Frozer

517 57 4
                                    

Narrador

Esa noche a Marinette le costo dormir, las palabras de kagami invadieron su mente a cada momento, no sabia que pensar la idea de que chat noir, su fiel compañero, pierda la cabeza por ser rechazado, ella estaba consciente de que el estaba enamorado de ladybug ya que llevaba meses rechazándolo, pero no lo creía capas de hacer un genocidio solo por eso.

Ahora sabia que tenia que ponerle un alto total a chat y decirle que de ninguna manera podían estar juntos ya que ella estaba enamorada de otro de adrián, pero kagami dijo que el no era bueno, que la había lastimado.

Miles de pensamientos pasaron por su mente, hasta que recordó que la mayor le conto que ella tiene una pareja en el futuro y que se amaban de verdad, pero quien seria esa persona, por un momento pensó en luka, el gemelo de juleka, pero también recordó que kagami mencionó que perdió a ladybug, su ladybug, pero lo dijo solo para aclarar que se refería a la de su futuro ¿no?

O será acaso que ella y kagami sean algo mas en el futuro, ese pensamiento hizo que se atragantara con su propia saliva y empezó a toser sin control hasta que se callo de la cama, y al levantarse del piso decidió que era mejor dejar de pensar en eso y se acostó nuevamente para intentar dormir.

A la mañana siguiente Marinette despertó agitada por el sueño que tuvo, ya que en el se imagino que ella y kagami se daban un beso después de tener una pelea por un pastel, decidió que era mejor bajar a comer algo.

Al llegar a la cocina se dio cuenta de que sus padres no estaban, pensó que podrían estar en la panadería ya que no se percato de la hora que se levantó y creía que ya era tarde, cuando de pronto escucho que algo se callo a espaldas de ella y giro solo para encontrarse con sus padres totalmente sorprendidos.

-ma-ma-marinette esta despierta-dijo tom sin despegar la mirada de su hija.

-y no solo eso, ella está preparando el desayuno- Sabine se acercó con cuidado hasta donde se encontraba su hija y levanto una mano para tocar su majilla-no puede ser tom ella es real-

-que, claro que soy real y ¿porque actúan así? - pregunto desconcentrada.

-mari son las 5 de la mañana-

- ¿Qué? Es tan temprano-

-y tu madre decía que esa chica kagami no iba a causar cambios en ti-Marinette se sonrojo al escuchar eso y sintió como su corazón se aceleró ligeramente- pero bueno ya que estas aquí, hay que desayunar juntos y después abriremos la panadería los tres juntos como familia-dijo abrazando a las dos mujeres que mas amaba en su vida.

Después de esa extraña mañana las cosas en la panadería dupen-chen pasaron con naturalidad, terminando de desayunar, bajaron a hornear distintos panes y después a las 6:30am abrieron sus puertas a parís, teniendo ya a personas formadas que esperaban ansiosos poder comprar en ese lugar.

Se dieron las diez de la mañana y mari subió a su cuarto a alistarse para su salida con sus amigos.

En otro lugar de parís, una joven azabache practicaba esgrima junto con su tutora mientras la madre de la menor supervisaba el entrenamiento, todo iba con normalidad hasta que la alarma de la mayor sonó informando que el entrenamiento había acabado.

-muy bien kagami, has mejorado notablemente tienes más concentración y tu paciencia a incrementado al momento de defender tu posición- la mayor se saco el casco de esgrima y lo dejo en la banca donde estaba sentada tomoe- esto es a lo que me refería con las otras artes que la puse a practicar, gracias a la repostería a aprendido a tener paciencia y no atacar de forma imprudente, si bien a tacar rápido y con fuerza asegura una posible victoria, al paso de los enfrentamientos su cuerpo se empieza a cansar-

Arreglando el pasadoWhere stories live. Discover now