55

979 174 21
                                    


    Cuando Zhou Qing se despertó, ya era mediodía. La luz del sol ardiente entró directamente por la ventana y cayó frente al escritorio de Zhou Qing, lo que hizo que su frente sudara. No podía soportar el calor. Deseo despertar de dormir.

    Frotándose los ojos somnolientos, se sorprendió hasta que pudo ver el cielo con claridad, y se apresuró a decir: "¿Por qué dormiste hasta el mediodía? Oh, te quedaste dormido otra vez". Se golpeó la cabeza con molestia, regañando en su corazón. Cuando Me desperté, claramente dije que solo dormiría un rato, pero no esperaba levantarme tarde.

    Después de lavarse rápidamente, Zhang Lan y los demás estaban almorzando. Al ver que Zhou Qing estaba despierto, rápidamente le agregó un par de tazones y palillos.

    Zhou Qing estaba un poco avergonzado. Sus sobrinos y sobrinas se despertaron antes que él. ¿Cómo podría alguien en la granja dormir hasta que salga el sol? Afortunadamente, él estaba en la ciudad, de lo contrario, los aldeanos lo amargarían.

    Zhou Qing aún no ha salido del viejo concepto. Con el truco actual de su familia, incluso si duerme durante tres días y tres noches, nadie dirá nada sobre él y él le preguntará si ha dormido bien. .     En la actualidad, más de la mitad de los pobres de todo el pueblo e incluso del condado dependen de ellos para su sustento. Si alguien dice dos malas palabras en privado, será rociado hasta la muerte. Además, el pueblo está custodiado por el prefecto. , y los que son celosos no se atreven descaradamente a la idea.     Desde que Zhou Qing y los demás comenzaron a recolectar artículos de montaña en el condado de Wenshui, ha habido muchos vendedores ambulantes en la calle. Ocasionalmente, uno o dos ganan dinero y están dispuestos a comprar bocadillos y juguetes para los niños en casa. Incluso el negocio de todo el condado de Wenshui ha mejorado mucho.     "No pasó nada hoy", Zhou Qing estaba comiendo, y de repente recordó que había algunas personas que vinieron a vender productos de montaña hace unos días, y de repente se desmayaron en la fila. , No sé cómo es ahora.     Zhou Shan y Zhou He son mucho más maduros ahora. Al escuchar la pregunta de su hermano, Zhou Shan dejó su tazón y sus palillos y respondió a Zhou Qing: "No pasó nada hoy, pero hay menos gente que antes. Llovió hace unos días". Hay menos vendedores de vegetales silvestres, pero más champiñones".


    Después de escuchar las palabras de Zhou Shan, Zhou Qing frunció el ceño levemente y las cejas negras y gruesas estaban torcidas. Después de pensar por un momento, recordó lo que dijo Tang Qing cuando se fue y comenzó lentamente: "Hablando de la cosa del hongo. , el último vez le pedí a alguien que los escogiera y los clasificara, pero estoy tan ocupado que todavía no tengo ni idea, lo que ha provocado que la velocidad disminuya mucho".

    Zhou Qing hizo una pausa por un momento y parecía haber pensó en algo y le preguntó a Zhou Su: "Así es, Su Son, ¿no tuviste otra opción la última vez? ¿Por qué no lo mencionaste de nuevo después de eso? ¿Hay alguna dificultad?",

    Zhou Qing escuchó a Zhou Su decir algo . en ese momento, como si fuera un pequeño mendigo que a menudo mendigaba en la casa, con un hermano menor. No sé cómo suelo superar esta pequeña comida de viento.

    Zhou Suzheng estaba mordisqueando un trozo de pastel, y cuando escuchó la pregunta de Zhou Qing, dejó el pastel, se limpió la comisura de la boca rápidamente con un pañuelo y respondió: "También pensé en ayudarlos cuando vi lo difícil que era". fue para ellos, pero desde entonces no los he visto antes, así que nunca tuve la oportunidad de contarles sobre eso ".

    Zhou Su también estaba extremadamente deprimida, seguía prestando atención, pero no se reunió. los hermanos, de lo contrario no se habría retrasado tanto, lo que perjudicaría a todos. Ha estado más ocupado estos días. Zhou Su se mordió el labio inferior, el pañuelo en su mano estaba a punto de ser torcido en tiras, y bajó la cabeza avergonzada, culpándose a sí misma por decir grandes cosas y hacer felices a todos.

          

    "Olvídalo, veamos si hay alguno adecuado", Zhou Qing vio a Zhou Su así, suspiró y no dijo nada. Al principio, todos pensaban principalmente que no era fácil para dos niños y eran huérfanos, pensaban que sería bueno ayudarlos y que era fácil para los niños disciplinarlos.

    Todos asintieron con la cabeza, no fue difícil encontrar a alguien, pero después de que Tang Qing se fue, Zhou Qing estaba demasiado ocupado, Zhang Xing estaba ocupado corriendo todos los días y estos niños no se atrevían a tomar decisiones por su cuenta, así que era retrasado hasta ahora.

    "Veré si hay candidatos adecuados hoy". Zhou Su bajó la cabeza y volvió a levantarla. Después de todo, todavía es fácil llevar cuentas. Si puedes tomarte el tiempo para mirar a las personas que van y vienen. , por lo que muchas personas siempre pueden tener uno o dos adecuados.

    Zhou Su decidió que debía encontrar una buena persona antes de mañana. Por la tarde, siguió mirando a las personas que se presentaron, de modo que algunas personas pensaron que sus bienes no estaban satisfechos con esta pequeña dama y estaban desconsolados. Hablando de garganta, afortunadamente Zhou Su solo lo miró y no dijo mucho.

    "Siguiente" Después de memorizar la anterior, escupió mecánicamente esta frase de su boca antes de levantar la cabeza.

    "Problema, ayúdame a pesarlo". Li Wen se puso ropa limpia deliberadamente hoy y se arregló el cabello antes de salir. Después de pasar por un campo con agua, se paró en el campo y se tomó una foto con agua durante mucho tiempo. tiempo De esta manera, Zhou Su no pudo reconocerlo, por lo que vino lleno de confianza.

    Zhou Su, que estaba enterrando su cabeza en la contabilidad, escuchó esta voz y se sintió muy familiar, por lo que rápidamente levantó la cabeza para mirar.

    "¿Eres tú?", Zhou Su reconoció a Li Wen como el mendigo de un vistazo. Aunque hoy estaba mejor vestido que la última vez y su rostro estaba mucho más limpio, su figura y voz ya estaban grabadas en la mente de Zhou Su. Además de lo que sucedió durante la comida de hace un momento, no dejaba de pensar en ello, así que lo reconoció de inmediato.

    "..."

    Li Wenjian se quedó desconcertado al ser reconocido por Zhou Su, pero no esperaba que todavía lo reconocieran. La vergüenza, la vergüenza y otras emociones aparecieron en su rostro por un momento, pero no se atrevió a que Zhou Su viera que solo podía esconder la cabeza.

    "¿Qué haces con la cabeza enterrada así? No te comeré", Zhou Su lo miró, preguntándose por qué siempre enterraba la cabeza, pero al ver una larga cola detrás de él, no se atrevió a gastar más. tiempo con él, y dijo de nuevo: "Primero has recibido tu salario, y te apoyarás más tarde. Tengo algo que decirte". "     ¿Eh?", Li Wen no entendió que Zhou Su lo detuvo. algo estaba mal, pero aun así escuché y lo hice. Después de recibir el salario y ahora detrás de Zhou Su, no me atreví a moverme, y mi mente comenzó a volverse loca.     ¿Hay algún problema con el último elemento? ¿O qué hiciste mal para ofenderla? Independientemente de si sería castigado o no, Li Wen no eligió escapar, si hacía algo mal, estaba dispuesto a admitir el castigo.


    Afortunadamente, no dejé que mi hermano menor viniera conmigo hoy. Llovió hace unos días y han crecido muchos hongos en los últimos días. Deje que mi hermano menor cuide el secado en casa y venga solo, de lo contrario yo perderá la cara frente a mi hermano menor. .

    "¿Quién eres?", Zhou Qing acaba de salir de la casa con el libro de cuentas. Necesita volver a la aldea ahora. Cuando salió, vio al niño que estaba estupefacto y ahora estaba tomando el sol en el No sabía que estaba escondido debajo de la tienda, escondido, sudando profusamente por el sol.

    "¿Ah?" El corazón de Li Wen estaba subiendo y bajando, y se sorprendió cuando escuchó una voz haciendo eco a su alrededor.

    Zhou Su escuchó el sonido, se dio la vuelta y le dijo a Zhou Qing: "Tercer tío, esta es la persona que dije la última vez". Después de eso, bajó la cabeza y fue a guardar los libros. Ahora Zhou Shan y los demás están comenzando. para acelerar No puedo seguir el ritmo pronto.

    "Oh", Zhou Qing asintió, indicando que lo sabía, y estaba feliz de que encontrar a alguien significaría compartir un poco más de trabajo. Al ver a este niño todavía parado en la puerta como portero, pensó que era Zhou Su quien también lo estaba. ocupado y aún no había venido. Cuando le asignó una tarea, dijo:

    "No te quedes ahí parado tonto, ve y ayúdalos a levantarlo. Es mejor si hay un cobertizo de tela para bloquearlo que si estás parado aquí tomando el sol".

    "Oh, bien". La mente de Li Wen está hecha un lío ahora, y él no sabe lo que está pasando hoy, especialmente la oración de Zhou Su 'la persona que lo dijo la última vez' interrumpió por completo su pensamientos, y su mente está en un lío. , manos y pies seguían pidiendo ayuda.

    Cuando Li Wen reaccionó, no había forma de detenerse, por lo que tuvo que morder la bala y secarse.

    "Es bastante bueno". Zhou Shan, Zhou He y los demás están muy satisfechos. Cuando llega una persona, su velocidad será más rápida. Cuando hay pocas personas, una persona puede descansar un rato, para que las tres de ellos pueden turnarse para tomar un descanso. No te canses más.

    Después de que Zhou Su estuvo ocupado, levantó la vista y vio que Li Wen estaba trabajando en serio, pensando que su tío todavía estaba aquí en este momento, tal vez fue ordenado por el tercer tío, la cara de Zhou Su estaba ligeramente roja y no le había dicho él el presente ¿Cuál es la situación, no sé si está dispuesto a venir a trabajar.

    "Oye, ¿cómo te llamas?", Zhou Su le sonrió a Li Wenyanran, estaba demasiado ocupado en este momento y no sabía cómo se llamaba.

    Li Wenzheng llevaba un saco de verduras silvestres, y cuando escuchó los gritos, giró la cabeza para ver la sonrisa de Zhou Su y respondió tartamudeando: "Li... Li Wen".

    "Es un buen nombre, mi nombre es Zhou . Su". Zhou Su sabía Después de su nombre, también informó su propio nombre y le dijo: "Te llamé hace un momento para preguntarte si te gustaría venir a trabajar con nosotros y pagarte el salario mensual, incluida la comida y el alojamiento. Él no estuvo de

    acuerdo, y Zhou Su trató de ser lo más detallado posible.

    "Entonces, ¿puedo traer a mi hermano conmigo?", Li Wen escuchó que lo reclutaron para trabajar, y nada más. Su corazón inquieto se calmó de repente y luego volvió a pensar en su hermano. Por supuesto, es bueno tener comida y alojamiento. Su casa en ruinas está bien ahora, y no podrán sobrevivir en el invierno, pero si no puede traer a su hermano menor, preferiría no tener este trabajo.

    "Está bien", el hermano menor de Li Wen, Zhou Su, también lo ha visto. La pequeña persona delgada y delgada se quedó en silencio al lado de Li Wen y fue muy obediente. Mientras no cause problemas, podría ayudar con algún trabajo fácil.

    Li Wen estaba muy emocionado después de escuchar esto y quería correr a casa de inmediato para contarle a su hermano las buenas noticias, pero todavía había muchas mercancías descargadas, reprimiendo la emoción en su corazón y volvió a trabajar con calma.

    "Qué idiota", Zhou Su vio que todavía estaba haciendo su trabajo tan feliz, murmuró, y luego bajó la cabeza y se puso a trabajar solo. Después de que se resolvió este asunto, su estado de ánimo se relajó.

    Justo cuando Zhou Qing estaba gritando que la carreta de bueyes saliera de la ciudad, Liu Shikang lo detuvo.

    "¿Todavía no hay noticias de su esposo?" Tang Qing se ha ido por más de diez días y no hay noticias en absoluto. Se ha apresurado a preguntar todos los días en estos días.

    Zhou Qing estaba un poco infeliz cuando lo detuvieron, especialmente la gente del yamen. Desde que se enteró de ese incidente, se sintió aún más incómodo cuando los vio, pero cuando pensó en lo que dijo Tang Qing, todavía reprimió su enojo y le dijo a Liu Shikang. Negó con la cabeza.

    Si no fuera por las cosas buenas que hacían, el esposo no se habría ido tan lejos del pueblo, y él no sabía lo que estaba haciendo allí ahora. No se quejaba de ellos. venir a la puerta todos los días.

La granja es tan viejaWhere stories live. Discover now