‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
- Olie, cariño. Despierta. Iremos a comprar los regalos para tus amigos y si quieres podemos comer un helado también. - habló mamá.
Me levanté rápidamente de mi cama y fui al baño. Me vestí y daseyunamos.
- ¿Ya sabes que les quieres regalar? - preguntó mi papá mientras desayunabamos.
- Quiero darle un libro a Percy, él ya lo tiene pero está muy dañado y le faltan varias páginas. Y olvidé preguntar si podíamos pasar por una tienda muggle de cámaras. Mi amigo Jan Carlos tiene una cámara con la que nos retrata a cada rato. Les enseñaré unas de las fotos después... -
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Terminamos de comer y nos dirigimos a la chimenea. Tomé un puño de polvos Flu y los solté diciendo "callejón Diagon" fuerte y claro. Termine en una chimenea en el callejón Diagon. Salí de ella y mamá apareció en ella y después papá.
- Vamos - dije.
Tomé la mano de mamá y la de papá y los comencé a jalar hacia la tienda de libros.
Narra Percy:
Le había pedido ayuda a mamá para hacerles unos postres a mis amigos y ella había aceptado alegremente.
Ahora hablaba con Kanik en nuestra habitación.
- Te divertiste más que yo - habló Kanik.
Yo rodé los ojos.
- Quiero mostrarte las fotos que tengo. - me levanté del suelo y busqué en mi baúl. - Mira, esta fue el mes pasado. Estábamos en la Biblioteca estudiando. -
En la foto salíamos Oliver, Samuel, Samanta y yo. Oliver tenía su brazo rodeando mi cuello y yo estaba apoyado contra él. Samuel trataba de quitarle uno de los libros a Samanta.
Kanik sonrió, y la tomó en sus manos.
- ¿Quien es el chico que te rodea con su brazo? - preguntó refiriéndose a Oliver.
- Oh, ese es Olie. - sonreí.
- Oliver, por fin te veo. Mañana vendrá, ¿no? -
Yo no la escuché, (seguía sonriendo mientras pensaba en Olie), hasta que sentí un golpe en mi cara. Kanik me había golpeado con un cojín.
- Baja de las nubes Romeo~ - se burló.
-¿Quien es "Romeo"? - rodé los ojos.
- Cierto, aún no hemos intercambiado libros. -
Ella se levantó y rebuscó entre sus cosas.
Nosotros siempre intercambiamos un libro que hayamos leído y después hablamos de lo que pensamos sobre ellos.
- Aquí está - alzó un libro. - Esto me lo ha recomendado la maestra para leerlo. Es buenísimo - me lo entregó. - Ni se te ocurra mancharlo, romperlo, dañarlo ni prestarlo, o sinó le rogaras a Merlín. - amenazó.
- Entendido. - tomé el libro.
- ¡Chicos, a comer! - gritó Charlie.
Todos bajamos las escaleras rápidamente. Llegamos al comedor y nos sentamos a la mesa. Bill tenía a una pequeña Ginny de seis años en su regazo; un Ron de siete años estaba sentado junto a él; los gemelos, Fred y George, de ocho años junto a mí; Kanik a mi otro lado con Charlie y mamá junto a él.
- Su padre debe estar a punto de llegar. ¡Fred, George, dejen de darle pellizcos al pan! - regañó.
Sonó la chimenea.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peculiar
Fanfiction‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙ Percy y Oliver se conocen en el expreso de Hogwarts, se hacen amigos. Conviven durante un tiempo. Pero, la pubertad llega, y con ella la confusión. - ¿Me gustan los chicos? - 。.。:∞♡*♥ - Esto no me puede estar pasando - ♥*♡∞:。.。 ...