DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen pero la historia sí, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar. Sólo publico en Fanfiction y Wattpad, si encuentran mis historias en otros lugares y con otros personajes que no sean de Inuyasha entonces es PLAGIO.
Capítulo 15:
Cuando cayó sobre él, la lluvia comenzó a caer con fuerza y los estremecedores truenos que sonaron en el cielo hizo que todos corrieran despavoridos buscando un lugar donde refugiarse. La tomó en brazos y corrió rápidamente hasta llegar a la entrada de la facultad.
- Rápido, mejor será que la saquemos de aquí.- Dijo presurosa Sango cuando llegó a su lado corriendo, junto con Miroku.-
- Traje mi auto, lo dejé junto a tu moto Inuyasha.- Acotó Miroku mientras se adelantaba y señalaba el pequeño y modesto vehículo que se encontraba estacionado junto a la motocicleta. Inuyasha abrió la puerta trasera y se sentó llevando a Kagome aún en sus brazos, sin sentido. Sango y Miroku al volante iban adelante.
- ¿La llevamos a su casa?- Preguntó Miroku mirando a Inuyasha por el espejo retrovisor. El chico de ojos dorados contemplaba angustiado los morados labios de su amada.
- Creo que... no sería prudente... - Respondió un poco nervioso. El camino hacia el departamento de Inuyasha resultaba, en condiciones normales, un viaje realmente rápido. Sin embargo, y debido al temporal que se había desatado, llegaron a duras penas no sin antes esquivar un par de autobuses y librarse de un seguro choque. Descendieron del vehículo y entraron al departamento.
- Kagome... Kagome... - Dijo mientras la depositaba en el sillón y le daba pequeños golpecitos en las pálidas mejillas. Miró angustiado y con el rostro contraído a sus amigos que lo observaban expectantes. Sango se aproximó decididamente hasta Kagome y miró a Inuyasha.
- ¿Tienes alcohol?
- Sí... claro...
- Entonces tráelo.
Caminó presuroso y hasta tropezó con la alfombra del baño para sacar del botiquín una botella con alcohol.
Sango abrió el envase y se lo llevó hasta las narices de Kagome, que luego de unos angustiantes segundos arrugó la nariz y ladeó la cabeza junto con unos pequeños quejidos que se escaparon de su boca.
- Kagome.- Dijo Inuyasha agachándose hasta ella mientras le tomaba la cabeza con ambas manos. El pelo de la chica destilaba aún abundante agua y las ropas de todos se encontraban empapadas, pero nadie parecía preocuparse por ellos mismos. Allá afuera la tormenta era total.
Comenzó a abrir los ojos y se vio de pronto con la penetrante mirada dorada de Inuyasha.
- Kagome.
Ella intentó hablar, estaba aún desorientada. Sus labios comenzaron a temblar de frío. Estaba empapada.
- Creo que le ha bajado mucho la presión- Dijo Sango, aprovechando sus conocimientos de medicina básica.- La lluvia y el desmayo la dejaron así.
- Hay que hacer algo.- Dijo Inuyasha mientras mantenía ambas manos en el rostro de la chica para que su cabeza, que tambaleaba, se concentrara en un punto.
- Llevémosla al baño- Dijo Sango.
Inuyasha la cargó sin vacilar y la dejó sentada al lado de la tina.
- ¿Y ahora?- Preguntó aún nervioso.
- Kagome... Kagome... ¿me escuchas?- Preguntó Sango a la somnolienta chica. Ella abrió más los ojos y la miró atentamente.- ¿tienes frío?
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Piedra
FanfictionUna chica que todos odian por ser diferente, encuentra la comprensión y el amor en quien menos lo imaginó (InuxKag) (AU)