༒19༒

42 9 0
                                    

- ¿Tu me recuerdas en verdad?.- preguntó Raptor acercándose mas a Sparta como si tuviera miedo a que eso fuera un sueño.

- Si recuerdo todo, maldito bosque que te borra la memoria.- dijo maldiciendo con un puchero, Raptor solo pudo reírse y abrazar a su ahora castaño.

- No lo puedo creer, eres mi Andrés.- dijo sin soltar a su destinado-. Te busque por mucho tiempo y resulta que estuviste frente a mis narices todo el tiempo.

- Corrección estuvimos juntos todo el tiempo.- dijo Sparta cómodo entre los brazos de su amado-. Bueno, aunque haya recuperado mis recuerdos aun tengo una tripulación que rescatar.- dijo levantándose de la cama pero rápidamente fue tumbado a ella de nuevo.

- No, tu te vas a quedar aquí y vas a descansar como es debido.- dijo Raptor acomodando al menor en su cama.

- Raptor, tengo que rescatar a mis amigos.- dijo serio Sparta.

- Yo lo haré, por mientras solo quédate aquí.- dijo mirando al castaño.

- No, son mis amigos mi tripulación, como su Capitán tengo el deber de rescatarlos.- dijo levantándose ignorando los reproches del mayor-. ¿Dónde esta Music?.- pregunto poniéndose su cinturón y acomodando su espada sintiendo como el mayor lo seguia con la mirada.

- El dijo que iría por una cosas a su barco.- dijo a regañadientes.

- Mierda, espero que aun no sea tarde.- Sparta iba a ponerse su parche pero Raptor se lo impidió.

- No tienes porque ponértelo, me gusta tus ojos y no quiero que tapes uno de ellos.- susurro en su oído abrazando a Sparta por la espalda, eso puso nervioso al castaño pero se dejo mimar por el mayor-. Hace unos días me hubieras golpeado por hacer esto.

- Porque hace unos días no sabía que este Reptil pervertido era mi bonito demonio que encontré en aquel lugar.- dijo dándose la vuelta y besando los labios del mayor, definitivamente nunca se cansaría de aquello por algo eran destinados y aunque no lo fueran estaba seguro que lo amaría igual.

- Me gusta este nuevo tu.- dijo sincero Raptor-. Pero mejor dejamos este momento para después, quiero que mi tripulación y la tuya estén a salvos.

- Ese es mi demonio, vamos.- dijo Sparta dando un ultimo beso a su amado y saliendo juntos del camerino del mayor-. Por cierto ¿Cómo se encuentra Rius?.- preguntó buscándolo con la mirada.

- Siéndote sincero esta mejor que antes, no se aparta del lado de Timba.

- Ya veo, lo mejor es dejarlo alejado de todo esto.- dijo dirigiéndose a su barco.

- Capitán.- dijo asombrado y aliviado Mayo-. Yo. . . Lo siento mucho.- las lagrimas comenzaron a brotar de sus orbes rubís, toda su estabilidad emocional se fue, la culpa lo consumía de a poco, los celos que sentía por su amigo habían sido la causa de no estar para sus camaradas.

- ¿Por qué lo sientes Mayo? Tu hiciste un excelente trabajo todo este tiempo, no creas que no me di cuenta que esa basura nos tenia vigilados desde hace mucho tiempo.- hablo Sparta tranquilizando a Mayo-. Créeme que si no fuera por ti todo Shadows estaría en las manos de ese animal, ahora vamos a rescatar a Mike, Flex y Ace.

- Yo iré contigo.- dijo Rius apareciendo agarrado de la mano de Timba.

- Corrección iremos.- dijo el peliazul apartando la mirada avergonzado.

- No Rius, eso no esta en discusión.- dijo Sparta ignorando lo que todos veían asombrados-. Ya recordé todo lo que pasaste tu y no pienso dejar que te vuelva a capturar, esta vez puedo evitarlo y lo haré.

- Capitán. . .

- Nada, sabes lo difícil que fue hacerte superar esos recuerdos, o lo mal que la pasamos todos en las noches al ver que tus pesadillas no te dejaban dormir.

Amor a Bordo ༒Spartor༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora