Capítulo 10: Kismet

54 5 1
                                    

Había un silencio alrededor de la posada sombreada, siendo poco después del mediodía, pero el ocupante más nuevo no eligió ninguno de los asientos vacíos en el área principal, sino un taburete en el mostrador junto a un hombre alto con el cabello castaño oscuro recogido hacia atrás. pony, ojos verdes caídos y un traje rasposo.

"¿Qué quieres Kakashi?"

Si estaba sorprendido de ser descubierto tan rápido, no lo indicó.

Kakashi se giró hacia el hombre que lo había llamado por su nombre, la voz tenía una familiaridad distante que no podía identificar.

Cuando Kakashi vio al Uchiha mayor, vestido con una capa negra y sin hacer grandes esfuerzos por ocultar su identidad, Kakashi se congeló en estado de shock.

Porque a pesar de todo su distanciamiento y años y años de reacciones aburridas, Kakashi podía decir honestamente que no era a quien esperaba.

" Santa madre de..." , se quedó boquiabierto bajo su máscara.

El Uchiha, aunque mantuvo su disposición estoica, apenas se estremeció, el más mínimo indicio de vacilación ante la sorpresa del hombre que lo había llamado aquí.

Aclarándose la garganta, Kakashi rápidamente cambió su comportamiento, con el objetivo de ser casual pero mostrándose incómodo en su rápido intento de disipar el momento. Conocía la fina línea que pisaba para mantener el contacto con una persona así, una palabra equivocada y podría desaparecer para no ser visto nunca más.

"No estoy aquí como un shinobi o para Konoha". Comenzó, nivelando su mirada con el Uchiha que se apoyaba casualmente en la parte superior de la barra, sus ojos oscuros penetrando a través del jounin. "Esto tampoco es una trampa, aunque no sé si me creerás..."

Se rascó la cabeza con torpeza y miró hacia otro lado, incapaz de encontrar su aguda mirada mientras decía sus siguientes palabras.

Deslizando un juego de llaves por la parte superior de la barra, habló en voz baja.

"El 'In Inn', habitación 305. Ella está esperando".

Y sin otra palabra, se deslizó de su taburete y se dispuso a irse. Después de un paso, se detuvo y se dio la vuelta como detenido por un pensamiento repentino, bajó la voz, su único ojo tenía un brillo peligroso mientras agregaba con saña:

"Ni siquiera pienses por un segundo en tirar de algo o voy a estar sobre tu trasero como blanco sobre maldito arroz".

oOo

El joven adolescente esperó ansiosamente en la habitación que habían revisado con un nombre falso. El plan acordado era que su sensei siguiera adelante y se encontrara con su contacto, determinara si era seguro y real, y dependiendo del resultado, regresaría a su habitación para determinar los próximos pasos.

A decir verdad, les había llevado mucho tiempo llegar a esta etapa. Al principio, Kakashi estuvo casi complacido de escuchar que quería conocer al padre, pero cuando ella le explicó la dificultad que sería llegar a él, comenzó a dudar.

" ¿Cómo lo atrapamos entonces?" Kakashi comenzó con toda la practicidad de un líder nato.

" Nosotros no. Él tiene que venir a nosotros". Sakura respondió, evasiva no por elección sino simplemente porque no sabía cómo explicarlo.

" ¿Cómo vendría a nosotros? ¿Tienes un canal a través del cual te comunicas?"

Sakura se miró las manos con tristeza, "No".

" Creo que si lanzamos un mensaje muy específico, él podría responder".

Un resbalón de preocupación se abrió camino a través de Kakashi, "¿Adónde?"

kismet |NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora