007

27 5 0
                                    

2025

Jihyo había pedido a Jungkook que la llevara de compras ya que tendría una cena con sus amigas por lo que se encontraba ahora revolviendo entre algunas perchas, algunos zapatos y bolsos mientras Jungkook la esperaba sentado con una bolsa de lo que ya había comprado antes.

Él estaba perdido, en sus pensamientos, mirando hacia la linda bolsa azul que tenía el regalo de cumpleaños de una de las amigas de Jihyo, su mirada siguió de esa bolsa hasta topar con su mano, recordando el anillo, recordando lo sucedido hacia unas noches y la noche en la que ese anillo entró a su vida, recordó lo que le había dicho a Taehyung y quiso tomar un poco de aire, su novia tendría como una hora para estar ahí dentro, ya la conocía, se quedaba atrapada con varias cosas antes de finalmente dejar la tienda.

Al ir caminando por el shopping se tropezó con un chico, pidió disculpas y en cuanto acabó de hacer su reverencia como respeto, ahí estaba nuevamente, su Taehyung, su chico estaba en uno de los bancos del shopping, pensó unos segundos si debería ir a su lado o no.
Finalmente lo hizo, se sentó con una pequeña sonrisa y sin decir mucho. Taehyung miraba hacia el suelo, jugando con sus manitas mientras Jungkook le veía, esa costumbre, Taehyung siempre la había tenido, jugar con sus manos cuando estaba en silencio.

- ¿Por qué sigues usando el anillo?

- ¿El nuestro?

-Sí, ese que miras todo el tiempo... creo que te haría mejor no usarlo.

- ¿Estás sugiriendo que me deshaga del anillo que representaba nuestra relación?

-Solo digo que deberías... si tienes una nueva pareja, ¿no sería lo justo con ella?

El menor bufó no queriendo seguir con el tema y se acomodó en el asiento para buscar algo más de lo que podrían hablar.

-Ayer encontré una caja con fotos, de cuando estábamos en la universidad... Jihyo preguntó por ti, no quería contarle sobre ti y... desencadené una discusión.

Se escuchó una risa por parte del mayor y el menor fue contagiado pocos segundos después, no sabía porque reía, pero le gustaba, le gustaba reír junto a él.

-Ya deberías irte.

El menor frunció el ceño, pero su celular justo sonó y tuvo que ponerse de pie ya que era su novia pidiéndole que fuera con ella, no estaba segura sobre un vestido y quería su asesoría como modisto.

Al volver a la casa Jihyo notó a Jungkook algo distraído, como si estuviera muy pendiente de su mundo interior, lo cual últimamente pasaba mucho y estaba inquietándola un poco, así que decidió preguntar.

-Cielo, te noto algo distraído. ¿Sucedió algo que quieras contarme?

- ¿Ah? No, no... bueno... siento que, como si hubiera engañado a alguien, a alguien que quiero mucho...

- ¿Cómo? ¿Tienes un amorío, Jeon Jungkook?

El menor bufó negando rápidamente y dejó las bolsas de compras en el sofá.

-Sabes, olvídalo.

-Jungkook, ven acá, habla conmigo por favor.

- ¡No te estoy engañando! ¿Bien? Es lo que te preocupa, pues no, no estoy con nadie más, me refería a otra cosa, da igual, iré a ver a Hoseok.

ººº

ººº

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loving  you  [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora