonido del agua y las hojas, nuestras miradas conectadas sin querer soltarse...

- Lamento haberla cagado - dijo aquel chico que ahora parecía frágil y débil.

Mi corazón se ablandó, allí estaba Dallas Weetman pidiendo que lo disculpara. Pidiendo que olvidara todo... Pero no podía, no podía olvidar ese momento. La cara con la que me había mirado y luego besado a la chica. Simplemente no podía.

- Disculpa aceptada, pero no puedo olvidar lo que ha ocurrido, lo intento pero no puedo.

- Me parece bien - dijo sonriendo- porque volveré a ganar tu corazón, y esta vez no lo dejaré caer.

*Weetman en multimedia*

Holuuu! Perdón por no actualizar en tanto tiempo. Nuestra excusa: estudios. Esperamos que les haya gustado el capitulo!!
Besitos
Nemo y Mulan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Eres un imbécil!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora