#3

3.2K 328 2
                                    

~YOONGI~

Estaba alistandome para ir a la empresa con mi padre ya que hoy llegarían unos inversionistas y también estarían los Park que según papá quieren hacer una nueva alianza para así hacer crecer más los bienes.

Yo no entiendo, ya tenemos mucho dinero, ¿qué más quieren tener? Bueno tal vez un poco más de dinero no nos vendría mal.

— hijo estas listo, tenemos que recibir a los inversionistas y a los Park

— Ya estoy listo papá, vamonos — fui con papá para ir a la empresa, entre al carro la cual nos llevará — Oye papá, ¿no crees que debería tener un auto?

— si quieres tener uno, puedes comprarte hijo — dijo papá — a tu edad yo ya tenia 4 autos — rodé los ojos ante su comentario

— Después de la reunión iré a comprarme uno — dije emocionado

Le deje un mensaje a Hobi y Jennie para que me acompañaran, ahora solo queda esperar a que me respondan.

Luego de un rato llegamos a la empresa, saludé a los Señores Jeon y fui en busca de mi novio.

— Amor — dije cuando lo vi y corrrí a abrazarlo para después darle un beso

— hola amor — dijo besándome el cuello

— K-kookie espera — dije tratando de alejarlo — e-estamos en la empresa.

— vamos a los baños, será rápido — me susurró.

Bueno yo no podía negarme a mi kook, así que nos dirigimos a los baños, entramos a unos de los cubículos y fue ahí cuando Kook me sujetó de la cintura me beso apasionadamente, se sentó en el retrete y yo me subí encima de él con mis piernas a cada lado.

Empecé a moverme mientras nos besabamos, kook puso sus manos en mi cadera para darle más ritmo.

— Mmgh.... Kookie — solté un jadeo cuando sus manos bajaron hacia mi trasero y los apretaba.

— Dios Yoongi, tengo tantas ganas de follarte — dijo mientras aún me besaba el cuello — pero tenemos que ir a esa tonta reunión — mencionó separándose de mi.

—  Si, es mejor irnos, antes de me valga una mierda la reunión y te pida que me folles — respondí con una sonrisa mientras me levantaba.

Salimos del cubículo y le dije a Kook que se vaya adelantando mientras yo me arreglaba.

Cuando lo vi irse, empecé a arreglar mi ropa y cabello para poder salir y recibir a los Park.

Estaba cambiando hacia la oficina de reuniones hasta que me crucé con Irene, la secretaria de mi papá, a decir verdad ese mujer no me cae, en ocasiones la encontré insinuandose a mi novio, bueno en si se insinúa a cualquier chico joven que entra a esta empresa se acomoda la falda y su blusa, es una igualada, estoy seguro que si ve al hijo de los Park también haría lo mismo, aunque aún no se como es su hijo, por lo poco que se, los Park tienen 2 hijos una mujer y un varón, nose quien de los dos vendrá hoy, quizás vengan ambos.

— Buenos dias, ¿los Park ya llegaron? — saludé y pregunté lo más cordialmente posible, ya que al fin y al cabo mis padres SI me enseñaron buenos modales.

— buenos día joven Min — hizo una reverencia — Si, todos ya se encuentran a dentro, solo falta usted.

— Ok gracias — me despedí, note que hizo una mueca, pero no le di importancia al fin y al cabo soy el hijo del jefe y dueño de todo esto.

Cuando entre a la oficina, mi papá se acercó a mi, fuimos con los demás y me presenté y salude cordialmente a los presentes, sentí una mirada en mi, pero no le di importancia, después de eso sentí como Kook se acercó a mi y pasó su brazo por mi cintura.

DÉJAME AMARTE (Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora