Alcabo de unos años.

316 27 10
                                    

Ya a pasado bastantes años desde entonzes y bueno... Os tengo una muy buena noticia... Estoy enbarazada!!! Siiii tengo a un precioso baron y estoy de nuebe meses ya....
E preparado todo para su nacimiento y todo....
El padre Luk esta isterico... Quiere berlo ya....
Y yo igual!!

Estoy en el sofa tumbada y con un dolor ynsoportable en el estomago...boy al baño ya que tengo pis y cuando me levantó noto que un líquido cae por mis piernas y chillo a Luk que por suerte oy esta en casa.
Estoy apoyada en el mármol con un tremendo dolor y de repente la puerta se abre y dejando ver a un Luk preocupado... Cuando me vio fue acia mi y me pregunta.
Luk: Estas bien? Puedes andar?
Sara: Meduele mucho.... Y casi no puedo...
De repente me carga y me lleva a su coche despues pone rumbo al hospital y entre el trayecto me dice.
Luk: Espira y ecspira...
Sara: Tu cres que me puedo concentrar respirando con este dolor?!
De repente ubo un silencio y llegamos al hospital.
Me bolbio a cargar y me llebo dentro.
Cuando paso un doctor Luk se le acerca algo alterado y le dice casi a la desesperacion.
Luk: Esta enbarazada y esta en parto...
Derepente el doctor ace que vengan medicos y me ponen en una dilla de ruedas Luk me acompaña adentro de la sala de partos y me coje de la mano.... Estoy asustada... Bueno mejor dicho estamos asustados y Luk me esta apoyando bastante...

Al cabo de unas horas cuando ya a dado a luz.

Estoy en la camilla en un cuarto con las dos personas que amo.
Mi pequeño Samuel y mi vida Luk...
Soy la persona mas feliz del mundo y nada me lo puede aruinarmelo.

Alex y Alba estan intentando tener un ijo y les esta yendo bien ya que me an llamado para darme la buena noticia...

Laila y Larry estan muy bien pero de momento no quieren un bebé y estan mas que felices.

Todos estamos felices con lo que tenemos...

Y bueno este es el fin me a encantado escribir esta historia y espero que os aya gustado esta historia ^^.

MARGINADA HASTA QUE LLEGO EL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora