Capítulo V

10 6 2
                                    

Akila Janssen

Estar toda una clase sentada junto a Logan no fue tan mal como pensé, este chico definitivamente me interesaba, pero solo porque tiene una vibra algo extraña, no por algo más je je... Okay si, quizás me atrae un poquito, pero no tengo tiempo para pensar en chicos, no voy a basar la corta vida que me queda en amoríos pasajeros, cuando tengo un montón de cosas que quiero hacer.

Una vez terminada la escuela (por el día de hoy), me fui caminado a mi casa. Llegué, mamá no estaba, me había dejado una nota en la nevera "αкιℓα, ѕαℓí α ¢αѕα ∂є αкιℓєѕ, ησ νυєℓνσ нαѕтα мαñαηα, ¢υι∂αтє, вєѕσѕ, тє αмσ... мαмá" genial, iba a quedarme sola, y sin ganas de prepararme comida.

Fuí a bañarme, pero antes busqué mi celular para poder escuchar música, y tenía un mensaje nuevo, de un número desconocido.

Hola, es Logan Baker, quería preguntarte si podías ayudarme con las tareas de matemáticas... Serías como mi tutora, ¿podrias?

Mi corazón se aceleró a mil por hora, y aún no sabía porqué, solo sabía que este chico me iba a traer problemas. Por un rato lo pensé, solamente lo iba a ayudar con sus tareas, no era nada malo, pero aún no estaba convencida del todo para aceptar su propuesta, pues, ni siquiera me había dirigido la palabra en la escuela.

Sin más rodeos, le contesté:

Hola, claro, con mucho gusto te ayudo, yo te aviso cuando esté libre y nos reunimos, ¿vale?

Luego de eso, me fuí a bañar para acostarme, no tenía ganas de cocinar, y mamá no dejó dinero para una pizza. Justo antes de quedarme dormida llegó un nuevo mensaje

Vale, muchas gracias, buenas noches Akila.

Y con ese mensaje me fuí a dormir...

Ruido.

¿Por qué había tanto ruido?

El despertador a mi lado sonaba como loco, lo apague y ví la hora en mi celular, eran las 3 am, había dormido mucho tiempo, y aún no tenía ganas de bajar a cocinar, me senté en la esquina de la cama, y pensé si ayudar a Logan había sido una buena idea, aún no estaba 100% convencida, pero mi espíritu de compañerismo era imponente.

Revisé mis redes sociales un rato, consiguiendo quedarme dormida de nuevo. Mañana me esperaba otro día de clases, uno que jamás esperé que hubiese sido como fué.

Entre Luces y Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora