Y ahí me encontraba yo, haciéndome miles de preguntas sin tener respuesta de ninguna. Ando de cabeza en mi cama con mis dos mejores amigos los gemelos, Jack y Daniels, muy puestos; que si no fueran mis amigos me los cogería sin remordimiento alguno, pero lo son así que, adiós a esa fantasía. Jack es un poco mas alto que Daniels y lo único que los diferencia es que Daniels es el que se la pasa con el cabello de colores.
—Bella y si mejor nos vamos a tomar unos tragos y dejas de decir idioteces — dice Daniels con un tono algo aburrido.
—No, en serio chico ¿qué les parece si vamos a un manicomio? — si antes me veían raro ahora me miran peor.
—Espera ¿dijiste vamos?— dice Jack con una ceja levantada algo incrédulo —ósea que piensa arrastrarnos en tu idea loca.
—sip, además si ustedes no me acompañan terminaré peor de lo que estoy ahora.
— supones ir tú y de paso llevarnos contigo —Jack es el más responsable de este grupo porque Daniels al igual que yo somos un desastre.
—ok vamos a ir, pero siempre y cuando tus impulsos estén controlado,y pienses antes de actuar.
—está bien, pero ¿en qué manicomio nos vamos a internar y como nos vamos a infiltrar? — dice Daniels sin creer todavía la locura que vamos a hacer.
— ya sé quien nos va a ayudar con el reporte clínico y todos los trámites—dice Jack con una sonrisa maquiavélica.
—ok, querido hermano quien será nuestra víctima— desafía a su hermano con la mirada.
—¿te acuerdas de rebeca, la pelirroja, cuerpazo, con la que nos acostábamos?.
—claro que me acuerdo de ella —dice Daniels con una sonrisa más perversa todavía, yo sé que la de problemas mentales soy yo, peroo estos pendejos sobrepasan todo.
— bueno, la última vez que estuvimos con ella, nos dijo que se iba a Inglaterra porque le ofrecieron un puesto de directora de una clínica ¿y si tal vez le decimos a ella a cambio de algo? —se miran y sonríen macabramente.
—esperen par de hormonados, ¿Quién es Rebeca? ¿Y qué edad tiene la chica para ya estar dirigiendo una clínica?
—¿querido hermano nos hace los honores?—dice Daniels, con una sonrisa peor que el gato de Alicia en el país de las maravillas.
—con todo el gusto hermano, pónganse cómodos— toma un paquete de Doritos y comienza su "presentación" —Rebeca Wolff, médica, psiquiatra, casada y con dos hijos de veintitrés años, directora de una clínica, con unos 40 años de edad, la conocimos hace unos seis meses, en un bar y decimos hacer un trío y eso perduro cuatro meses los últimos dos solo hablábamos como amigos, ella buscaba diversión y nosotros más experiencias de la que tenemos.— finaliza con una sonrisa de satisfacción
—mucha información que procesar y más cuando sé que sus penes —los señalo— estuvieron en la misma mujer, al mismo tiempo.
—¡chicos bajen a cenar!— se le escucha gritar a mi nana desde abajo mi casa en demasiado grande, mi padre es un gran empresario y mi madre murió cuando nací, por eso es mi nana quien me ha cuidado desde entonces.
Mi progenitor Dalas Miller: hombre alto de 43 año,ojos color avellana y cabello castaño, apuesto y con mucho dinero. Se casó con su secretaria hace dos años, mi padre pasa viajando porque es dueño de su propio imperio de tecnología y tiene varias sucursales alrededor del mundo, se casó con Sofía, la chica no es mala, tiene 35 años y es bonita, solo que no me cae bien.
—¡ya vamos nana Lucila!—grito para que me pueda escuchar. Ella es la mejor de todas me cuida desde que tengo uso de razón.
—¡No!, ¡bajen ahora! —dice con un tono más autoritario y cuando quiero alzar la mirada ya se encuentra en el marco de la puerta con una escoba en sus manos—esa mujer es peligrosa con ese instrumento en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Locos
RandomA mis 20 años puedo decir que no llevo una vida como cualquiera de mi edad...soy impulsiva y mis impulsos me han llevado a estar en un juzgado a punto de estar tras las rejas,para estar libre simplemente me pidieron que valla a un psicólogo y yo d...