~12~

148 17 9
                                    

Estaban rodeados, no había manera de escapar de ahí, sus cuerpos no respondían, por más q querían no podían moverse por el miedo.

Venezuela- fue un honor ser tu amigo Arge, no olvidare las pendejadas q hicimos juntos, te quiero- ya estaba resignado a la idea de morir en manos de sus compañeros.

Argentina- eso sonó muy homosexual de tu parte- se rio- yo tampoco  olvidaré nuestras pendejadas.

Ambos cerraron muy fuerte los ojos al ver a los tres contrarios acercarse peligrosamente. Ya se daban por muertos hasta q escucharon un grito ¿quien era?.








































??? - Q CREEN Q ESTÁN HACIENDO!!!

Perú- ahhh!!! E-España n-no estabamos haciendo nada!! ......solo jugábamos un poco!!.......- Se rasco la nuca de forma nerviosa.

España- si claro jugando.... ENTONCES POR QUE CHILE TIENE UN MALDITO PALO EN LAS MANOS???!!- grito al ver al mencionado con un palo entre las manos, osea ¿¿¡¡quien jugaba con un maldito palo!!??.

Chile- soltó el palo q tenia entre las manos tirandolo al suelo y levantando las manos- tu no entenderías los juegos de nosotros los latinos U-U, te falta barrio amigo- se excuso ante el reclamo hecho.

España- tu lo dijiste de LATINOS entonces xq Rusia está con ustedes?? - no les creía en nada lo que le decían.

Perú- le estamos enseñando nuestros juegos aquí a mi estimado Ruso.... No es así chicos?? - se refirió a los q estaban en el suelo.

Argentina y Venezuela se miraron entre sí para luego mirar al Ruso q los veía de forma amenazante, ambos asintieron de forma rápida.

España- muy bien entonces ya se pueden ir a cenar- apunto al lugar donde los demás se encontraban comiendo.

Chile- por- quiso decir algo pero fue interrumpido.

España- DIJE Q YA SE PUEDEN IR- se notaba q estaba molesto.

Chile, Perú y Rusia al notar eso se fueron del lugar, dejando solos a los otros 3.

Venezuela - Bueno nosotros también nos vamos a cenar, muchas gracias España- levantó al Argentino con sus manos.

España- xq pensé q sería fácil....-se masajeo la cabeza.

ඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊ

La noche había llegado y por petición de algunos, hicieron una fogata y se sentaron a su alrededor, hablaban entre ellos hasta q a un país se le ocurrió decir q su bebida era muy fuerte y q nadie podría soportarla.

Obvio hubo descontento y reclamos por parte de otros diciendo q era mentira, y haci se les ocurrió la "grandiosa" idea de compartir sus bebidas entre ellos.

Bolivia- no quería beber pero veia q todos estaban disfrutando de aquellas bebidas, haci a que se les unió, y de paso les invita su grandioso singani.

Todos bebiendo alcohol? Era obvio q algo tenía q salir mal...
Claro q no!! son países muy responsables como para emborracharse hasta el punto de olvidar sus propios nombres..... Oh si?

ඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊඊ

(si se preguntan x España, el estaba con Tarija pues el Boliviano le había pedido q cuide de ella, y como el no pensaba ir a la "reunión" acepto cuidarla)

Dije q andaba con inspiracion.

Pues nada tal vez actualice dentro de unos 3 o 4 días no se, depende de los profesores, si no dejan tareas actualizare antes.
Bueno a mimir.

Toman awita =)
Bay bay

¢~𝖀𝖓 𝖒𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘...?~¢❤️💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora