Coral
1:00am
Estoy casadisima de bailar y sudando por doquier, hay mucha gente bailando al ritmo de la musica y algunos sentados tomando o fumando, ya que hay como un poco de humo de uno de los lados de la sala.
Me acerco a Alissa que esta sentada en uno de los sillones hablando con Tayler.
- y ese wuebon no deberia estar con ella sino YO- tayler se pega en el pecho al decir esa ultima frase.- no sabia que tenia novio.-bufa
- yaya chico no vas a estar asi por Mia tiene novio que vas a hacer ponerte a llorar? - le dice Alissa al parecer ya cansada y el niega con la cabeza y me mira.
- bueno al menos las tengo a ustedes dos chicas - nos abraza y nos da un beso en la mejilla a las dos.
- creo que ya es suficiente alcohol por hoy tayler - me rio y el pone mala cara.
-nunca!.. Es suficiente.. Alcohol *hip* - creo que si es mucho alcohol, pobre ya tiene hipo.
- mira hasta hipo tienes
- no... *hip* - el se empieza a reír - bueno si *hip* - miro a Alissa que me hace una seña para ir al baño.
Nos vamos por el pasadizo que lleva a uno de los baños de la casa, hay dos uno mas grande que el otro pero el grande al parecer esta ocupado asi que entro al pequeño.
Mientras escucho a Alissa hablar de nose que trato de quedarme de pie y me miro en el espejo del baño y me doy cuenta que estoy hecha un lio.
Tengo toda la cara sudada con algunos cabellos pegados a mi mejilla y el poco maquillaje que use ya no esta.
Genial.
Me arreglo un poco y me agachó para hacerme un moño pero no calculo bien y me doy un golpe en la frente con el lavabo.
- au! - chillo y me empiezo a reir - wow nunca habia estado tan tomada.
- estas bien? - dice alissa detras de la puerta y escucho unos pasos acercarse - perdona esta ocupado anda al otro - la escucho decir.
- no hay problema - le dice una voz masculina pero reconosco esa voz asi que abro la puerta de una y lo veo.
El me queda mirando entre soprendido y divertido y yo.. yo solo avanze y pam.
En el piso, no me fije que había una pequeña grada al salir del baño.
Y hubiera sido lindo que me agarrara pero no cai muy rapido asi que me dolia toda la cara.
- diablos, estas bien? - el se acerco rapido y me ayudo a levantarme, alissa hizo lo mismo solo que riendose.
- hay nena tienes que aprender a tomar la verdad eres como un pollo - ya sentada en el suelo la mire con mala cara y ella alzó los brazos - vale vale lo pillo bueno, me la cuidas - le dijo al chico - yo voy al baño ya vengo.
Y se metio al baño
El chico por su parte después de ver a Alissa entrar al baño se giro hacia mi y acerco su mano a mi frente donde me dolia
- au - solte un quejido y el retiro su mano y sonrio.
- debes tener más cuidado - se levantó y me dio una mano la cual acepte y me puse de pie.
Eramos casi de la misma estatura solo me llevaba unos centimetros de más.
- gracias lo tendre en cuenta - le dije sarcasticamente y el se rio.
- sarcástica.. Me gusta.. Soy max por cierto - sin soltar mi mano me dio un apreton y yo se lo devolvi divertida
- coral - intente sonreir.
ESTÁS LEYENDO
La Conexión 🦋✨ (Blutu)
Teen FictionCoral es una chica que ha pasado por muchos problemas desde pequeña pero eso nunca le impidio amar a las personas y ser muy risueña pero con el tiempo poco a poco esa luz que tenia se fue apagando gracias a varias decepciones amorosas y el bullying...