Box

229 19 70
                                    

20 de agosto de 2018

Samson Foster presenta oficialmente ante las oficinas de Formula 1 la intención de creación de un nuevo equipo: MSBY Black Jackals. Tienen contempladas como figuras centrales a Shugo Meian y Oliver Barnes, ambos corredores respetados en el circuito, queda una plaza disponible, cada escudería tienen a tres corredores: dos que clasifican y uno que queda de repuesto por si ocurre algo. El jefe de Mecánico será Shion Inunaki y, para sorpresa de todos,  como jefe de estrategias el joven Shoyo Hinata, un pequeño pero astuto que había aparecido un día de la nada representando y moviéndose con la ahora extinta escudería Karasuno, había ganado un montón de patrocinadores y había manejado extremadamente bien cada una de las crisis de la escudería hasta que un accidente catastrófico y la muerte del dueño de la escudería hizo que esta se disolviera. 

Los ochenta contratos de los integrantes de la escudería Karasuno fueron subastados por el auxiliar de estrategia, Shoyo, quien consiguió un excelente trato para todos. Sólo dejó que tres contratos fuesen arreglados por los propios interesados: El de los dos pilotos supervivientes y el de uno de los mecánicos auxiliares.

Kageyama Tobio, el recién piloto debutante de esa temporada, había terminado por irse con los Adlers, mientras que Tsukishima Kei, se había decantado por los Sendai Frogs, una escudería que aún se estaba formando, su súper licencia estaba por expirar, y a diferencia de Kageyama, él no había reunido suficientes puntos para el tiempo de gracia para poder competir en circuito.

—¿Y tú qué vas a hacer? —preguntó Kageyama el día que había ido a firmar el contrato de traslado de servicios y recoger sus documentos en la sede oficial de Karasuno. 

—Hm... dudo mucho que un equipo se arriesgue conmigo —susurró Hinata mientras veía por el balcón que tenía vista hacia la pista donde practicaban los pilotos y hacían la prueba de los autos que se usaban para las carreras, una pista de 3 kilómetros, sólo treinta centímetros más corta que el Gran Premio de Mónaco que medía 3.3 kilómetros. 

—No fue tu culpa —dijo Kageyama en un intento por hacer sentir mejor a Shoyo. 

—No te preocupes —sonrió el pelirrojo y le dio un par de palmadas en el hombro. 

—Hablaré con...

—Tobio —el pelirrojo se giró hacia su compañero—. Ya tengo un plan —sonrió con tristeza.

Kageyama trata de desechar ese recuerdo, observa en silencio la noticia del nuevo equipo en su tableta mientras trata de comer su desayuno, aunque es imposible. El accidente había tenido lugar al final de la temporada pasada, Kageyama no había alcanzado a pasar por aduanas junto con el resto de la escudería y su avión se había retrasado. En un intento por no perder los puntos ni la posición, alguien había sugerido que Muta Natsume tomara el lugar de Kageyama, el piloto suplente, el problema fue que la Federación no fue informada. Muta, que no había practicado en forma desde hacía varios meses, compitió, chocó y murió.

Shoyo fue inculpado y los directivos, así como los jefes del equipo, fueron investigados. El muchacho de veinte años, en ese momento, pasó un par de meses en prisión hasta que lo exoneraron de todos los cargos al no encontrar pruebas suficientes. Para ese momento, el asedió de los periodistas, la familia de Muta y los fanáticos hicieron tanta presión que llevaron a Ukai a tomar su propia vida en un acto de deshonor. 

La escudería se desplomó. 

El incidente casi cumple un año, y ahora Shoyo reaparece sonriendo humildemente frente a las cámaras como un jefe de estrategia, ¿en qué momento alguien le daba semejante puesto a un mocoso como Hinata Shoyo?

Blisters [Haikyuu!! - SakuAtsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora