Así es.Ya lo había pensado por varios días, y aún si parecía que se estaba adelantando demasiado, tampoco podía dejar que pasara el tiempo y sus hermanas o primas llegaran y la interrumpieran.
Quiere a sus hermanas, pero por el bien de estas, estaban mucho mejor en la casa de su madre, había muchas cosas que debía hacer aprovechando que estaba sola junto a Lincoln, quería empezar más lento, pero.. se quedaba sin tiempo. Por más que le gustara ir planeando poco a poco para conquistar a Lincoln de una manera que le guste, sabe muy bien que en ese lapso podrían llegar otras mujeres que amenacen su plan, por lo que.. pocas opciones tenía.
Y una de ellas era empezar su plan de una vez.
Así para evitar distracciones.
Habitación de Lux
Muy bien.
Ya era bien sabido que no quería actuar de una vez, quería tener su tiempo para ir conquistando a Lincoln poco a poco, que si bien, podía sonar o parecer cliché, era lo que tenía planeado.
Desafortunadamente ya también se había visto como mujeres que conocen o son amigas de Lincoln, no dudarían nada en aprovechar que Lincoln está en el humor que está para intentar tenerlo entre sus garras, no lo imaginaba, estaba muy segura de ello. Quizás empezando con algo más fuerte es que podría captar la atención de Lincoln hacia ella, no tenía prisa, pero tampoco debía creer que el tiempo estaba de su lado, ya que según había visto el otro día, ese no era el caso, por lo que.. si, se viene una sorpresa.
Quizás.. estaba pasándose, pero eso no le importaba, lo que más le importaba era tener el amor de Lincoln para ella sola, que solo ella tuviera el placer de acariciar su blanco cabello cuando quisiera.
- De acuerdo.. tengo mucho tiempo por aprovechar, así que mejor ponerse manos a la obra.—Ya era suficiente de andar pensando cómo lo haría una sobrina normal, era momento de que reclamara a su hombre.
Hombre que es el hermano de su madre, pero bueno.. lo que suele ser uno que otro detalle sin importancia, el destino puede ser cruel, o confuso, a veces era más lo primero que lo segundo, ya que lo segundo venía después. Después de haber sufrido ciertas experiencias crueles que el destino puede darte, para bien o para mal, le gusta su tío, Lincoln, ha estado enamorada de él desde que puede recordar, ya que es el mejor hombre que su visible ojo a visto en esta vida que lleva.
- Tal vez.. debería acariciar su.. o quizás tocar su.. Mmm, vamos Lux.. tienes qué hacer algo que sirva para llamar su atención.. los pequeños detalles no servirán..—Tampoco servirían de nada las indirectas o los breves roces que tenía con Lincoln, debía hacer algo fuerte, pero que a la vez no la hiciera quedar como una enferma.
Ya que.. debido a ciertas cosas que sabe, está consciente de qué la reacción de Lincoln puede que no sea la mejor.
Pero como dijo anteriormente, el estado de Lincoln no es el mejor actualmente, debido a su reciente ruptura(divorcio) el como interactúa con las mujeres pareciera ser un poco.. parecido a su actitud muchísimos años atrás.
Lux sabía que debía sacarle el máximo provecho a la situación, ya estando decidida en qué hacer, además, de vestida, ya que si, esto requeriría ropa, al inicio.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en la Oscuridad.
FanfictionLincoln Loud había pasado por lo peor que le podría pasar a un hombre, pues había perdido una de las cosas que ocupan un lugar muy especial en el corazón de un hombre. Su hermana menor, Lucy, para intentar apoyarlo es que había mandado a una de sus...