Capítulo 44

43 3 0
                                    

CAPÍTULO 44

LOUIS TOMLINSON’S P.O.V.

Como habíamos acordado, ______ y yo quedamos a las 18:00pm donde habíamos dejado aparcado el coche para así poder continuar nuestro trayecto. Durante esta segunda parte del viaje, _______ no hizo más que contarme la cantidad de cosas que habías visto y que le parecían preciosas en cada una de las tiendas en las que había entrado.

Yo también le comenté algunas de las que visité, pero omitiendo algunos detalles como por ejemplo que una de ellas fuera para comprarle un detalle.

A medida que el sol se estaba poniendo y la noche llegaba, nuestra conversación estaba perdiendo energía. Me notaba bastante cansado, pasarse horas conduciendo, por mucho que hicieras pausas para comer y para reponer gasolina, seguía siendo terriblemente agotador.

Eran las 22:30 y cuando vi el primer hotel que me resultaba económico, no dudé ni un segundo en aparcar el coche para alojarnos esa noche ahí.

Louis: ¿Qué te parece? –Pregunta con sus manos en los bolsillos-

_______ (tn): Sencillo.

Louis: ¿No te gusta? –Vuelve a preguntar pero esta vez con un tono de asombro-

_______ (tn): -Le miro a sus preciosos ojos azules- No he dicho eso. Solo que es una habitación bastante sencilla. –Sigue mirándome confuso. Parecía que no comprendía del todo el significado de mi comentario. Doy un suspiro mientras sonrío negando con la cabeza- Sabes que me gustan las cosas sencillas. Me gusta muchísimo más una habitación sencilla que una con todo de primeras marcas. Aparte… Es bastante romántica, con esas sábanas rojas y blancas.

Louis: -Me da un beso en los labios- Me alegro mucho de que te gust… -Su estómago lo interrumpió y comenzó a reírse- ¿Tienes hambre?

_______ (tn): -Agarro mi barriga para que ella también dejara de sonar- Sí, por favor, quiero cenar ya. Porque me muero de hambre.

Louis: No te preocupes. Ahora mismo bajo a la cafetería, pido y ya te lo traigo a la habitación… -Estaba a punto de irse por la puerta, pero no dudo en frenarlo. Él se gura y me mira con una sonrisa- ¿Qué sucede?

_______ (tn): Déjame ir a mí, por favor…  Quiero ir pedir algo sorpresa para los dos. –Muero mi labio inferior mientras le hago un dulce puchero-

Louis: De acuerdo. –Suspira al verse rendido de forma tan fácil a mis encantos femeninos- Pero solo te doy 10 minutos de margen para pedir. Después bajo contigo para que no te quedes sola esperando por la comida.

_______ (tn): Sin ningún problema. –Cojo mi billetera y dejo solo a Louis en la habitación mientras voy a la cafetería para pedir algo delicioso para cenar-

Este era mi momento. Era el momento que tenía para poder en diez minutos, aprovechar para dejar la habitación lo mejor decorada posible. Quería tener una preciosa noche con ________. Durante todo el trayecto no hubo más que preciosos momentos, que sonrisas, que miradas, que besos… Todo eso me llenó de ganas de volver a sentirme igual de unido a ella. Y sobre todo, quería poder arreglar lo nuestro antes de ir a junto su madre. Respetaba a la madre de _______, la valoraba como mujer, por todo el esfuerzo que hizo en superar el dolor que yo le había causado a _______ hace dos años con todo el asunto de la violación. Ella había tenido que soportar el sufrimiento de su hija y la sacó adelante. Por eso ahora, que ________ sabía que yo había sido esa persona y logró perdonarme, deseaba al menos causar la mejor impresión de todas a su madre.

• Sabía Que Eras Un Problema • LT y Tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora