Capítulo 01

876 95 0
                                    

Presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presente.

Jaemin corrió, empujando las cuatro patas al límite. Árboles borrosos más allá de él. Pasó junto a rocas familiares cubiertas de musgo, troncos caídos, arbustos. En el poco tiempo que experimentó la libertad, pasó la mayor parte de su momento de vigilia en forma de lobo, memorizando el bosque de la ladera de la montaña.

Es difícil de creer que solo hace un mes, miró las familiares cuatro paredes de su celda, cuando sus hermanos Chan, Hyunjin y Mark lo rescataron. Los científicos hicieron que él y Jeno creyeran que estaban muertos. En realidad, rompieron las reglas para estar con sus compañeros.

Compañeros. Jaemin no entendió el vínculo de apareamiento. Según la cultura de los shifters, todos los shifters tenían almas gemelas para completarlos. Pensó que Chan, Hyunjin y Mark se volvieron suaves y experimentaron emociones cuando encontraron a sus compañeros.

Al pasar más tiempo con todos ellos, se dio cuenta de que había cometido un error. Sus hermanos no se debilitaron. La misma dureza estaba allí. El amor no podía borrar años de entrenamiento y sufrimiento.

Jaemin jadeó, disminuyendo la velocidad cuando llegó a su lugar secreto. Caminó hasta el borde del acantilado, lo que le dio la vista de la ciudad y los bosques que la rodeaban.

Chan y su compañero, Felix, hicieron de Blueprint su hogar. Lo mismo hicieron Hyunjin y Seungmin, Mark y Jisung. ¿Podría ser el suyo?

La venganza solía ser su única motivación. La libertad parecía un sueño imposible. En su unidad, solo Jeno había quedado atrás, los recuerdos borrados y reprogramados para matarlos a todos. Los otros planearon rescatar también a Jeno, creyendo que Jeno podría salvarse, pero la furia, el impulso de asesinar a todos los humanos que los hicieron sufrir se había ido.

La ira de Jaemin se sentía como un ser vivo dentro de él. Sabía que sus hermanos lo llamaban roto. Quizás lo fue. No le importaba. Su bestia interior quería saborear la sangre, ver las instalaciones militares de Black Rockwell convertirse en cenizas y ruinas.

Chan, Hyunjin y Mark vivieron para sus compañeros. Jaemin no vivía para nadie. Le debía una deuda a Jeno, por lo que haría todo lo que estuviera en su poder para liberar a Jeno. Después de eso, Jaemin no sabía.

Se dio cuenta de la puesta de sol. Jaemin giró y volvió corriendo a la ciudad. No se molestó en cambiar a humano. Manteniéndose en los rincones y las sombras, salió del bosque y entró en el centro principal de la ciudad. Nadie lo vio.

Todos los Alfas Cautivos fueron entrenados en sigilo. Un aroma tentador golpeó sus fosas nasales. Orejas levantadas, Jaemin paró. No pudo por la vida de él identificar por qué ese olor lo llamaba, por qué le era familiar.

Cerró los ojos y se imaginó a un hombre delgado con bata de laboratorio. Ese hombre tenía el pelo castaño y desgreñado, ojos azules brillantes y una sonrisa que iluminaba la oscuridad que era su mundo.

Cautivo JN00 - RenMin(04)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora