XXXVI.

166 20 62
                                    

♡°~'ʳᶠʷ: "𝑆ℎ𝑒 𝑓𝑜𝑢𝑛𝑑 ℎ𝑜𝑚𝑒 𝑏𝑒𝑡𝑤𝑒𝑒𝑛 ℎ𝑖𝑠 𝑎𝑟𝑚𝑠"


Valentin's day - 02

Valentin's day - 02

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🗡🌃⚡

━━¡Corre, o nos vamos a quedar sin boletos!

━━Ya nos hemos subido al Cyclone como 5 veces, Pet. ¿No crees que es hora de ir por algo de comer? Además tenemos tickets ilimitados.

━━¡Okay, okay, ahora corre!

El platinado corrió a la par de su chica una vez más para ir de nuevo a la montaña rusa, pero no le importaba para nada, solo quería verla feliz.

Una vez más aquellos dos se subieron a aquella antigua estructura disfrutando y dejando salir todo por medio de los gritos.

━━No entiendo como no te da miedo subir a eso, ¡Está construido con madera!

━━Lo se, por eso es más divertido, además te tengo a mi lado, casi nada me asusta cuando estás conmigo.

La cobriza corrió a darle un abrazo a su novio, había encontrado ese calor de hogar en sus brazos, había encontrado lo que siempre soñó, claro con alguna que otra tonta discusión o con olvidos, pero nada era perfecto y ella lo sabía.

━━¿Ahora si podemos ir por algo de comer?

━━Ay okay, acabamos de comer en el restaurante, pero se que quieres pizza, así que vamos.

━━Yo la elijo.

━━Bien. Pero luego vamos a la Thunderbolt, ¿siii?

━━No creo que sea buena idea ir a una montaña rusa después de comer.

━━Oh, porfavor, tu estomago es así de débil, pensé que tu metabolismo era el más rápido del mundo "Pedro".

━━Porfavor ya basta con eso.

Los dos sonrieron al recordar el nombre que había usado Stark para la reserva y al estar tan cerca, se besaron.

Luego se dirigieron a la zona de comidas y pidieron la pizza, para ir a tomar asiento cerca de un lugar donde se veía la playa.

━━Sería mucho más lindo desde arriba.

━━Lo se, pero las cosas ya son lo suficientemente hermosas al ver a tus ojos, no necesito nada más.

━━¿Qué, estuviste en una clase personalizada de caballeros con Steve?

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora