⚠ Esta cap, contendrá escenas de violencia, mención de muerte... la verdad vas a estar feo.
Escuchar la cancion pa mas experiencia.
(prometo que nadie saldrá herido *patea un cuerpo*)
Disfruten ._.
....
...
..
.
Dos días han pasado desde que mi hermano a desaparecido, pregunte a cada animal que haya visto a camilo pero todos dicen que no vieron nada. (...) no a parado de buscarlo al igual que todo el pueblo nadie dormía y descansaba, cada minuto se vuelve un dolor de cabeza, hermano donde estas.
Alejandro: aun nada- se sentó a mi lado acariciando mi cabello- ey tranquilo lo vamos a encontrar.
-eso llevo escuchando todo el dia, no es bueno mentirle a un niño.
Alejandro: no te estoy mintiendo, si te digo que lo vamos a encontrar lo vamos a ser- me cargo en sus piernas dándome una mandarina- come no quiero que te desmayes en pleno camino.
-gracias-
Me quede con el hablando y jugando un poco, sus intentos de distraerme funcionaban claro que no duro mucho ya que llego Regina.
Regina: aun no hay noticias de el- llevo sus manos a sus pechos limpiando unas lagrimas recorrer de su mejilla
Alejandro:no aun no- gruño al verla sentarse alado nuestro recargo su cabeza en una mano.
Regina: donde se habrá metido- nos quedamos en silencio tenia la mano de ale entre las mías daba pequeños apretones- y (...) donde esta.
-debe estar en el pueblo- dije viéndola pararse- a donde vas.
Regina: alguien debe de estar..- no acabó su de hablar pues (...) iba cruzando la puerta se le veia cansada- estas bien- quiso tocarla pero ella la esquivo.
-(...)- me baje de alejandro corriendo a abrazar su pierna- ya lo encontraron- nego tomandome de las axilas alzandome a su altura abrazándome fuerte.
(...): y-yo- su voz se quebró sintiendo como mi hombro se mojaba, lo único que pude hacer fue abrazarla diciendo que todo estará bien.
Alejandre: venga, hermana salgamos un rato- la tomo de los hombros sacándonos de hay voltee atrás viendo a regina su cara estaba seria alzando su mano apuntando con un dedo hacia mi, pero ya no vi nada pues la puerta se cerro.
"Que intentaba hacer"
Gloria: que estas haciendo- subio mi brazo apretando fuerte, me safe yendo a sentarme- ¡regina que carajos estas haciendo!- grito furiosa o mierda aquí vamos.
Regina: tu que crees madre, estoy haciendo todo para que me ame, pero creo que no es suficiente- mordí mis uñas sintiendo la desesperación acaso también tengo que desaparecer al mocoso.
Gloria: t-tu tienes la culpa- no conteste a sus palabras tomo fuerte mis hombros sagandoloteandome- ¡POR QUE LO HICISTE!- no si alejarme por que su baba esta cayendo en mi cara o solo hacer lo correcto- donde lo tienes.
Regina: en su cuarto- salio corriendo hacia haya, casi se caía por las escaleras que tonta, la seguia a paso lento, entre al cuarto viendo todo de cabeza- mami el armario- corrió a este apenas abrió la puerta el idiota cayo de cara.
Gloria: ¡camilo!- se agacho verificando su pulso su cara de horror me hacia una - q-que le hiciste.
Regina: lo estoy ayudando a que conozca a su abuelo mas rapido, verdad que soy buena- mis manos las tenia atras lista por cualquier cosa que hiciera.
Empezó a decir unas palabras, haciendo que el maldito se empezara a mover, no..por que lo ayuda ya estaba casi muerto solo faltaba otro dia y ya. Deje que siguiera curando a mi enemigo empezando a crear algo.
Camilo: (...)- sus palabras eran débiles apenas un susurro.
Aproveche que estaba de espaldas alzando el gran palo que cree, camilo le intento advertir siendo ya tarde el palo ya estaba en su cabeza dejandola tirada a un lado. Tomo a camilo recargandolo en el armario.
Camilo: e-eres un monstruo, a t-tu propia m-madre solo por una fantasía estúpida- sonreí al ver como escupía sangre, me alegro que el veneno este funcionando.
Regina: todo es por ella, tu no lo entiendes, por que no la amas como yo- gire a ver a mi madre ya no tirada- espérame aquí, no te vallas a ir- me pare tomando el palo viéndola a lo lejos agarrándose de los espejos su sangre dejaba gotas en su caminar- mama a donde vas, no te vallas- antes de llegar a la puerta volví a alzar el palo golpeando sus tobillos.
Su grito fue tan satisfactorio, cayó llena de sangre y lagrimas, lance el palo tomándola del cabello regresando donde estaba camilo todo amarrado con apenas signos vitales.
Regina: me haces un favor, me la cuidas por favor, ella ahorita no puede caminar- sonreí besando la cabeza de mama no sin antes ponerle un sello bloqueando su magia- mierda, hoy hable de mas, me pregunto donde estarán tus hermanos.
Camilo: n-ni te atrevas- ni siquiera le hice caso camine hacia la puerta, solo un día mas- mami...(...)
Oí un golpe como si algo cayera al suelo, voltee sobre mi hombro viéndolo a ambos hay tirados llenos de sangre, abrí la puerta y una gran ráfaga de viento cegado mi vista, sentí un golpe en mi espalda sacándome el aire,quería hablar pero mi garganta quemaba y dolía. Con trabajos pude abrir un ojo viendo al diablo.
(...): te voy a matar.
!!LLAMEN A LOS BOMBEROS, SE PRENDIÓ ESTA MADRE¡¡ 🔥
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Antonio (tu y camilo)
Fanfiction-me prometes que seremos amigos por siempre. -amigos hasta el final,joven Antonio.