🐉Ken Ryuguji🐉

1K 33 1
                                    

💔👩‍❤️‍💋‍👨 ANOTHER LOVE 👩‍❤️‍💋‍👨💔



























Otra ves ese nombre... Siempre era asi, no ubo niguna sola ves en la que no mencionara a la difunta chica... No lo mal intepreten, ella no tenia nada en contra de esa pobre chica que en paz descanse. Lo que no soportaba era que él la comparara...

_PERO YO NO SOY ENMA MALDITA SEA!_

Silencio... Absoluto silencio...

_ME TIENES HARTA! ENMA ESTO, ENMA AQUELLO, ENMA NO ME DIRIA ESTO, ENMA NO HARIA ESO, ENMA DIRIA, ENMA TODO EL TIEMPO!_ Grito en total desesperación, de cansancio... De frustración.

_YO NO SOY ENMA, DRAKEN. YA DEJAME TRANQUILA. No... No lo entiendo... Si me ivas a comparar, si solo ivas a tratar de reemplazarla conmigo, sino me quieres realmente entonces... Entonces porqué me pediste que estuviera contigo_





































Sin duda la muerte de aquella muchacha de cabellos rubios le habia afectado de manera dura a su persona. El no poder haber podido potegerla, el no haberle podido decir un "Te amo" lo estaba matando.

























Habia pasado un par de años tras ese acontecimiento, decidió seguir adelante y puso en marcha un sueño que tenia desde hace mucho, un taller de motos.
Junto a inupi (como trabqjador del lugar) pusieron a trabajar el taller teniendo éxito para su suerte.

Era un dia común como cualquier otro de trabajo inupi habia ido a comprar unas piezas para una moto, miemtras draken se quedo arreglando otra y atendiendo.La campanilla sono indicando que un cliente habia llegado, se limpio las manos con un trapo y salio a atender, grande fue su sorpresa al ver a una joven ahi. Iva con un vestido largo suelto de color azul cobalto con unos estanpados de flores... Muy linda a la vista.

_Buenas, me dijeron que aqui podria conseguir algunas cosas para mi moto_ la sonrisa que le brindo le perecio tierna "es como la de ella"
















Habian pasado meses desde que se conocieron, la chica esta cada ves mas encantada con el chico que era draken... Simplemente encantador. Mientras que el contrario solo queda mas facinado con la joven que se parecia tanto a su enma en cuanto a actitud. Habían empezado un noviazgo por iniciativa del mas alto, todo iva bien al parecer. Poco después ocurrio una pequeña, insignificante, discusión como la que puede tener cualquier pareja... Pero lo que desconcertó a la joven fue que le dijera "Enma no se ubira comportado asi!"
Quien era enma? Porque la mencionaba? Las acababa de comparar? Era su amante? La estaba engañando???

Después entendio todo, cuando platicaron y el le conto su pasado, quien fue, quien era enma, que habia sido para el. Ello lo entendio, dicen que el primer amor no se puede olvidar facil, arreglaron las cosas y lo dejo pasar. Después de todo, no había problema si solo era una ves... No?






























Que equivocada estubo, eso no paro ahí. Las comparaciones solo aumentaron... Además que su indiferencia con ella seguía igual, al principio lo justificó con que las heridas del pasado aun no sanaban y se encontraba a un en un "trance" o algo asi, después lo justificó con que su personalidad era así algo... Fría. Pero después ya no pudo como mas justificar su actitud siendo más con esas comparaciones que no paraban.

⚜️One-shots  Tokyo Revengers ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora