NUEVE

3K 448 136
                                    

ㅡNecesito un abogado.

ㅡ¿Escuché bien?

El joven alfa, asintió.ㅡEso, necesito uno.

ㅡ¿Tienes problemas con algo del trabajo?ㅡNamjoon preguntó, relajado en el sofá de piel.ㅡ¿Por qué no le dices a tu padre?

ㅡNo es para eso. Necesito divorciarme de Yoongi.

El moreno, se sobresaltó al escucharlo.ㅡ¿Lo dices en serio?, ¿qué pasó que no estoy enterado?

ㅡNo ha pasado nada, eres muy entrometido.ㅡJungkook resopló.ㅡYa no vamos a estar juntos...

ㅡ¿Él está enterado?

ㅡDiscutimos anoche. Él sabe que me ha comenzado a cansar, sobre todo su actitud tan inmadura...ㅡcontó mirando al suelo.ㅡAyer, peleamos, por eso mismo.

Namjoon no dijo nada al instante. Procesar esa noticia era sumamente difícil. Primero, porque él, había sido testigo de cada momento en la vida de ambos. Su boda, el nacimiento de Somi y el nuevo embarazo de Yoongi.

Se sentía feliz de ver a su mejor amigo, con un omega precioso que lo amaba más que a nada en el mundo, una hija hermosa, y que estaba por convertirse en padre por segunda ocasión.

Las frustraciones de Jungkook, eran, últimamente, lo único de lo que se hablaba entre ambos. Jungkook, hablaba sobre lo difícil que estaba siendo su vida, al casarse. Primeramente, porque vivir con un desconocido, no era lo mejor que había experimentado.
Se había prometido dejar de llamar a Yoongi, el desconocido; porque se estaba dando a la tarea de tratarlo mejor.

Cuando le contó sobre la marca de apareamiento, no lo vio feliz. Más bien, parecía que se lo había dicho, porque no tenía a quién más contarle. A sus padres, prácticamente les daba lo mismo. Si se quedaba con Yoongi o no, era asunto suyo. Mil veces, le dijeron que ya no era un niño, y que estudiar para trabajar haría mucho para él.

Pero Jungkook estaba estancado en aquellas decisiones precipitadas que tomó, y que no habían mejorado en lo absoluto.

ㅡEstá embarazado, Jeon...ㅡmurmuró.

ㅡEso ya lo sé.ㅡespetó.ㅡYa sé que la volví a cagar.., pero eso no me impide separarme de él, ¿comprendes? Yoongi y yo, no vamos a vivir juntos, una mentira que a él, no le conviene. Mucho menos a mí. Voy a divorciarme, es mi última palabra.

ㅡ¿Y Somi?, ¿El bebé?

ㅡLlegaré a un acuerdo con él para poder ver a mi hija. El bebé tendrá lo mismo que tuvo Somi. No hay más de que hablar.ㅡse puso de pie.ㅡMe comunicas con el abogado lo antes posible...

Se dirigió a la salida de la oficina, Namjoon lo detuvo.

ㅡ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?

ㅡLo estoy.










HOY.




La fotografía en el marco pequeño de su escritorio, lo tenía perdido.
Su vida había cambiado cuando se enteró que iba a ser padre. No estaba en sus planes, encargarse de un hijo a tan corta edad, pero se dio a la tarea de encontrar la manera en la que pudiera disfrutar de la paternidad.

Cuando su preciosa Somi nació, la alegría que pensó, haber perdido, regresó a él. Cuando la enfermera se la dio para cargarla, la miró con detenimiento, y ahí supo que no había sido una mala decisión. Acompañar a su padre, vivir su embarazo, pese a las complicaciones, por esa nueva vida que estaba llevando, había valido la pena.

Recordaba a la perfección, su primer llanto.

Aquellas noches en las que tenía que pasar despierto por tareas para la escuela y escucharla llorar por un pañal sucio, o por hambre, se estaban cruzando por su mente.

después del amor ㅡ kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora