Epílogo

7 0 0
                                    

Bueno, hasta acá llego esta historia.
Hace aproximadamente un mes o un poco más nos cerraron a mi y a la otra admin de @/teamwandis (en ig) la cuenta de Instagram. El au lo escribía yo sola, aunque ella también colaboraba o me animaba cuando tenia dudas sobre lo que hacia (gracias Andy<3).

Siempre me gusto escribir cosas, pero nunca me animaba a publicar algo. Las únicas que leyeron historias 100% mías antes de esto fueron mis profesoras de practicas del lenguaje/literatura je. Pero asi es la vida... y mas en cuarentena. Empecé con esta historia para fines de 2020, y la seguí varios meses, pero ahí quedo y probablemente ahí quede para siempre.

Cuando me lance a escribir un au sobre Larry Stylinson no fue para copiar la historia que hay sobre la supuesta relación amorosa no confirmada (al menos por el momento) de los cantantes ni para hacer que mas personas la crean, justamente lleva el nombre de AU/FANFIC por algo. Un fanfic (abreviado de Fan Fiction=Ficcion de Fan) es lo que la palabra dice, una ficción. Si prestan atención hasta puede haber fanfics de presidentes de paises que capaz son unicornios y tienen hijos de caramelo, para eso funcionan, mezclar a personas reales y generalmente famosas con una ficción sacada de nuestra imaginación, creando nuestra propia version de esto.

Sin mas explicación, nunca pensé que nadie vaya a leer mis historias, pero como estábamos en una pandemia mundial y mi soporte emocional se basaba en artistas internacionales que seguía desde antes (o en algunos casos no) pero en ese momento me apegue a ellos/as, y decidí lanzarme a la aventura. Mucha gente estaba haciendo fanfics y tenían éxito, y no me puedo quejar, había mucha gente que seguía mi historia en Instagram y cuando pasaba un tiempo que no subía capitulo me preguntaban que había pasado que necesitaban saber como seguía, lo cual me animaba a querer seguir también. Hasta hice amistades con gente que me leía que jamás voy a olvidar, pero entre cosa y cosa la falta de tiempo y desmotivación llego,  y mas tarde cerraron la cuenta, y ahí ya no me quedaba nada, solo la portada principal que había hecho yo misma con picsart y los borradores en las notas de mi celular.

Nunca voy a poder agradecer demasiado a las personas que me leían tanto en Instagram como acá, ni voy a poder terminar de disculparme por dejar la historia ahí, pero supongo que así son las cosas, y espero que el futuro me haga seguir escribiendo porque es algo que en verdad disfruto.

Gracias, gracias y mas gracias, y hasta luego.

Con amor, Manu<3

❝ᎪႮ ՏႮᎷᎷᎬᎡ ᏞϴᏙᎬ❞||L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora