XIV

94 17 0
                                    

Pov Kara

Eran las dos de la tarde del viernes cuando un acelerado Winn hacia acto de presencia en mi oficina sin siquiera llamar a la puerta, yo me encontraba leyendo un mensaje de Lena con quién había estado hablando por mensaje los últimos días, se suponía que ese día yo pasaría por su oficina con justamente el personaje que traspasaba la puerta de mi oficina en ese justo momento.
Me altero un poco el ver a un Winn enojado que al parecer no coordinaba bien su comportamiento en aquel momento y se dedicaba a caminar de un lado a otro por mi oficina sin decir una sola palabra.

- Winn me estás empezando a asustar, podrías por favor parar de dar vueltas y solo sentarte. - le dije de forma autoritaria.

El lanzó una carpeta en mi escritorio, ni siquiera me fijé que la traía para ser sincera solo me había fijado en su semblante bastante alterado para una persona como el.

- Descubrí a tu traidor y estoy seguro no te va a gustar para nada.- yo lo mire de inmediato a los ojos, esperando si tenía algo más por decir.

- ¿Como así que lo descubriste?, Te exijo me digas el nombre justo ahora.

- Mira Kara en primera necesito que calmes tu ímpetu y no hagas nada sin pensarlo antes.

- Como carajos quieres que me calme, dime quién es ya.- hablé en un tono de voz un poco alto, me levanté de mi silla y enfrente la mira de Winn de manera exigente para que soltara el nombre de quien quiera que fuera el implicado en esto.

- James Olsen - dijo Winn y se quedó analizando la que sería mi reacción.

El nombre lo asimile por partes y casi podía jurar que deje de escuchar cualquier sonido a mi alrededor. James era mi amigo mas antiguo básicamente era mi hermano y no asimilaba lo que Winn me estaba diciendo así que hice una pregunta.

- ¿Estás seguro de lo que me estás diciendo Winn ?

- No lo diría si no tuviera las pruebas. - dijo de forma tajante.

Mis pensamientos eran lentos justo en ese momento, esto no podía ser cierto. La persona a la que le confie todo porque lo creía incapaz de traicionar esa confianza estaba poniendo en juego todo por lo que había luchado y trabajado desde que salí de la universidad.
Me senté lentamente en la silla, con la mirada perdida sinceramente miraba todo y nada a la vez y como si un interruptor fuese encendido la siguiente sensación que despertó en mi fue rabia.

- Carajo... Me la va a pagar con creces - grite mientras  me levantaba de un salto de mi silla para tomar el teléfono, tenía una sola idea y era enfrentar a James con todo.

- Kara, ¿Que se supone que vas a hacer ?. Espera no hagas esa llamada.

- Como puedes decirme que no lo haga, el que fue mi mejor amigo me está jugando sucio y no lo voy a dejar así Winn.

- No puedes ponerlo sobre aviso Kara, esa información en tu escritorio la vamos a mantener en secreto y solo se le vas a dar a tu abogado.

Escuché atentamente lo que me decía Winn, mi sangre estaba hirviendo de rabia pero en medio de ese sentimiento pude tener un momento de claridad, era cierto que no podía perder los papeles si queria que James pagara ahora era cuando debía actuar de forma inteligente y para eso justo necesitaba pensar con la cabeza fría.

- ¿Que plan tienes Winn?

- Si lo piensas el que retrasará la apertura de su nueva oficina en New York solo significa que quiere seguir haciendo negocios con esos tipos y esa es su tapadera perfecta. Lo que yo te recomiendo es que pongas un ojos sobre todos sus movimientos y para cuándo menos lo piense estará tan hundido en pruebas que ni un salvavidas lo va a salvar.

El último veredicto.Where stories live. Discover now