Capítulo 3

15 0 0
                                    

Frente al espejo de mi tocador detallo cada uno de mis rasgos faciales, la forma que tienen mis cejas pobladas, como al hablar o sonreír se me formas unos pequeños hoyuelos al rededor de mis labios carnosos. Dejando mi modestia de lado digo con orgullo que soy toda una diosa. Claro que no lo aseguro yo solamente, las pocas personas que me han visto como realmente soy se quedan impactados y con elogios me aseguran que soy hermosa. pero solo las palabras de una persona me llega a la mente.

" ¿Z, alguna ves te he dicho que tú belleza es inigualable?. Yo creo que no, pero hoy te lo digo preciosa. Eres digna de admirar y hasta la mismísima Afrodita envidia lo que mis ojos aprecian estos momentos. Porque tu amor, eres guapísima y hoy me declaro derrotado ante ti. "

Sacudo un poco mi cabeza para despejarme de mis pensamientos.

Luego de hablar con mi madre y ponernos al día, me comentó que Vladik me esperaría en su despacho a las 1900 horas. Para hacerme entrega de lo que le pedí pero no estará solo, lo acompañará el investigador privado de la familia. Salgo de mi habitación y camino por todo el pasillo hasta llegar a la planta baja y dirigirme al hala oeste de la casona dónde está el santuario de mi padre.

Llegó y me planto en la puerta, con unos toques suaves en la madera recibo su aprobación y entro al lugar sin mencionar una palabra. Los dos pares de ojos se fijan en mi y en mi aspecto, ignorandolos tomó asiento a la par del hombre rubio de unos 48 años.

Me fijo en mi padre el cual me hace entrega de una carpeta negra. La recibo y comiendo a leer su contenido con suma atención.

— Hay está todo lo que me pediste.— dice.

En las hojas que sostengo en mis manos está lo que necesito para realizar mi trabajo, hay fotos y resúmenes sobre el cabecilla de la mafia alemana, sus socios, hijos y esposa. Absolutamente todo. Cada ubicación y movimiento que ha echo en este último año, sus propiedades y muchas fechoría que a realizado a escondidas.

— Antón Müller, es el jefe de la organización más poderosa en toda Alemania, hay como te darás cuenta está todo sobre el, su familia y negocios. Es un hombre peligroso y ambicioso, con personas como el hay que tener cuidado.

La voz de Boris Russo, se hace presente rompiendo el incómodo silencio. El lleva años trabajando para mis padres es el encargado de todos los negocios legales, además de ser investigador también es abogado, el mejor en su área y en toda Rusia. Su aspecto es así. Es alto, de cabellos rubios y luceros verdes, también tiene una tez blanquecina y su cuerpo está bien cuidado y ejercitado para un hombre de su edad. Sin duda, sus genes son muy buenos.

¡Quién lo diría!

Estoy rodeada de personas con genes asombrosos, no me puedo quejar. Pero no es el momento para pensar en eso.

Tanto el como los demás trabajadores de la Bratvá, no conocían mi rostro y eso era lo mejor para todos. Ya que Vladik es un hombre desconfiado y para protegerme se encargó de que nadie supiera nada acerca de mi o de mi físico. Aprovechando de protegerse a sí mismo. Soy su joya más preciada, su tesoro y para no perderme tuvo que encerrarme en una caja fuerte de la cual, su esposa, los Romanovs y el. Son conocedores de la clave.

— No creo que sea mas peligroso que yo, ¿Su debilidad?. — volteo a ver a Russo el cual mantiene su rostro neutro y serio.

Todos somos peligroso, unos más que otros y eso no se discute. Pero este hombre no me causa ni una pizca de temor, que les digo. Ya pasé por el infierno y me gustó lo que vi.

No hay persona que me incremente algún tipo de miedo. Puede ser el más grande hijo de puta pero como todos tiene una debilidad y la aprovecharé al máximo. Porque soy un huracán que destruye todo a su paso y Antón Müller no será la excepción.

También te gustarán

          

Aclara su garganta para responder mi pregunta.

— Sus hijos, Albert y Sania Müller.

Interesante

Revuelvo los papeles hasta llegar a la información de los hermanos, al encontrarla leo cada letra lentamente y con mucha atención.

Albert Müller Wagner, el chico tiene 22 años y es el heredero de la organización, es alto 1.78m, tez morena, ojos cafés y cuerpo bien formado. Su entrenamiento fue común, sabe disparar cualquier tipo de armas y se desempeña en peleas de cuerpo a cuerpo. También es traicionero y ambicioso, se vende al mejor postor. Su debilidad es su pequeña hermana.

Nada fuera de lo normal, que aburrido, pasó lo página.

Sania Müller Wagner. La joven tiene 18 años, su estatura es de 1.56m, al igual que su hermano posee unos ojos cafés, cabello castaño y tez morena. No tiene ningún conocimiento o entrenamiento en el campo de la mafia. Su debilidad es el trastorno de ansiedad.

Inestable... Eso me gusta.

Le doy un vistazo a mi progenitor el cual se mantiene bebiendo whisky. Su presencia esta rodeada de seguridad y poder, pero dentro de ese hombre tan serio se esconde un persona totalmente distinta. Es el mejor padre y amigo que pude conocer y para mí no existe otra persona merecedora de mi admiración y lealtad que el.

— Quiero a cuatro de tus mejores hombres, partimos dentro de 24 horas a Alemania. — asiente —Que se encarguen de conseguir un vuelo fantasma, no quiero inegtos.

—Tendras lo que desees, solo vuelve con vida.

Me levanto de la silla y me despido de los dos caballeros dejándolos solos. Diambulo por los pasillos y en mi mente trazo miles de rutas y planes para culminar con mi tarea y volver con vida, no esta en mis planes ser exterminada por el enemigo. Ese no es mi destino.

***

Solitaria, fuerte y guerrera..

Así es la luna, brillante y hermosa. Toda una diosa que sin importar todo lo que sufrió no permitió que su brillo se opacara y sin contar las circunstancias aprendió a llevar toda la tristeza y el dolor. Es un ejemplo a seguir.

Solo ella sabe lo que ocurrió y aunque miles de personas cuenten su historia solo son mitos que no se acercan a la realidad. Porque no presenciamos su batalla y no fuimos participes del sufrimiento que devastó a dos grandes dioses.

Tanto la luna como el sol, son fuertes y si lograron superar estar alejados el uno del otro, no veo porque no superar cualquier cosa. Hay está el claro ejemplo de que nada es imposible.

— Te pareces tanto a tu padre. Eres idéntica tanto en el físico, como en sentimientos.

Con mis luceros perdidos en la nada, analizado cada una de sus palabras y en lo equivocada que esta. No me parezco a Vladik, somos muy distintos. Nuestra manera de pensar es opuesta, con lo que si concuerdo es en el físico. Nuestros iris son azules, el cabello lo tenemos de un color negro azabache, la valentía y el coraje es la misma. Si, en definitiva eso es lo que compartimos de resto poseo la tez blanquecina de mi madre y el sexo, obviamente. Los sentimientos no los cuento porque no creo que tenga alguno.

— En el aspecto si, en lo demás no.

Suspira

— ¿Donde quedó mi niña, alegre y parlanchina?, La que tengo al frente es distinta, sombría y amargada.

Giro mi cara en su dirección, sus ojos están puestos en mi, nos miramos y analizamos en un silencio incómodo y alarmante.

— Se desvaneció. La mujer a la que ves ahora es el resultado de tanta presión, soy el reflejo de todas las cargas que llevo encima. Querían una hija indestructible y eso consiguieron. No me juzgues por demostrar y enseñar lo que por años aprendí. Deje de ser una persona amorosa, no muestro ningún afecto y espero que lo entiendas.

Imparable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora