Eran las 8 de la mañana, Jungkook despertó por la ruidosa alarma de su celular, sólo lo apagó y regresó su mirada a Taehyung, quién aún estaba dormido metido en el pecho de Jungkook, quien este en estos momentos se encuentra sonriendo mientras acaricia el cabello de Taehyung y tocandóle sus mejillas, pero hoy ya había una junta a la que deben ir, asi que sólo empezó a despertar a Tae, antes de que se haga mas tarde.
JK: Tae, será mejor que despiertes, hoy será un día bastante pesado, vamos hay que ir preparandónos.
Dijo Jungkook mientras lo movía despacio.
TH: buenos días, claro, hoy hay mucho por hacer, me iré a mi cuarto a prepararme Jungkook.
Contestó Tae saliendo del pecho de Jungkook para asi levantarse de la cama e irse.
JK: muy bien, vamos a prepararnos, luego vamos a desayunar, la junta empieza a las diez, pero mejor si nos preparamos ahora.
TH: claro, nos vemos Jungkook.
Tae salió de la habitación de Jungkook para irse a la suya. Cuándo entró, todavía le costaba creer lo que estaba pasando, espero que Jungkook se esté enamorando de mi, pensó Taehyung, porque no habría otra explicación para esto.
Después de treinta minutos, ambos salieron de su habitación para salir del hotel, en estos momentos se encontraban en el ascensor.
TH: bueno Jungkook, ¿adónde quieres ir antes de la junta?
JK: iremos a desayunar, por cierto, luego de la junta te quiero llevar a varios lugares bonitos de Estados Unidos, ya sabes, quiero que conozcas un poco.
TH: claro, me agrada la idea.
Contestó Tae con una sonrisa en su rostro, hoy será un buen día pensó.
Luego de esa pequeña conversación que tuvieron, ya salieron del ascensor para dirigirse a la salida del hotel. Vino el chofer que los estarán sirviendo a ambos mientras se quedan en Estados Unidos, ahí adentro Jungkook y Tae se sentaron en la parte de atrás. Pero Jungkook iba demasiado entretenido, estaba tocandóle la oreja de Taehyung, cómo si fuera que eso es algo entretenido. Pero Tae iba demasiado nervioso, no sabe que le pasa a Jungkook, el chofer pensó que ellos son pareja asi que sólo preguntó.
P.X: disculpe señor, pero se me hace lindo ver cómo le hace al chico que está con usted, ¿acaso son pareja? se ven muy lindos.
Pregunta que hizo que ambos queden en silencio y en completo shok, Jungkook detuvió sus movimientos y miró al chofer con la boca un poco abierta, y lo mismo Tae, que estaba ahí sin poder moverse ni decir algo.
JK: n-no, el se mi secretario y amigo señor, nose que le hace pensar que es mi pareja.
"amigo" algo que hizo que Tae se le rompa el corazón, pero de todos modos sabía que diría asi, que bueno que aún no te dije sobre mis sentimientos Jungkook, pensó Taehyung, pero tarde o temprano lo hará, no piensa quedarse con esto siempre guardado.
Después de un largo viaje, llegaron a un restaurante para desayunar, en todo el camino no hablaron ni se dieron una mirada desde que dijo eso aquel señor.
Jungkook y Tae salieron del auto, le agradecieron al chofer y se encontraban ahora mismo esperando su desayuno.
JK: Tae, te noto nervioso, ¿es por la junta?
TH: si, es por eso, tengo miedo de trabarme al hablar.
JK: no pasará eso, cambiando de tema, lo del chofer, mmm, ya sabes, no te conoce aún, porque siempre vine sólo aquí, no te sorprendas si las personas nos preguntan cosas asi, ya sabes, aún no te conocen.
Tae al escuchar sólo quería llorar por cómo lo dijo, pero por dentro Jungkook tiene razón y lo sabe, no lo conocen del todo y será normal que pregunten cosas así.
TH: está bien, mejor comamos, ya seguro vendrá el chofer a buscarnos.
Luego de decir eso comieron callados, Tae no tenía ganas de hablar, se sentía mal por lo que Jungkook le dijo, pero por el momento no podía hacer nada. Y Jungkook estaba un poco preocupado porque Tae no hablaba, sólo tenía la mirada en su plato.
Luego de terminar, pagaron el desayuno, el chofer estaba ahí afuera esperandólos, aunque Tae se adelantó, no esperó a Jungkook para poder entrar juntos, sólo entró y se quedó mirando afuera por la ventana del auto, y Jungkook ingresó un rato después, encontrando a Tae mirando a otro lado, no le dijo nada, pero se sentía un poco mal.
JK: llevanos a la empresa de los hermanos Kim, porfavor.
¿Tae, porque no me hablas? sólo te callaste cuándo estabámos desayunando pero ahora no me hablaste más.
Jungkook se decía en su cabeza mientras miraba a Taehyung viendo cómo el tenía su vista nada más que afuera de la ventana.
Oh no, creo que no debí hablarle así, no debí dirigirme de esa manera con el, soy un completo idiota. Pero haré lo posible para remediar esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Taehyung? es sólo mi secretario.
FanfictionJungkook es él típico hombre qué deja a personas suspirando por él en la empresa y fuera de ella, sin embargo Taehyung es uno más de aquellas personas. Un día le iba a declarar sus sentimientos a su jefe. Pero unas palabras qué escucha de él hace qu...