Taeyong apagó su alarma, los mañaneros rayos solares colándose por las ventanas de su dormitorio.
Tomó su teléfono y lo enciendió encontrando con el hermoso recordatorio:
"Cumpleaños de Tennie ❤️"
Aun si no tuviera un recordatorio, claro que no olvidaría por nada del mundo el cumpleaños de su pequeño gatito.
Hacia meses que no lo veía, meses que no lo abrazaba, meses que no lo tocaba. Lo extrañaba más debido.
Salió de su habitación encontrándose con Haechan, Mark, Johnny y Taeil jugando en la consola Jaehyun riendo junto a Jungwoo y un adormilado Doyoung.
—¿Yuta aun no despierta? —preguntó al no ver al japonés.
—Si, buenos días para ti también y no, YuLion aún no despierta —habló Jungwoo
—Suponíamos que despertarían con un humor de mierda —comentó Doyoung frotando sus ojos.
—Claro, no tiene a su pequeño Tennie aquí en un día como hoy, es de esperar —se burló Taeil —Por cierto ¿Le han enviado mensaje felicitándolo?
Ambos americanos asintieron sin apartar la mirada del televisor, el menor de todos contestó con un "Lo hice" y los otros tres sacaron sus teléfonos para comenzar a picar la pantalla con velocidad.
Taeyong rodó los ojos, caminó hacia el mostrador tomó su desayuno y regresó a su habitación una vez que acabó, amaba a su grupo pero cuando jugaban en la consola, eran bastante ruidosos.
Taeyong miró su teléfono, tentado a enviarle mensaje a su chico pero reunió toda su fuerza de voluntad y mejor se colocó sus auriculares para escuchar las pistas que tenía en un computador.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Febrero 27, 2022.
Beijing, China.
Ten sonrió al ver su bandeja de mensajes, había mensajes de su familia, de sus amigos y estaban los nombres de casi todos sus compañeros de grupo, Sicheng lo había felicitado por una llamada cuando el reloj marcó las doce en punto, pero faltaba uno. Taeyong.
A Taeyong siempre le gustaba ser el último en felicitarlo y no solo porque tenían cosas que hacer durante el día, si no porque le gustaba hacerlo cuando descansaban al final del día en su cama, sin interrupciones.
Este año era diferente, Ten se encontraba en otro país y no podían hacer eso, por lo que creyó que tal vez Taeyong llamaría una vez despertara pero no ocurrió.
El tailandés se dispuso a hacer sus actividades planificadas, de vez en cuando, en sus minutos libres, veía las felicitaciones de sus fans y sonreía pero aún nada del coreano. Eso comenzaba a extrañarlo.
ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।
Terminado el día, Taeyong volvió a mirar su teléfono por millonesima vez en el día y pasaban las 10:30 de la noche, abrió su mensajería y con una enorme sonrisa en su rostro comenzó a textear.
Feliz cumpleaños mi amor, espero que la hayas pasado bonito. ¿Comiste algo delicioso? Recuerda que tu salud es importante. ¿Te divertiste? Quiero saber que hiciste hoy, cuéntamelo todo.
Taeyong!! Creí que lo habías olvidado ㅠㅠ Le hice un berrinche a WinWin porque no tenía noticias de mi novio :(
No mi amor, sabes que jamás olvidaría el día que mi suegra parió a lo más hermoso que me pudo regalar.
Ay amor! Te extraño mucho 😭😭 Ya quiero volver a Corea y esconderme entre tus brazos
Yo también bebé, ya te dijeron cuando volverás a Corea?
Aún no, pero espero que sea pronto porque no puedo estar más tiempo sin ti *cry*
Cielo...
Mmm?
Estás ocupado?
Nop, por?
Para hacer videollamada, extraño ver tu bella carita ㅠㅠ
Hazla 7w7
Taeyong sonrió colocó bien la cámara de su ordenador mientras hacia click en llamar.
ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।
Ten por otro lado, se acomodó en su cama con su laptop mientras metía un dulce a su boca.
Cuando la pantalla marcó como "Llamada entrante" contestó.
—Hola amor —saludó el coreano
—Hola Tae —sonrió Ten —Te extraño, mucho...
—Lo sé gatito, yo también te extraño mucho pero aún no tienes fecha de regreso...
—No... —suspiró —Mejor cuéntame, ¿Cómo estás? Apoyé mucho sus álbumes, Lemonade y Favorite fueron mis favoritas porque waaa tú como vampiro fue maravilloso, todos estuvieron geniales y por cierto ¡Felicidades por el Daesang! ¡Lo merecen tanto!
Taeyong no pudo evitar sonreír mientras veía al menor hablar, si que estaba al pendiente de él.
—Gracias bebé, realmente nos sorprendimos mucho, no lo creíamos —rió —Tu cuéntame cómo estuvo tu día, ¿Trabajaste mucho?
—No realmente, fui a comer con hyung y los chicos, Winnie me hizo un espacio en su agenda —sonrió emocionado. —Me divertí mucho.
—Me imagino que sí bebé.
El coreano y el tailandés pasaron las siguientes tres horas conversando sobre lo que hacían en los últimos meses y días. Decían cuánto extrañaban estar cerca el uno del otro.
La pasaron bien, pero el tailandés al final había terminado llorando. En serio extrañaba Corea.
—Amor... Tus pequeños también deben extrañarte pero sabes que los chicos los cuidan muy bien, yo también te extraño y no sabes cuánto anhelo tu regreso, pero sabes que cuando vuelvas te llenaré de tantos besos y amor que desearás regresar a China.
—Jamás Tae, sa-sabes que amo estar a tu lado y en serio me duele estar tan lejos de ustedes...
—Te amo, Ten.
Chittaphon sonrió a la sinceridad de su novio, claro que él también lo amaba mucho.
—Debemos descansar corazón —habló el mayor después de ver a su pequeño más tranquilo —Mañana descanso y podemos volver a hablar si así lo deseas.
—Me encantaría Tae.
—Bien entonces, descansa mi hermoso tailandés.
—Descansa, mi lindo coreano —rio el menor.
Y así después de unos minutos deseándose buenas noches y despidiéndose, cortaron la llamada.
Ambos chicos durmieron sonrientes, anhelando su reencuentro pero disfrutando de encontrarse en sus sueños, porque el hecho de extrañarse, solo hacía más significativo el día que Ten volviera a los brazos de su amado.