Bonny tomó la mano de Michael Afton dirigiendolo hacía el primer sofá que se cruzó en su camino y lo obligó a sentarse. Tres mechones de su largo y castaño cabello fueron entrelazados para formar una deforme trenza, y la pequeña peliroja, no muy satisfecha con su trabajo intentó deshacer su horroroso intento, pero la cálida sonrisa de Mike hizo que la niña se motivara a seguir persistiendo.
Desde su habitación, Eleanor escuchó las risas de su ahora novio y no pudo evitar soltar una sonrisa. Después de tantas dudas e inseguridades por parte de Elly, al fin decidieron oficializar su relación hace 1 mes, y la verdad no puede sentirse más afortunada; Mike es un chico muy dulce y atento, cada parte de la promesa hecha aquella noche la ha cumplido al pie de la letra. Es todo lo que ha deseado, y más.
- ¡Gracias Mike! -Bonny admira su peinado con emoción. A Michael no le da pena admitir que sabe hacer lindos peinados; El cabello de Elly y Elizabeth han sido sus lienzos para plasmar sus dotes artísticos-
- Espera Bon-Bon, aún no he terminado -toma 2 cintas rojas y hace un lazo alrededor de sus coletas, con sus dedos dió forma a sus característicos rizos- ahora serás la más linda de tu salón.
Elly se acercó de puntillas con la intención de sorprender a Michael, éste se dió cuenta gracias al fuerte sonido que sus tacones emitían, por lo que se volteó antes de evitar cualquier tipo de contacto físico.
Las muestras de afecto son limitadas cuando Michael está bajo el techo de la casa de Eleanor, y no es asunto de que no pueda hacerlo, al contrario, Sarah ha sido muy sincera al respecto diciendo que no le molesta que se den un beso o un abrazo enfrente de ella, si no que quiere verse lo más respetuoso posible ante la presencia de sus "suegros". Hay algo que Michael ha tenido muy en claro desde que era pequeño, y era que si algún día iba a tener novia, sería lo más educado posible, después de todo, esas fueron las enseñanzas que Alice inculcó en su hijo.
A un hombre se le considera alguien de "bolas grandes" si hace algo que desafíe los estereotipos impuestos por la sociedad patriarcal, y se podría decir que Mike las tiene enormes después de ir a la oficina de Terry para hablar sobre los sentimientos que tenía sobre su hija. Incluso alistó el traje adecuado para la ocasión en su bolsillo, y como era de esperarse, se arrugó como si de una pasa se tratase, pero no hay nada que el buen Alfred pueda resolver, después de todo ¿Qué sería de un mayordomo si no saca a alguien en apuros?
[...]
- Bebé, ¿Qué sucede? -Michael decide romper el silencio que se interpone entre él y su novia-
- ¿Podemos darnos un beso? -Responde mientras observa el suelo ocultando lo sonrojada que estaba. Sabía que su novio es muy tímido y por lo tanto le da vergüenza exigirle muestras de afecto- Solo si te sientes cómodo, por supuesto.
Michael ve para todos lados para verificar que no hubiera nadie cerca, toma la mano de su novia y la lleva detrás de un árbol, toma su rostro con delicadeza y acerca sus labios a los de él.
¿Cómo podríamos describir los besos de Michael Afton? Bueno, a veces son dulces y suaves como el tacto de una hoja de otoño al caer del suelo, pero hay ocasiones en los que pueden ser tan apasionados como el fuego ardiente de una antorcha. Sus manos son muy inquietas y les gusta acariciar los rizos de su novia, adora tomar sus mejillas y apetarlas con suavidad, también ama pasar sus manos sobre sus brazos para terminar en un gentil entrelazado de manos, y nunca falta el inolvidable aprete de cintura que saca más de un suspiro de la boca de Eleanor.
No le gusta besarla en lugares concurridos. Rara vez lo hace en el Instituto, y si lo hace es un piquito para evitar ser vistos, pero eso siempre falla y termina con chiflidos y palabras obscenas por parte de los demás estudiantes. Michael siempre ha sido de naturaleza tímida; no le gusta destacar entre los demás, le gusta ser simple, ser Mike. Todo lo contrario a Eleanor; Extrovertida, adora ser el centro de atención e incluso puede llegar a ser muy ruidosa cuando se lo propone.