El hogar es donde esta el corazón

419 49 1
                                    

Cuando volvió en sí, Adrian se encontró acostado en la cama de Chris en su caravana. Tenía un dolor horrible en el pie e incomodidad en el área de la entrepierna. 

Miró a su alrededor y vio a Chris en el sofá frente al pequeño televisor. Adrian se estremeció mientras se empujaba fuera de la cama. Cojeando, se dirigió hacia Chris y se sentó a su lado en el sofá.

"Oye." Chris subió. 

"Oye." Adrian miró hacia adelante en lugar de hacia un lado. 

Chris y Adrian se sentaron en silencio por un rato hasta que Adrian rompió el iceberg. 

"Gracias." Adrian dijo en voz baja, su voz aún quebrada ligeramente. "Me avergoncé a mí mismo. ¿No es así?" 

Chris negó con la cabeza. "Podría haber sido más rápido. Si lo hubiera intentado. Lo siento". 

Adrian se rió por lo bajo, se pasó las manos por la cara. Se sentía como un maldito idiota. Apoyó la espalda en el sofá y suspiró. No fue uno de alivio, más bien estaba dejando ir todo el aire caliente que estaba atrapado dentro de sus pulmones. Le dolía la cabeza, pero eso podría haber sido solo por fatiga visual. Necesitaba sus anteojos, pero joder sabe dónde estaban. 

Chris se miró las manos por un momento. Todavía tenían rastros de sangre en la piel de cuando vendó el pie de Adrian. Era extraño que una lesión tan pequeña pudiera causar tanto dolor. 

"Mi cabeza se siente rara". Adrian murmuró, poniendo su mano sobre sus ojos. 

"Son los antibióticos". Chris explicó. "Para aliviar la infección". 

"Mierda." Adrián gimió. "Me siento como una mierda". 

"Lo harás por un tiempo". 

"Solo mi suerte." 

"¿Necesitas algo?." preguntó Chris.

Adrián negó con la cabeza. "Solo tu." 

Chris sonrió. No era el más cariñoso de las personas. Su estilo de vida y educación definitivamente contribuyeron a eso, pero sintió la necesidad de mantener a Adrian a salvo. Se sentía... protector con él. Abrió los brazos y ayudó a Adrian a apoyarse en él. 

Se sentía diferente a cuando estaban en el bosque. No había pasión ni lujuria, pero tampoco menos amor. Adrian, más que nada somnoliento, apoyó la cabeza contra el pecho de Chris, gimiendo cuando su pie golpeó el brazo del sofá.

"Ahora." Chris susurró, poniendo sus brazos alrededor de él. "Sabes, nunca lo había hecho con un chico antes que tú". 

"Mmm." Adrián tarareó. 

"Creo que estaba asustado por eso. Mi papá... no es el mejor tipo de persona cuando se trata de cosas así". Chris no quería hablar de su padre en ese momento, pero no pudo evitar que sus labios se movieran. 

"¿Cómo qué?" Adrian levantó la vista con cansancio. 

"Hola mierda". Chris dijo con indiferencia.

"Realmente no pienso en eso de esa manera". La voz de Adrian todavía era grave, probablemente por los analgésicos. Maldita infección. "Creo que es más como un amor. No necesita una etiqueta porque ambos sabemos lo que fue. ¿Sabes?" 

"Me gusta la forma en que lo dices". 

"Je. Soy un mago. ¿Qué puedo decir?" 

Adrian cerró los ojos y se dispuso a dormitar contra el amplio pecho de Chris. A pesar de sus suaves ronquidos, la habitación estaba en silencio y finalmente los dos se durmieron profundamente. 

Adrian se sentía seguro en sus brazos, no sabía cómo se sentía Chris, pero el hecho de que se estaba abriendo a él, a su verdadero yo, significaba mucho más que cualquier otra cosa en ese momento y lugar. 

Tal vez eso era lo más importante. 

¿Es el amor lo que me hace sentir así? [Peacemaker x Vigilante]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora