° ° °
"-Si Wangji te quisiera, ya me hubiera dejado."
"-Solo le sirves para calentar su cama"
"-Soy al único que ama"
"-En cuanto cumplas la mayoría de edad, te quiero fuera de esta casa"
Era lo que constantemente le remarcaba Wuxian en cuanto tenía la oportunidad. Jiang Cheng simplemente lo ignoró y con el único fin de molestarlo, buscaba más a Wangji incluso en su presencia.
Le encantó ver el rostro furioso de Wei Ying cada que los atrapaba teniendo sexo y tenía que fingir que no sabía nada.
-Ah!!...Wangji...-gimió sonoramente mientras el agua de la regadera seguía cayendo.- Más... Ya no puedo...mis piernas.
Jiang Cheng sabía que ahora que Wei Ying estaba al tanto de ellos, regresaba cada vez más temprano a casa. Por eso cuando Wangji lo cargó en sus brazos para continuar embistiéndolo. No se sorprendió de verlo en la puerta. Jiang Cheng sonrió antes de que su expresión cambiara a una de placer por lo profundo que el Lan estaba jodiéndolo.
Observó todavía recargado en el hombro de A-Zhan como Wei Ying salía del lugar y los dejaba terminar su sesión.
Wanyin se sorprendió que en los últimos días ni siquiera lo maldijera o le recordara lo poco que Wangji lo quería. Pero eso no le importó y siguió arrastrando a Lan Zhan a tener intimidad ahora por las noches.
Mientras Wei Ying dormía o fingía dormir, ambos se encontraban en la habitación de Jiang Cheng y se entregaban a los brazos del otro hasta muy entrada la noche, había veces en que solo se quedaban platicando o simplemente se acurrucaban sin decir nada, solo sintiendo la presencia cálida del otro.
° ° °
A solo una semana de su cumpleaños, Wei Ying volvió a enfrentarlo y esta vez con un claro propósito
-Lo entendí, piensas que te he quitado lo que por derecho es tuyo y ahora quieres quitarme a Lan Zhan, pero no es así. ¡Yo no pedí que tu padre me dejara la compañía, no pedí su dinero o que incluso toda tu familia me prefiriera sobre ti! Supongo que quieres quitarme algo como venganza, pero quiero que te detengas ya y desaparezcas de mi vida, de nuestras vidas.
Jiang Cheng solo escuchó pacientemente a que Wei Ying continuara, quería saber a qué resolución había llegado.
-Te devolveré la herencia, el dinero, con el podrás pagar tus estudios, un departamento y largarte de aquí. ¿Qué te parece?
A-Cheng sonrió y asintió.
-Bien, ¿Y la empresa?
Wei Ying lo miró y frunció el ceño.
-Eso...es...hmm...complicado-comenzó sin saber que decir.
-No le veo la complejidad, me quieres fuera de tu vida ¿No? , Si me das la compañía podríamos acabar esto.
-No...no te puedo dar la compañía.
-¿Por qué no? Dijiste que me darías la herencia. La compañía es lo que me interesa, así que dame las acciones y quédate el resto.
-No las tengo- murmuró en voz baja.
Jiang Cheng sumamente fastidiado lo instó a hablar más alto.
-No las tengo, las vendí.
-Consíguelas de vuelta, sabes a quien se las vendiste ¿no? Tienes una semana antes de mi mayoría de edad.
-Es mucho dinero y...-empezó a decir Wei Ying sumamente estresado.
-¿Ya lo gastaste? Oh, adivinaré, tu firma discográfica.-se burló A-Cheng- Si quieres que piense en dejar a Wangji necesito algo bueno, una compañía no debería ser un precio tan alto, pero si no quieres...
-Lo conseguiré.-respondió con firmeza- Ve preparando tus cosas para largarte.
Jiang Cheng dio media vuelta y sonrió. Quería saber si su hermano sería capaz de conseguir unas acciones que probablemente le revenderían al doble, y si haría lo que fuera para conseguirlas.
Hola, aquí otro capitulo. Ya tendría que haberlo terminarlo, pero también estoy tomándome el tiempo para escribir otros fics.😅
Aun así espero que les guste.💟
Gracias por leer 💜🌼
☆☆☆☆☆
VIII. Deal
Comenzar desde el principio