1•

5 1 0
                                    


HOLIS,soy nueva en esto de escribir y mil disculpas si esta mal narrado o con falta de ortografía,pero espero sepan apreciar y disfrutar la historia y que se les haga divertida:D

Atte: ruinas del decierto.

Cap 1:

Acabo de despertar y no sé dónde es este lugar.Nunca había estado aquí.

Me levanté del suelo y al abrir mis ojos me di cuenta de que mis brazos estaban encadenados al suelo todo rocoso y musgoso. Un olor hediondo lleno mis fosas nasales.

-en dónde estoy- replique para mí misma.

Al oír unos pasos que venían detrás de unas barras que parecía como si estuviera en una cárcel.

-Ooh veo que la lombriz se despertó - dijo esa cosa que parecía como un...troll?

-JAJAJA al parecer si,aver lombriz es hora de que vengas con nosotros para ver al jefe- me dijo el otro bicho raro.

Que carajos estaba pasando!? En dónde estaba? Lo único que recuerdo es que estaba en una fiesta con mis amigos,volvimos en auto y de repente todo se puso borroso,no recuerdo más...

-Quienes son ustedes?...más bien que carajos son ustedes y que es este lugar!?- dije molesta y asqueada de todo esto.

-Como te atreves a dirigirnos la palabra!?- me grito esa cosa. Luego me sujeto de mis cabellos y me levanto del suelo.-vamos desencadenala- dijo hacia el otro bicho.

Me estaban llevando por un pasillo y vi que en los costados había como cuevas con barrotes,ví unos pequeños conejos encerrados en algunos,y en otro un ser que parecía una persona toda encapuchada.

-aaah realmente tengo sueño -replico uno de los trolls.

-deja de quejarte,tenemos que llevar la lombriz con Lord.Sahamura- dijo uno de ellos.

Estaba a punto de preguntar quién era ese tal sahamura hasta que se escuchó un gran golpe en la caverna.

-Q-Que ha Sido eso?- dijo asustado uno de los trolls.

Los golpes siguieron hasta que una luz golpeó nuestros ojos. De allí salió un hombre vestido con una túnica blanca,venda en sus ojos,y una cabellera rubia y larga mientras sostenía una gran espada que era resplandeciente.

-SUELTEN A NUESTRA HUMANA-grito un chico de cabello castaño que también llevaba una túnica blanca y unas vendas en los ojos.

-QUE!? COMO ENTRARON AQUI!?- grito uno de los trolls.

-N-NO LO SE, RÁPIDO HAY QUE AVISARLE A LORD.SAHAMURA-no llegó a correr que el chico rubio con la espada lo atravesó eh iso que saliera como sangre verde de el.

-Q-QUE,COMO TE ATREVES A MATAR A MI AMIGO!! MUERE MALDITO GUARDIAN!!- el intento del troll al querer lastimar al...guardian? fue en vano ya que el lo atravesó con su espada.

-maestrooo porqué mata sin siquiera capturar o interrogarlo?- le replicó el joven castaño.

-deja de joderme Cails,tenemos que llevar a la mocosa con nosotros antes de que más Saings aparezcan-dijo mientras guardaba su espada.

Ahora ya sé que esos trolls no son trolls sino que son Sain...Saind...SAINLS... Bueno eso con S de Saindia *sandía*.

-esta bien,HUMANA LINDA Y BELLA MUACK- el castaño me mandó un beso con su mano y antes de desmayarme con lo que sea que me haya tirado ví que el chico rubio rompió el barrote dónde estaban los conejos y dónde estaba el encapuchado,luego me desmaye.

El Mundo Del IntervaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora