───ᴏᴄʜᴏ

2.6K 315 102
                                    






『[ᴀ ᴅʀᴇᴀᴍ, ᴀ ɢᴏᴏᴅ sɪɢɴᴀʟ ᴀɴᴅ ʙᴀᴅ ᴍᴏᴍᴇɴᴛ]』





『[ᴀ ᴅʀᴇᴀᴍ, ᴀ ɢᴏᴏᴅ sɪɢɴᴀʟ ᴀɴᴅ ʙᴀᴅ ᴍᴏᴍᴇɴᴛ]』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











𝘍𝘌𝘡𝘊𝘖.

Siempre era el mismo sueño. Love, Ashtray y yo viviendo lejos de aquí, una pequeña Love corriendo a mis brazos. Algo que de verdad me podía mantener con una sonrisa a diario, pero nada de eso podía pasar si no dejábamos esto atrás.

Sentía que hoy de verdad sería un buen día, quería que Love estuviera feliz, quería comprarle un anillo y sellar este lazo. Mierda, era lo más loco que había pensado en años. Después de la obra de Lexi, llevaría a Love a un restaurante carísimo y solo para verla sonreír a mi lado, luego le diría que quiero pasar el resto de mi vida junto a ella.

Estoy seguro que ese sueño era una señal de que algo bueno ocurrirá.

Al parecer mi bellísima Love y Faye salieron para tener un día de chicas. Sabía en el interior que él quería arreglar su relación con Faye, siempre supe que Love tenía un inmenso corazón, desde que la conocí, siempre me ha sorprendido su amabilidad y empatía.

Como olvidaría la primera vez que la vi en la tienda, estaba hermosa y vi aquella inocencia en sus ojos. Sentí la necesidad de protegerla.

—¿Qué haces?—me pregunto Ashtray mirándome extrañado.

—solo escribo una carta para Love—dije sonriente—hoy será un gran día, hermano.

—Ya lo creo—dijo Ashtray sentándose junto a mi—llevas años enamorado de Love y quizás esto haga que todo esté mejor y nos mudemos lejos.

—¿quieres mudarte?—pregunte mirándolo—¿alejarnos de esto?

—Claro que lo quiero—dijo sonriendo—quiero que Love esté a salvo, quiero que ambos consigan tener una gran familia y seré el tío que les enseñe a pelear o alguna cosa que sea apropiada para ellos.

—de verdad quiero lo mismo—dije mientras volvía a escribir—una vida tranquila.

Después de una hora Faye iba entrando con una cara difícil de descifrar. Ella me miró y solo sonrió, pasó al baño a paso lento y se encerró.

Faye me había plancha el traje que me colocaría para después de la obra. Y yo estaba arreglándome para una cita perfecta. Sentí como alguien comenzaba a golpear la puerta.

—oye, Ash, abre la puerta—grité desde el baño. Salí del baño y caminé hacia donde estaba Faye con mi traje—¿Qué es lo que sucede aquí?

—camisa planchada—me dijo Faye comenzando a desabotonarla.

—sí, sí, sí. Eres la mejor—le dije con sinceridad mientras me colocaba la camisa—esta noche será especial.

—créeme que será muy especial, Fezco—dijo Faye ayudándome con la camisa y sus botones—Love te tiene una sorpresa

𝑳𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚─── ᴇᴜᴘʜᴏʀɪᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora