(El texto en negritas es Sun)
-------------------Narra Moon/Sun
-Tn se había quedado dormida en mi regazo, su cara era la cosa más hermosa y maravillosa que eh visto, no logro ver imperfecciones en ella. Me imaginaba un mundo con ella, sin embargo, no podía decirle a una niña pequeña que estoy enamorada de ella no ¿? Sonaría demasiado mal, lo único que me queda es esperar a que crezca y con suerte no se enamore de alguien más, me rompería el corazón ver que ella está atraída por alguien más, me convertiría en un río de lagrimas al nomas darme cuenta, Tn ah sido la única pequeña la cual ni siquiera me tuvo miedo al verme por primera vez. Su cara no tenía ninguna expresión al verme, al principio pensé que ella se asustaría al nomas verme y correría por su vida como si la fueran a matar, pero no fue así... en vez de recibir una cara de miedo de parte de ella recibí una cara la cual parecía tranquila y segura, mientras que su expresión fue cambiado a una la cual se veía como si tuviera alguna admiración por mi, prometí no encariñarme con alguien pero esa niña cambió mi perspectiva de ver todo; ella trajo luz a mi vida, una luz la cual espero que nunca se apague...
-(y bien... ya tienes el plan? Me estoy desesperando.)
-(Si lo tengo... pero hay que ser muy discretos Sun, no hay que comportarnos como locos, hay que parecer tranquilos, como si no tuviéramos malas intenciones.)
-(Aja.. y luego que?)
-(Luego entablaremos/tendremos una relación de amistad con Ethan y Steven, eso será muy costoso pero todo por Tn.)
-(Ugggh.. Odio tener que hacer eso, pero si es para tener a Tn solo para nosotros dos entonces acepto. ¿ya calculastes TODOS los errores posibles que pueden llegar a pasar si algo sale mal con el plan?)
-(No todos pero si los suficientes, supongo que tomaríamos turnos para torturarlos ¿no? si es en ese caso entonces yo agarro a Steven.)
-(Yo a Ethan, quiero enseñarle que nadie se mete con lo de NUESTRA pertenencia.)
-(Cuando te quedes a solas con Ethan puedes hacerle lo que se te plasca la gana, claro, sin que nadie esté presente ahí para ver esa escena totalmente torturosa. Cuando termines ocultare el cuerpo, se esconder muy bien las cosas, así que yo me haré cargo de sus cadáveres.)
-Mmmmhhm... -Tn había murmurado mientras se daba vuelta para sentirse cómoda. Tn se levantó poco a poco dando un largo y grande bostezo, se veía muy tierna. Se rascaba los ojos para después intentar abrirlos y ver a su alrededor.
-buEnOs DíAs MoOnY...~ -Dijo Tn mientras se arrecosto en mi pecho con mucho cansancio, se veía como un lindo gatito tratando de querer dormir más.
-mMMmHm...qUE hOrAss sONn? -Dijo Tn abrazando mi pecho que se puso a una temperatura agradable para poner más cómoda a Tn.
-Faltan 6 minutos para las 10pm -Cuando termine de decir eso vi como Tn dio un gran salto, se levantó y me pidió a que le ayudara a subir a mi habitación para agarrar todas sus cosas. Después de aver agarrado todo lo que estaba ahí se acercó otra vez a mi indicándome que la baje. Cuando la baje vi como iba corriendo para después estar enfrente de la puerta de la guardería y después decir lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒾 Ú𝓃𝒾𝒸𝒶 ℰ𝓈𝓉𝓇ℯ𝓁𝓁𝒶~ (sun/moon x tn) -Discontinuada-
RomanceT/n es una chica que no expresa muy bien sus emociones, va al mega pizza plex y se encontró con un robot que era como un niñero para cualquier niño. El robot se enamoro de Tn al instante por su carácter y personalidad, trata de consquitarla pero alg...