18-Dos Letras

3K 451 80
                                    

Podemos ver a Izuku abrir los ojos, pero al abrirlos ve a Sae mirándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podemos ver a Izuku abrir los ojos, pero al abrirlos ve a Sae mirándolo.

Izuku:...... *Empezando a sonrojarse* (Estoy acostado sobre sus piernas) *Con un sonrojo*.

Sae: Buenas noches *Izuku empezó a parpadear demasiado*.

Izuku: D-dónde estamos? *Mirando a todos lados y observa que están en un auto* q-qué diablos?

Sae: Cálmate, no te hice nada malo *Izuku asintió calmandose* te iba a llevar a tú departamento pero no debo entrar a tú departamento, así que decidí cuidarte aquí y puse la calefacción del coche para que te calientes

Izuku: Muchas gracias *Apuntó de quitarse de las piernas de Sae pero está le detiene*.

Sae: Caíste en la piscina inconsciente, lo bueno es que llegue a tiempo *Poniendo su mano en la frente del chico quien no hizo absolutamente nada* Ya estas mucho mejor, pero puedes seguir descansando como estabamos si gustas

Izuku:......... *Con cara chibi se volvió acomodar* cuánto tiempo dormí?

Sae: Dormiste unas 3 horas creó *Sacando su celular y ve que eran 19:36* no tienes algo por hacer hoy, no?

Izuku: Iré a cenar con una amiga *Sae se quedó mirando a Izuku quien tenía una sonrisa nerviosa*.

Sae: Vas a querer que te lleve a tú edificio? *Izuku se sentó*.

Izuku: Si, se lo agradecería mucho Chabashira *Con una sonrisa*.

Sae: Bien, me sentaré adelante entonces, siéntate de copiloto *Saliendo del coche y el peliverde hace lo mismo*.

-Después-

Vemos a Izuku saliendo del coche de Sae.

Izuku: Lamento no poder pasar el día con usted *Rascándose la mejilla*.

Sae: No pasa nada, me alegra que tuvieras la intención de integrarme a tus planes de vacaciones *Con un leve rubor* te veré en unos dias, recuerda que lo de más de las vacaciones serán en un crucero *Subiendo la ventana del coche*.

Izuku:....(No recuerdo lo del crucero) *Con cara chibi mirando a Sae irse*......... Uhm? *Voltea a ver a la puerta del edificio y ve a Kiyotaka*.

Kiyotaka: Parece que hay algo prohibido por aquí *Mirando a Izuku quien se puso nervioso*.

Izuku: P-prohibido?

La Fria Soledad {Izuku en Classrom Elite} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora