Chizuru y Joshua: EEEEEEEHHH?!!!!
Joshua: No puede ser! Mizuhara?!
Chizuru: Que demonios haces aqui?!! y por que vives alli?!
Joshua: Como de por que?! Es mi departamento ademas como carajos iba a saber yo que eras mi vecina?!
Chizuru: No puedo creerlo... con esto mi trabajo estara en peligro... (Dijo esta agarrandose la cabeza)
Joshua: Mi-mira no le dire a nadie ni tampoco te mencionare okey?! Solo somos vecinos y nada mas.
Chizuru: Tengo que mantener mi trabajo en secreto... asi que nada de interactuar conmigo! Ni hablar a mis espaldas sobre mi y tampoco de que somos novios!!!
Joshua: Bien,bien! Tampoco lo iba hacer ademas tu fuiste quien dijo que eramos novios!
Chizuru: Tch! Y-ya lo se! Solo haz lo que eh dicho! (Esta se encierra nuevamente en su departamento)
-Narra Joshua-
No puedo creer que todo este tiempo que llevo viviendo en aquel departamento que ella sea mi vecina... Acaso es una coincidencia? O el destino solo trata de jugarme una mala broma como siempre.
Despues de sacar la basura me habia adentrado a mi departamento nuevamente debia descansar un poco ya que era sabado y durante esta tarde tendre la sesion de estudios con cinco... Asi que decidi tomarme esta mañana para descansar y pensar como podria atrapar aquel trafico de armas?
Encendi la Tv para ver el canal de noticias y solamente para ver que hablaban del tipo del dia anterior.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noticias: Herman Schultz alias *Shocker* Fue detenido el dia de ayer a las altas horas de la noche. El criminal fue detenido gracias al Heroe de Nueva York Spider-man pero el Departamento de Policia de Japon declaro a este Heroe Trepa muros un sujeto no de fiar a pesar de sus buenas acciones tanto como en Nueva York como aqui en Japon.
La detective Kanzaki Holmes Aria ah hablado sobre el asunto.
Reportera: Detective Holmes que opina sobre Spider-man?
Aria: Que opino? Bien. Pienso que deberia dejar que este tipos de situaciones se encarguen los profesionales y no un tipo con mallas que oculta su rostro como los crimin-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Decidi apagar la Tv para despues dar un gran suspiro
Aun no entiendo como una niña de 15 es detective y yo que llevo un año operando como heroe no soy de confianza...
Mejor seguire pensando en el diseño de mi nuevo traje...
-Fin del Narracion-
-En otro Lugar-
Toomes: ESTOY RODEADO DE INUTILES O QUE?!
Hombre 1: Jefe per-
Toomes: Callate! Lo unico que debian hacer es evitar a toda costa algun problema con el aracnido y la policia! Y que es lo primero que hacen?! Meterse en problemas!!!!
Hombre 2: Jefe no cree que Herman podria decirle a la policia nuestra ubicacion?
Toomes: Si... tome en cuenta eso... Lo mejor es trasladar todo a otro lugar lo mas pronto posible...
ESTÁS LEYENDO
Spider-man Oc x Crossover
FanfictionEste es un Fanfic solamente hecho para entretener las Imagenes, Videos, GIF y personajes pertenecen a sus respectivos creadores!