55

863 157 20
                                    


    Cuando Zhou Qing se despertó, ya era mediodía. La luz del sol ardiente entró directamente por la ventana y cayó frente al escritorio de Zhou Qing, lo que hizo que su frente sudara. No podía soportar el calor. Deseo despertar de dormir.

    Frotándose los ojos somnolientos, se sorprendió hasta que pudo ver el cielo con claridad, y se apresuró a decir: "¿Por qué dormiste hasta el mediodía? Oh, te quedaste dormido otra vez". Se golpeó la cabeza con molestia, regañando en su corazón. Cuando Me desperté, claramente dije que solo dormiría un rato, pero no esperaba levantarme tarde.

    Después de lavarse rápidamente, Zhang Lan y los demás estaban almorzando. Al ver que Zhou Qing estaba despierto, rápidamente le agregó un par de tazones y palillos.

    Zhou Qing estaba un poco avergonzado. Sus sobrinos y sobrinas se despertaron antes que él. ¿Cómo podría alguien en la granja dormir hasta que salga el sol? Afortunadamente, él estaba en la ciudad, de lo contrario, los aldeanos lo amargarían.

    Zhou Qing aún no ha salido del viejo concepto. Con el truco actual de su familia, incluso si duerme durante tres días y tres noches, nadie dirá nada sobre él y él le preguntará si ha dormido bien. .     En la actualidad, más de la mitad de los pobres de todo el pueblo e incluso del condado dependen de ellos para su sustento. Si alguien dice dos malas palabras en privado, será rociado hasta la muerte. Además, el pueblo está custodiado por el prefecto. , y los que son celosos no se atreven descaradamente a la idea.     Desde que Zhou Qing y los demás comenzaron a recolectar artículos de montaña en el condado de Wenshui, ha habido muchos vendedores ambulantes en la calle. Ocasionalmente, uno o dos ganan dinero y están dispuestos a comprar bocadillos y juguetes para los niños en casa. Incluso el negocio de todo el condado de Wenshui ha mejorado mucho.     "No pasó nada hoy", Zhou Qing estaba comiendo, y de repente recordó que había algunas personas que vinieron a vender productos de montaña hace unos días, y de repente se desmayaron en la fila. , No sé cómo es ahora.     Zhou Shan y Zhou He son mucho más maduros ahora. Al escuchar la pregunta de su hermano, Zhou Shan dejó su tazón y sus palillos y respondió a Zhou Qing: "No pasó nada hoy, pero hay menos gente que antes. Llovió hace unos días". Hay menos vendedores de vegetales silvestres, pero más champiñones".


    Después de escuchar las palabras de Zhou Shan, Zhou Qing frunció el ceño levemente y las cejas negras y gruesas estaban torcidas. Después de pensar por un momento, recordó lo que dijo Tang Qing cuando se fue y comenzó lentamente: "Hablando de la cosa del hongo. , el último vez le pedí a alguien que los escogiera y los clasificara, pero estoy tan ocupado que todavía no tengo ni idea, lo que ha provocado que la velocidad disminuya mucho".

    Zhou Qing hizo una pausa por un momento y parecía haber pensó en algo y le preguntó a Zhou Su: "Así es, Su Son, ¿no tuviste otra opción la última vez? ¿Por qué no lo mencionaste de nuevo después de eso? ¿Hay alguna dificultad?",

    Zhou Qing escuchó a Zhou Su decir algo . en ese momento, como si fuera un pequeño mendigo que a menudo mendigaba en la casa, con un hermano menor. No sé cómo suelo superar esta pequeña comida de viento.

    Zhou Suzheng estaba mordisqueando un trozo de pastel, y cuando escuchó la pregunta de Zhou Qing, dejó el pastel, se limpió la comisura de la boca rápidamente con un pañuelo y respondió: "También pensé en ayudarlos cuando vi lo difícil que era". fue para ellos, pero desde entonces no los he visto antes, así que nunca tuve la oportunidad de contarles sobre eso ".

    Zhou Su también estaba extremadamente deprimida, seguía prestando atención, pero no se reunió. los hermanos, de lo contrario no se habría retrasado tanto, lo que perjudicaría a todos. Ha estado más ocupado estos días. Zhou Su se mordió el labio inferior, el pañuelo en su mano estaba a punto de ser torcido en tiras, y bajó la cabeza avergonzada, culpándose a sí misma por decir grandes cosas y hacer felices a todos.

La granja es tan viejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora